-
A mi tambien me pasa :risitas:
Mi madre me dijo que era por la circulacion.
Salu2!
-
A mi se me enfrian las dos… a ver que haceis vosotros con la mano libreeeeeeeee.... pillineeeeeeeessss, dejar de mirar esas cosas y se os acabo el problema. :risitas: :risitas: :risitas:
-
juas pues a mi no me ha pasado nunca
PD: djram nos veremos en algun server juegas con ese nick???
-
mmm, a mí también me pasa, también estoy de acuerdo en que es por lo de la circulación y el tema de la muñeca, porque depende de como cojas el ratón se te enfría más o menos, a parte de que el ratón suele estar frío, ¿a ver quién se anima a fabricar ratones con calefacción?:p luego los podríamos patentar como ha hecho microsoft con la ruedecita del ratón:rolleyes:
-
Tiene su lógica y a mi me pasa, y probablemente por lo mismo que a vosotros, porque apoyamos el antebrazo en un canto de la mesa y no dejamos que haya una buena circulación hasta la mano y por eso nos pasa, los que apoyan únicamente la mano o bien apoyan el antebrazo en plano les pasará menos que a los que apoyamos el antebrazo en el canto de la mesa.
Saludos
-
Vale, duda resuelta Yo pense que quizas era porque la izquierda la suelo tener cerrada mientras que la derecha al cojer el raton esta extendida y caaaro, un puño cerrado calienta mas Pero tiene mas logica lo de la circulacion :sisi:
-
a mi tb me pasa eso, la derecha se me enfria y la izquierda no, al principio pensaba k era xq tenia la torre abierta y el aire frio me pegaba encima de esa mano, pero ahora la tengo cerrada, asi k mucho aire ya no le debe dar.
yo tengo apoyado los 2 codos en la mesa, una mano se apoya en el teclado y la otra en el raton
Y uso un raton trackball:rolleyes:nu se, cosas de la circulacion… habra k poner semaforos para mejorarla
-
Publicado originalmente por psgonza
**juas pues a mi no me ha pasado nuncaPD: djram nos veremos en algun server juegas con ese nick???**
Hola, estoy en un clan: www.snl-clan.com, tenemos 3 servers publicos, las ips estan en la web, pasate por alli.
Yo soy <<snl>>Redentor, la gente que me tiene en el msn ya lo habra visto :sisi: , nos vemos</snl>
-
a mi tambien me pasa!! pero solo jugando a juegos en 1ª persona y de ese estilo, que ahi se congela la mano del raton, quedando como una piedra, y la del teclado queda rigida si estoy bastante tiempo.
Ultimamente me pasa menos, sera por el mx500 y que apoyo el codo en la silla, por lo que la muñeca esta en el aire y no contra el canto.
Con el raton bastante metido en la mesa, unos 15-20 cm, no tenemos la muñeca clavada al canto y parece que circula mejor la sangre. -
Publicado originalmente por djram
**Hola, estoy en un clan: www.snl-clan.com, tenemos 3 servers publicos, las ips estan en la web, pasate por alli.Yo soy <<snl>>Redentor, la gente que me tiene en el msn ya lo habra visto :sisi: , nos vemos</snl>**
juas juas juas Seguro que te he visto algun dia por ahi xD xD yo soy un [oLLa], Pi :sisi: :sisi:
-
sabeis la d chistes q se acostumbran a hacer sobre este tema? xD
yo no kiero decir nada, pero en este estado en q me encuentro ahora mismo… ejem!PD: Nunca mezcleis el starcraft y el whisky sin hielo
-
Pues ami eso, me pasa aveces, pero ya me imagine que seria algo de eso de la circulacion.
Pero hay una cosa que me fastidia mucho mas y que me dado cuenta hace pocos dias. Resulta que me he apuntado al gimnasio, y a la hora de levantar ciertos pesos con las dos manos, la derecha siempre me cuesta mas, y luego el brazo esta como mas "duro", no se si me entendeis.
Yo supongo que sera por culpa de que con el brazo derecho hacemos siempre mas cosas, y como es con lo que cojo el raton, pues estara sobrecargado de estar tantas horas en tension -
yo también voy al gimnasio pero a mí me pasa al revés, a veces cuando tengo que levantar peso con el brazo izquierdo….. sobre todo con las poleas para hacer pecho y esas cosas.
-
La respuesta es facil, no se vosotros pero la mano izq esta en movimiento o en alto mientras lo otra maneja el raton, nadie deja la mano izq muerta, poreso la mano k esta mas kieta, la derecha se enfria mas amenos k tengais tan bajo la sensibilidad del raton k parezca esgrima pulsar los iconos
Tmb influye k el brazo se apoya sobre las venas por las cuales circula la sangre haciendo k la circulacion sea mas baja (como ya se comento)
PD
O = acabo de soltar una parida como una casa
Va ser del riego! -
Otro mas que se apunta al club de la mano fria xD xD xD Un saludo!
-
yo uso el raton con la derecha y se me congela esa mano
y hoy estaba estudiando mates (no se si tendra algo k ver) con la mano izquierda, y me he dado cuenta de k la tenia congelada, pero la derecha estbaa normal:o -
Publicado originalmente por Wolf
y hoy estaba estudiando mates (no se si tendra algo k ver) con la mano izquierda, y me he dado cuenta de k la tenia congelada, pero la derecha estbaa normal:oY cómo "estudias con las manos"? Metes la mano en el libro como Smith en Matrix Realoaded? jeje
-
XDDDDD
fallo de expresión:rolleyes:
me referia, escribiendo con la mano izquierda -
A mi tambien me pasa, pero supongo que es normal, debido a que la mano izquierda la usamos mucho al teclear, en cambio el raton, solo lo movemos pero los dedos estan casi siempre quietos o haciendo un pequeño moviemiento xD
-
a mi tambien se me colgela la mano