Manifiesto Anti-modding
-
Estas personas son el caso tipico de los que dan mala fama a los perros "peligrosos". No tienen ni idea y pasan de todo, luego se les jode el invento y dicen que es culpa del ordenador que es una mierda XD
Si es que deberia haber carné de todo, no solo de coche o armas. Tambien para tener pc, para tener perro (este sobre todo deberia ser obligatorio)…
-
Si es que deberia haber carné de todo
Hostia tu , eso mismo pensé la semana pasada cuando en 15 minutos me llamaron al trabajo consecutivamente:
-Mi mujer: ¿Por que no funciona el DVD? (todo esto con tono de mala hostia) … habia conectado el vhs en el amplificador. :rolleyes:
-Mi suegro: ¿Por qué no me funciona la impresora? ... uf ... yo que sé (habian repetido la orden de impresión x veces , y claro , se habia bloqueado... tropezientos documentos pendientes de impresión) :rabieta:
-Mi hermano: Quiero formatear la unidad y WXP no me deja ... pues claro merluzo , como se va a formatear a si mismo :vayatela: Seguida de unas 15 llamadas cada 10 minutos sobre consultas de instalación de XP, particiones, ¿como era ese comando del MS DOS que siempre se me olvida? etc...
:risitas: :risitas: ahora me rio pero ...
-
Bueno, si yo te contara…. Hoy he tenido que ir a una empresa a solucionarles dos problemillas:
1º- Una disquetera que no leia: obvio, tenia un trozo de disquete (la chapa metálica) dentro.
2º- Una impresora que se ha quemado: suele pasar cuando la pones a 380vNadie nace sabiendo, eso está claro, y es lo mismo que si yo hago unas lentejas y saben raro (si no mueres date por satisfecho ;)). Creo que la gente debería molestarse un poquito más, solo eso, antes de meterse a saco con algo que no controlan.
Saludos.
-
Hace unos dias me llego a mi una disquetera que tampoco funcionaba…. El caso parecido Yorus, resulta que al abrirla me encuentro una tapa de Boli Bic dentro.... evidentemente ni entraban los disquetes :risitas:
Mascara
-
vaya pavo mas guarro, fijo k tiene un palmo de polvo, incluso algun bocata podrido x ahi a dentro
si es k qien sabe, a lo mejor el ordenata ya tiene patas y to….
Eso no me gusta nada, eso k dice de k tiene como mierdecilla x al lado del boton de on y x las teclas...... tengo un conocido k trata asi al ordenador, y es k hasta me da asco usar el raton, sera cerdo, es k.... se come patatillas mientras juga con el ordenata, no lo limpia
tiene una especie de roña pegajosa......:muerto: -
Wolf…¿Ese conocido tuyo... no será el mismo tio del post?
o... ¿No serán colegas?Es broma, hay muchos así un poco guarrillos, pero lo peor es que se sientan orgullosos y encima critiquen la creatividad del modding...
-
no…. no són parientes XD
pero este..... no se ni si se ha dado cuenta de k es un cerdo o de k tiene el teclado y raton k dan asco, tb tiene hecha un asco la pantalla:nono:
no tiene remedio:susto: