-
:rabieta: :rabieta: :rabieta:
DIOS DE NUEVO NO POR FAVOR
:rabieta: :rabieta: :rabieta:
No me lo puedo creer , esta tarde de repente me ha vuelto a aparecer el dichoso mensajito de se va apagar el equipo en 1 minuto etc… por NT authority system et... procedimiento RPC y su PUTA madre.
Y dicho y hecho ... se me ha reiniciado.
Tengo el Nod32 residente , lo he actualizado y he hecho un scanneo , lo mismo con el Kaspersky que tengo para emergencias. Lo he actualizado y he scanneado
Ultimamente andaba haciendo pruebas con varios firewall y justo hoy no tenia ninguno , le he vuelto a meter el Kerio y el PUTO mensajito vuelve a aparecer. :vayatela: :vayatela: y se me reinicia.
Tengo las actualizaciones instaladas , por si acaso le he pasado una utilidad de Norton que tenia para el Blaster y no ha encontrado nada.
Estoy posteando a toda hostia por si vuelve a reiniciarse, me he pasado por varias paginas de alerta antivirus , y solo veo info de los gusanos que andan estos dias dando tabarra por correo
¿A alguien más le está pasando esto? o es que a mi me ha mirado un tuerto :rabieta:
-
A mi no me ha pasado nada raro. Échale un vistazo a ver qué procesos tienes en marcha. Si ves alguno raro-raro-raro, ya sabes, a desactivar su inicio, luego al registro y borrar entradas. Así se solucionaba el blaster, hasta que salió el parche.
Angrod
-
Lo que pasa es que …adivina cristo que procesos son raros-raros :susto:
De momento llevo 31 minutos conectado y no pasa nada , pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja... se me ha reiniciado 5 veces esta tarde :rabieta:
Espero que no vuelva a ocurrir (nunca he tenido el PC tan blindado y revisado como ahora mismo) , pero no comprendo que es lo que me ha pasado
-
Cuando te salte la ventanita de la cuenta atras escribe en la consola de msdos shutdown -a y el pc ya no se reiniciará
Un Saludo!
-
Hay otro sitio, dando a propiedades de 'Mi PC' donde podías decirle que no se reiniciara automáticamente después de un fallo. No recuerdo la pestaña, i'm sorry.
De todos modos no tiene por que ser un virus, puede ser un problema con un controlador o programa y que el Windows reaccione así.
Saludos.
-
Pra que las herramientas de limpieza funcionen, has de entrar usando la cuenta
Administrador
con contraseña la que le indicaste a Windows XP en el proceso de instalación. Si la perdiste o no te acuerdas …
Aqui tienes más info sobre su limpieza:
http://www.vsantivirus.com/faq-winxp.htmY en este otro si tu sistema es windows me:
http://www.vsantivirus.com/faq-winme.htm -
nada niño, cuando te pase eso retrasa el reloj como te de la gana: dias, meses , años y ya esta. Despues le haces lo que dice Zenpipers y instalar el parche del blaster. A mi me acaba de pasar pero na. Ahi esta dentro de 1 año se me reiniciara xDDDD.
-
Bueno ya lo resolví … gracias a todos ,
Lo primero .. pedir disculpas por postear en foro general , la razón es que pensé que podia ser una nueva versión de la vulnerabilidad , y era por avisar a la peña... porque ...
YO YA TENIA INSTALADO EL PARCHE...
Gracias por vuestras sugerencias , que por otra parte ya conocia , pero lo asombroso es que no se por qué extraña razon algun proceso me habia desisntalado el parche de la vulnerabilidad
Todo se solucionó de la sencilla manera de volver a instalar el parche.
El caso es que no estaba infectado por el virus , ningun antivirus me lo detecta , pero el PC se me reiniciaba
Misterios de windows :vayatela: