-
Bienvenidas, chicas.
Efectivamente, Dafhne, mucha gente no se conectaría estando de vacaciones… y me pongo de ejemplo
Hyper, no supero tu edad ni de coña. Y como nadie más ha dicho nada, seguramente seas el abuelete del foro
Wolf, si en lugar de juegos de matar preguntas por otro tipo de juegos... yo tonto no soy, pero mis primas me han dado cada paliza al Tetris, que es para fliparlo. Se les acababan los niveles de la máquina a las jodías y todo -
Publicado originalmente por Duncan
Hyper, no supero tu edad ni de coña. Y como nadie más ha dicho nada, seguramente seas el abuelete del foro
Los hay, que yo lo se, pero no salen…
-
Si que los hay, y bastante mayores, pero no dan la cara. En alguna rama hablando de la edad de la gente apareció gente de 46 años incluso.
-
Duncan, Yorus, Monxp.
El mikeling sin ir mas lejos me saca algunos añetes…pero seguimos jovenes de espiritu y "accion":risitas:
-
yo se de uno que tiene 51 años, me saca 36 años:susto:
-
Yo tengo 30, pero la verdad es que a veces me comporto como una niña, si la ocasion lo requiere, si hay que ser serios se es.
Además nunca me ha importado decir la edad, para mi es genial seguir dando la tabarra a mi hermano
, que mala soy. De verdad soy buena -
Ti@s (asi cubro todas las posibilidades), vayamos al grano.:p
-
Precisamente Davish, yo con mis treinta y tantos ya no tengo "granos" xD
Se niña todo lo que puedas Daphne, disfrutarás más… y como bien dices, lo contrario de la seriedad no es la alegría, ni el buen humor, ni si quiera la sonrisa o la risa...
y si hay que encauzar la rama se encauza.
:risitas: -
Publicado originalmente por hyper
**Precisamente Davish, yo con mis treinta y tantos ya no tengo "granos" xD**
:rolleyes: :susto: :susto: :susto:
-
Pues nada,en kuanto nazka mi niña(a principios de Julio) la registro en los foros y será la usuariA más joven de los foros!
Aunke aun tardará en postear klaro
Por cierto k se llamará Iris y será tan guapa komo el padre
Sobre edades,yo aún soy un "repollo",24 añitos pero todo el mundo se empeña en hecharme más :risitas:
Saludos. -
Pues nada,en kuanto nazka mi niña(a principios de Julio) la registro en los foros y será la usuariA más joven de los foros!
y luego me llamaban friki ami xDxD
y cual sera su nick????
-
Pues siendo yo El Gaiteiro….ella será La Pandereteira!
Kuando nazka ya decidirá ella :risitas:
Saludos. -
jaaaaajjaaaajaaaa ahora si que me da xDxD la pandereiteira
que peligro tener un padre asi xDD
-
Pues siendo yo El Gaiteiro….ella será La Pandereteira!
pues ya sabes otro angelito y te montas un grupo folclorico el HL
-
pues ya sabes otro angelito y te montas un grupo folclorico el HL
-
Jajajajaja… como se os va la olla a veces
Me estoy partiendo de risa gaiteiro Suerte con tu proxima paternidad
Mascara
-
Risa la k me va a dar a mí kuando me toke kambio de pañales…¿Konozéis algún programa k lo haga por windows? :rolleyes:
Menos mal k ya tengo práctika kon mis sobrinos k son trillizos!
Saludos. -
Programa Freeware de cambio de pañales no conozco ninguno, pero de pago hay muchos disponibles
Eso si… creo que con la peque te vendra software de regalo.... Despertador de media noche en versiones de alta madrugada, medicos y vacunas 1.1, gastos extras 30000.y_mas, etc.... viene completita ejjejejeje
Animo, y a ver si por lo menos pones una fotillo cuando suceda el gran acontecimiento
Mascara
-
joasjoasjoas k kabron mascara…..aunke ya estoy mentalizado y tal...
La foto por supuesto k la pondré,de hecho en esta rama ya hay una
Y además hoy he ido por la miniDV (por fin) para grabar a mi peke,aunke en el parto kreo k pasaré de llevarla k no sé si andaré fino de pulso
Saludos. -
Enhorabuena Gaiteiro por la nueva paternidad, me alegro que vaya haber una nueva usuaria de este foro, que tienen que aparecer muchas mas chicas.
Es cierto que esto no se nos da tan bien como a vosotros, pero se utilizar programas mucho mejor que otras personas, aprendo mucho preguntando a mi hermano y a mi novio que ellos si que dominan.
A mi novio ya le he dicho que me tiene que enseñar a sacar mas partido de mi ordenador, manejar otros programas y a solucionar incidencias que a veces ocurren con el dichoso windows.