-
Será genético? A mi hermano le pasa igual :susto:
-
joder krampak te quiero, no sabes la de tiempo que me he rallado con esto, se lo comentaba a los colegas y me decian que estaba mal de la azotea y ya no insiste mas en el tema por vergüenza, el caso es que desde el otoño hasta la primavera me pasa eso, se me congela la mano con la que le doy al raton , sin embargo si estoy tecleando en el word o asi no me pasa, es solo cuando ando con el raton.
Hasta tal punto me he rallado que me he comprado un guante de esos que tienen los dedos cortados, como los de ciclista, teniais que ver la cara de mi viejo cuado me ha visto con el guante xD
Me alegra un monton saber que no soy el unico especimen raro ante el monitor, mola.
-
Si,es una cosa muy curiosa,a mi tb me pasa.
Su logica supongo k provenga de temas de la circulación de la sangre y demás,por k estareis conmigo de k la manita del ratón está en continua tensión y la otra al menos no tanto,aunk no me hagais muxo caso,mejor k se pase un medico por aki:D :sisi:
PD:Es lo mismo k cuando tas tantas horas delante del ordenata y sientes como se te duermen las piernas(aunk en este caso seria por falta de movimiento o mala postura cogida )
-
La razón es muy sencilla , y tiene que ver , como ya habeis apuntado, con la circulación. Todos los vasos sanguíneos que irrigan la mano pasan la muñeca por el lado de la palma. Al tener la mano en el raton durante horas , oprimimos esa zona , con lo que la irrigación es menor, y por lo tanto la tª de la mano baja , además de que a veces se te queda la mano un poco tonta. Suele ser conveniente de vez en cuando soltar el raton y moverla un poco o frotarla (con la otra mano cochinooos :risitas: )
-
Hola, pues a mi jugando al Enemy Territory me pasa justo lo contrario, es un juego en vista 1ª persona y claro, no paras de mover el raton y disparar con lo que al final la mano que tengo mas fria es la del teclado, es que sino te estas moviendo estas disparando o saltando una granada pero no te paras mucho tiempo quieto y ahi tiene su logica, el continuo moviento produce calor, ya sabemos que la energia ni se crea ni se destruye, se transforma :verguen:
-
A mí me pasa como a Mascara, yo también manejaba el ratón con la izquierda de toda la vida, hasta que hace un par de años cambié la situación de la torre y al no llegarme el cable del ratón lo cambié a la derecha y ahora no sé volver a la izquierda xD
En cuanto a lo de las manos frías imagino que ocurrirá porque somos un "cuerpo" caliente y el ratón al ser inerte aunque no esté congelado, transmite su propia temperatura, enfriando la de la mano si ésta no tiene el movimiento suficiente como para generar calor. Con el teclado pasa menos porque los dedos se mueven lo suficientemente rápido como para mantener el calor, pero seguro que cuando jugáis a un juego en el que sólo usáis las flechas y movéis poco la mano/dedos os ocurre algo similar… vaya rayada xDxD
-
a mi tb me pasa. Creo q es por la circulacion, aunq mas por el tema de la opresion de la palma, por el apenas moverlo. Yo la palma contra el ration es raro q la tenga, con las pedazo de manos q tengo sujeto el raton por los laterales con el pulgar y el meñiq y los botones con los demas.
-
Yo tambien soy un bicho "raro", pero siempre pensaba que era porque la habitacion estaba fria, ya que es raro que quitemos la mano del raton y la otra si hace fresquito va al bolsillo a calentarse (a ver esos cochinetes…:risitas: )
Un saludo
-
A mi tambien me pasa :risitas:
Mi madre me dijo que era por la circulacion.
Salu2!
-
A mi se me enfrian las dos… a ver que haceis vosotros con la mano libreeeeeeeee.... pillineeeeeeeessss, dejar de mirar esas cosas y se os acabo el problema. :risitas: :risitas: :risitas:
-
juas pues a mi no me ha pasado nunca
PD: djram nos veremos en algun server juegas con ese nick???
-
mmm, a mí también me pasa, también estoy de acuerdo en que es por lo de la circulación y el tema de la muñeca, porque depende de como cojas el ratón se te enfría más o menos, a parte de que el ratón suele estar frío, ¿a ver quién se anima a fabricar ratones con calefacción?:p luego los podríamos patentar como ha hecho microsoft con la ruedecita del ratón:rolleyes:
-
Tiene su lógica y a mi me pasa, y probablemente por lo mismo que a vosotros, porque apoyamos el antebrazo en un canto de la mesa y no dejamos que haya una buena circulación hasta la mano y por eso nos pasa, los que apoyan únicamente la mano o bien apoyan el antebrazo en plano les pasará menos que a los que apoyamos el antebrazo en el canto de la mesa.
Saludos
-
Vale, duda resuelta Yo pense que quizas era porque la izquierda la suelo tener cerrada mientras que la derecha al cojer el raton esta extendida y caaaro, un puño cerrado calienta mas Pero tiene mas logica lo de la circulacion :sisi:
-
a mi tb me pasa eso, la derecha se me enfria y la izquierda no, al principio pensaba k era xq tenia la torre abierta y el aire frio me pegaba encima de esa mano, pero ahora la tengo cerrada, asi k mucho aire ya no le debe dar.
yo tengo apoyado los 2 codos en la mesa, una mano se apoya en el teclado y la otra en el raton
Y uso un raton trackball:rolleyes:nu se, cosas de la circulacion… habra k poner semaforos para mejorarla
-
Publicado originalmente por psgonza
**juas pues a mi no me ha pasado nuncaPD: djram nos veremos en algun server juegas con ese nick???**
Hola, estoy en un clan: www.snl-clan.com, tenemos 3 servers publicos, las ips estan en la web, pasate por alli.
Yo soy <<snl>>Redentor, la gente que me tiene en el msn ya lo habra visto :sisi: , nos vemos</snl>
-
a mi tambien me pasa!! pero solo jugando a juegos en 1ª persona y de ese estilo, que ahi se congela la mano del raton, quedando como una piedra, y la del teclado queda rigida si estoy bastante tiempo.
Ultimamente me pasa menos, sera por el mx500 y que apoyo el codo en la silla, por lo que la muñeca esta en el aire y no contra el canto.
Con el raton bastante metido en la mesa, unos 15-20 cm, no tenemos la muñeca clavada al canto y parece que circula mejor la sangre. -
Publicado originalmente por djram
**Hola, estoy en un clan: www.snl-clan.com, tenemos 3 servers publicos, las ips estan en la web, pasate por alli.Yo soy <<snl>>Redentor, la gente que me tiene en el msn ya lo habra visto :sisi: , nos vemos</snl>**
juas juas juas Seguro que te he visto algun dia por ahi xD xD yo soy un [oLLa], Pi :sisi: :sisi:
-
sabeis la d chistes q se acostumbran a hacer sobre este tema? xD
yo no kiero decir nada, pero en este estado en q me encuentro ahora mismo… ejem!PD: Nunca mezcleis el starcraft y el whisky sin hielo
-
Pues ami eso, me pasa aveces, pero ya me imagine que seria algo de eso de la circulacion.
Pero hay una cosa que me fastidia mucho mas y que me dado cuenta hace pocos dias. Resulta que me he apuntado al gimnasio, y a la hora de levantar ciertos pesos con las dos manos, la derecha siempre me cuesta mas, y luego el brazo esta como mas "duro", no se si me entendeis.
Yo supongo que sera por culpa de que con el brazo derecho hacemos siempre mas cosas, y como es con lo que cojo el raton, pues estara sobrecargado de estar tantas horas en tension