-
A mi se me enfrian las dos… a ver que haceis vosotros con la mano libreeeeeeeee.... pillineeeeeeeessss, dejar de mirar esas cosas y se os acabo el problema. :risitas: :risitas: :risitas:
-
juas pues a mi no me ha pasado nunca
PD: djram nos veremos en algun server juegas con ese nick???
-
mmm, a mí también me pasa, también estoy de acuerdo en que es por lo de la circulación y el tema de la muñeca, porque depende de como cojas el ratón se te enfría más o menos, a parte de que el ratón suele estar frío, ¿a ver quién se anima a fabricar ratones con calefacción?:p luego los podríamos patentar como ha hecho microsoft con la ruedecita del ratón:rolleyes:
-
Tiene su lógica y a mi me pasa, y probablemente por lo mismo que a vosotros, porque apoyamos el antebrazo en un canto de la mesa y no dejamos que haya una buena circulación hasta la mano y por eso nos pasa, los que apoyan únicamente la mano o bien apoyan el antebrazo en plano les pasará menos que a los que apoyamos el antebrazo en el canto de la mesa.
Saludos
-
Vale, duda resuelta Yo pense que quizas era porque la izquierda la suelo tener cerrada mientras que la derecha al cojer el raton esta extendida y caaaro, un puño cerrado calienta mas Pero tiene mas logica lo de la circulacion :sisi:
-
a mi tb me pasa eso, la derecha se me enfria y la izquierda no, al principio pensaba k era xq tenia la torre abierta y el aire frio me pegaba encima de esa mano, pero ahora la tengo cerrada, asi k mucho aire ya no le debe dar.
yo tengo apoyado los 2 codos en la mesa, una mano se apoya en el teclado y la otra en el raton
Y uso un raton trackball:rolleyes:nu se, cosas de la circulacion… habra k poner semaforos para mejorarla
-
Publicado originalmente por psgonza
**juas pues a mi no me ha pasado nuncaPD: djram nos veremos en algun server juegas con ese nick???**
Hola, estoy en un clan: www.snl-clan.com, tenemos 3 servers publicos, las ips estan en la web, pasate por alli.
Yo soy <<snl>>Redentor, la gente que me tiene en el msn ya lo habra visto :sisi: , nos vemos</snl>
-
a mi tambien me pasa!! pero solo jugando a juegos en 1ª persona y de ese estilo, que ahi se congela la mano del raton, quedando como una piedra, y la del teclado queda rigida si estoy bastante tiempo.
Ultimamente me pasa menos, sera por el mx500 y que apoyo el codo en la silla, por lo que la muñeca esta en el aire y no contra el canto.
Con el raton bastante metido en la mesa, unos 15-20 cm, no tenemos la muñeca clavada al canto y parece que circula mejor la sangre. -
Publicado originalmente por djram
**Hola, estoy en un clan: www.snl-clan.com, tenemos 3 servers publicos, las ips estan en la web, pasate por alli.Yo soy <<snl>>Redentor, la gente que me tiene en el msn ya lo habra visto :sisi: , nos vemos</snl>**
juas juas juas Seguro que te he visto algun dia por ahi xD xD yo soy un [oLLa], Pi :sisi: :sisi:
-
sabeis la d chistes q se acostumbran a hacer sobre este tema? xD
yo no kiero decir nada, pero en este estado en q me encuentro ahora mismo… ejem!PD: Nunca mezcleis el starcraft y el whisky sin hielo
-
Pues ami eso, me pasa aveces, pero ya me imagine que seria algo de eso de la circulacion.
Pero hay una cosa que me fastidia mucho mas y que me dado cuenta hace pocos dias. Resulta que me he apuntado al gimnasio, y a la hora de levantar ciertos pesos con las dos manos, la derecha siempre me cuesta mas, y luego el brazo esta como mas "duro", no se si me entendeis.
Yo supongo que sera por culpa de que con el brazo derecho hacemos siempre mas cosas, y como es con lo que cojo el raton, pues estara sobrecargado de estar tantas horas en tension -
yo también voy al gimnasio pero a mí me pasa al revés, a veces cuando tengo que levantar peso con el brazo izquierdo….. sobre todo con las poleas para hacer pecho y esas cosas.
-
La respuesta es facil, no se vosotros pero la mano izq esta en movimiento o en alto mientras lo otra maneja el raton, nadie deja la mano izq muerta, poreso la mano k esta mas kieta, la derecha se enfria mas amenos k tengais tan bajo la sensibilidad del raton k parezca esgrima pulsar los iconos
Tmb influye k el brazo se apoya sobre las venas por las cuales circula la sangre haciendo k la circulacion sea mas baja (como ya se comento)
PD
O = acabo de soltar una parida como una casa
Va ser del riego! -
Otro mas que se apunta al club de la mano fria xD xD xD Un saludo!
-
yo uso el raton con la derecha y se me congela esa mano
y hoy estaba estudiando mates (no se si tendra algo k ver) con la mano izquierda, y me he dado cuenta de k la tenia congelada, pero la derecha estbaa normal:o -
Publicado originalmente por Wolf
y hoy estaba estudiando mates (no se si tendra algo k ver) con la mano izquierda, y me he dado cuenta de k la tenia congelada, pero la derecha estbaa normal:oY cómo "estudias con las manos"? Metes la mano en el libro como Smith en Matrix Realoaded? jeje
-
XDDDDD
fallo de expresión:rolleyes:
me referia, escribiendo con la mano izquierda -
A mi tambien me pasa, pero supongo que es normal, debido a que la mano izquierda la usamos mucho al teclear, en cambio el raton, solo lo movemos pero los dedos estan casi siempre quietos o haciendo un pequeño moviemiento xD
-
a mi tambien se me colgela la mano
-
A mi tambien me pasa, pero supongo que es normal, debido a que la mano izquierda la usamos mucho al teclear, en cambio el raton, solo lo movemos pero los dedos estan casi siempre quietos
No no.. comprobado que dejando la mano izquierda totalmente quieta (navegando solo), termina por congelarse la derecha xD Vamos, circulacion sux0rs :risitas: