World of Wacraft Beta
-
Como algunos sabreis, el nuevo bombazo de blizzard, world of warcraft, esta en fase beta para america, korea y canada. Muchos españoles intentaron hacerse pasar por guiris pero no lograron pillar cuenta. Pues bien, con unos trapicheos, los webmasters de full-wow (donde me incluyo) hemos conseguido 3 cuentas.
Mis primeras impresiones no pueden ser mejores. El juego es ENORME, kiza demasiado, ir de un lado a otro te cuesta horas de reloj, pero merece la pena, pq esta totalmente lleno de vida. Somos pocos betatesters, pero se ven por todos lados, ademas los npcs actuan de una forma muy natural. Por ejemplo ayer vi en las puertas de Stormwind una profesora rodeada de crios llendo a la escuela y hablando entre ellos… simplemente genial.
Yo no soy muy fan de los mmorpgs de nueva generacion, ya ke se han cargao el pvp, protegen mucho las posesiones de los jugadores y demas mariconadas para novatos, pero este juego tiene muchos mas alicientes ke defectos. MUY recomendable (cuando salga, claro).
Os dejo unas fotillos de mi reportera xD (ojo, grandes):
Me estoy currando algunos articulos con muuuchos mas datos para la web de full-wow, si a alguien le interesa, ya le dire el link cuando los termine.
Saludos!
-
Pues tiene una pinta estupenda!
Ya me gustó mucho el warcraft 3 y este parece k lo supera kon kreces.
Saludos. -
Antes que ese ke no digo ke este mal pero se puede mejorar bastante, recomendaria:
www.lineage2.com<–- un juego mas ke excelente y si te gusta el PK es tu juego, unido por una fantastica banda sonora.
www.everquest2.com <–-Digo trankilamente ke cuando salga habra claramente un gran movimiento de gente hacia el, española no lo se porke aki no se juega mucho a estos juegos.
pero para gente ke nunca ha jugado a MMORPGs el WoW es un buen juego para entener bien la mecanica.
El dia 28 del mes ke viene sale el lineage2 en america al ke me pienso viciar hasta ke salga el EQ2