-
_
Hce poco estuve estudiando en una facultad en la que la proporción de chicas era del 80 %
_Osti tu nen eh!!! tu podias estudiar sin problemas cuando el 80% de la gente de tu alrededor eran niñas ufff yo no podria…... yo no podria.
-
Joder macho que suerte, en mi facultad si hay el 20% date por satisfecho…
Siempre ha habido el mito de que las chicas son mas estudiosas i sacan mejores notas. Almenos en mi facultad pasa esto... o una de dos... o los profes van calientes o el mito es cierto.
Salu2!
-
Osti tu nen eh!!! tu podias estudiar sin problemas cuando el 80% de la gente de tu alrededor eran niñas ufff yo no podria…... yo no podria.
En mi facultad son mayoria y de hecho en verano no puedo estudiar en la biblioteca… Coño que uno no es de piedra (aunque la presion sanguinea llegue en algunos momentos a asemejar tal dureza)
-
Dios santo que hice con mi vida me acabo de enterar que hay un modulo de grado superior en el que el indice es un 90% y es sobre estetica…. con clases de jacucci y saunas y masajes y to eso...
que hemos hecho informaticos del mundo en aulas llenas de pc que no eran mas que campos de nabos....cuando existia ese curso!!!!!
-
Coño que uno no es de piedra (aunque la presion sanguinea llegue en algunos momentos a asemejar tal dureza)
-
Coño que uno no es de piedra (aunque la presion sanguinea llegue en algunos momentos a asemejar tal dureza)
que hemos hecho informaticos del mundo en aulas llenas de pc que no eran mas que campos de nabos.
:risitas: :risitas: Sois la leche , como se va a acercar por aquí??? :risitas: :risitas:
Osti tu nen eh!!! tu podias estudiar sin problemas cuando el 80% de la gente de tu alrededor eran niñas ufff yo no podria..
De hecho no estudiaba mucho , dejé la carrera. encima yo ya casado y con hijos y tal… y todo lleno de bollycaos de 20 añitos ... :vayatela:
-
Na si al final no aparecen por que somos mas brutos que un arao
Como se nota que llega la primavera jejejej -
que hemos hecho informaticos del mundo en aulas llenas de pc que no eran mas que campos de nabos.
juas, jajajaja, que weno:D:D
-
Creo que me inclino por la interpretacion de Angrod, va a ser "SUBERECCIONES" al final, y más visto como se pone el patio despues de una inocente pregunta…
-
En quimicas tendriais k ver, es para ponerse malo d la d chicas k hay (y la mayoria son guapas :rolleyes: ) , y n farmacia ya ni t cuento… un amigo mio fue incapaz d hacer un equipo d futbol sala x falta d personal :risitas:
Lo k tnia k ser horrible era una coleguilla mia d fisikas, studiante d intercambio d bruselas, k m conto k en su pais ella era la unica chica en su clase :vayatela: ¡menudo campo d nabos! -
yo aun estoy a tiempo para hacer el cursillo como solo tengo 15 años :D:D abra k verlo
salu2 -
para campo de nabos mi facultad, el 1er año de 100 y pico personas en clase habia 5 tias contadas (en octubre), en mayo habia 3, y eso contando con que a alguna el calificativo de mujer no le pegaba mucho
en la biblioteca se estudia de vicio hasta que llega el calor y vienen del resto de facultades pq la nuestra es de las mas tranquilas, cuando eso ocurre y llegan verdaderas hordas de pibones de derecho , biologicas y demas es mejor largarse a estudiar a casa:sisi: :sisi:
en fin, que se puede esperar de una escuela de industriales, informatica y ahora de aeronautica tb… una autentica plantacion de nabos llena de frikis como el que suscribe:D
-
Facultades,padres,casados….. Weno una cosa estoy sacando un cosa clara y esque estais todos echos unos viejos:P:P, Creo que Morpheo tenia tbm unos 15 años si no recuerdo mal
salu2 -
yo tengo 14, soy el mas peqe?
saludos:p
-
quinceañeros forever!!!
javato4a tio dentro de poco esto va a parecer un asilo….
-
javato4a tio dentro de poco esto va a parecer un asilo….
Jeje… mientras halla pcs e internés..... y recuerda...vosotros quinceañeros me pagareis la pensión :risitas: :risitas: :risitas:
Angrod
-
Aver si esto va aser la rebelion de los peques de hardlimit
-
ey, ey, no os olvidéis de mí, que yo también tengo 15 años:p:D:D
-
Facultades,padres,casados….. Weno una cosa estoy sacando un cosa clara y esque estais todos echos unos viejos
un respeto a los mayores¡¡¡ :risitas: :risitas:
que pasa que por tener 2x años ya somos viejos???:rolleyes:
como dice mi abuelo: esta juventud de hoy en dia no respeta nada..:D
-
Eso, eso, un respeto.
Qu yo triplico la media de edad de los miembros de Hardlimit, a ver que va a pasar.
Como tenga que llamar a SATAN veréis la que se monta, que somos los ancestros de Hardlimit jajajajajaja