• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Barton 3000.. he llegado al tope?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    511
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kaosbrutalK
      kaosbrutal
      Última edición por

Me explico.. el equipo es el siguiente. asus a7n8x deluxe (de las primeras)
      barton 3000
      2 kingston 512mb cas3 ddr400
      fx 5800 ultra
      La cosa es que me puesto a subirlo y cosa curiosa, parece que a menor fbs deja subir mas el multiplicador y viceversa. Hasta ahora creo que he encontrado el termino medio de fbs y multi (180x13 unos 2340mhz el maximo que he obtenido estable), pero lo que yo queria es llegar a 200 de fbs y superar la velocidad obtenida a 180. El problema esta en que al subir mas el fbs la pantalla pega chasquidos ( a 200x11 me pasaba ), y si subo el multi pantallazo azul.

Todo esto con el vcore en auto y las ultimas bios 1007 recien colocadas.
      De temperaturas la cosa no esta mal creo yo 49 en idle y 52 en full (tras ametrallarlo con el sandra2004 y media hora de battlefield en red haciendo de server), con el disipa del volcano xaser y un venti silencioso (vaya mezcla !!!!).

He llegado al tope??:vayatela:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

sube el Vcore, no te cortes:D 😄 😄
        yo ahora lo tengo fijo a 1.775(en realidad es 1.79/1.8) y no me pasa nada, lo he tenido a 1.85 (1.89-1.9 reales) y tampoco paso nada, solo aumento de temperatura, aunq 1.9 ya lo encuentro mucho si vas por aire. si subes el Vcore qizas consigas mas.

saludos.

• ElcanoE
          Elcano
          Última edición por

OJO .
          Si es " de las primeras" , me imagino que sera rev 1,02 o 1,04 (lo puedes ver serigrafiado entre las PCI).
          Estas placas tenian el problema de que al subir el FSB el Northbridge del chipset se calentaba y desestabilizaba el equipo.
          Yo tenia una 1,04 y le cambié el disipador pasivo que traia por un Thermaltake cristal orb. De esa manera me aguantaba el FSB200 , aunque no era total-totalmente estable aunque aguantaba bastante bien.
          Si le subes el vcore no creo que consigas nada , tu problema está en la placa , no en el Barton.

• kaosbrutalK
            kaosbrutal
            Última edición por

es la 1.04… que put-eixon!!

pues aqui me planto...:rabieta: :rabieta:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.