-
Buenassss
Queria pillar un monitor de 17" CRT, y habia pensado en el LGF700P o en su defecto el LGF700B, y lo que queria preguntaros es que os parece esa comprar o si quereis recomnedarme algun modelo de otro fabricante de similares caracteristicas o q sea mejor que los LG y no supere los 215€….gracias chicos
-
A estas alturas y gastarse 200€ en un monitor de 17" me parece un despilfarro, por ese desembolso te haces con un 19" CRT, plano, majo y duradero y segun el uso por un poco mas tienes un 17" TFT normalito, calro, como ya digo, segun el uso, si es para "marcianear" el TFT habria que descartarlo.:nono:
-
Que monitor de 19" de pantalla plana hay por 200-215€ que merezca la pena?…pregunto porq no se mucho del tema jejeje..gracias;)
-
Por haber hay varias posibilidades, lo que sucede que para ello hay que quitarse algunas cosas de la cabeza, la primera el asunto de la "marquitis", por experiencia te dire que yo acabo de vender un 19" pantalla plana marca Daewoo, era el modelo de gama mas alta de esta marca y su precio ahora mismo no pasa de 200 o 210€, hay otras marcas por el estilo que tienen modelos similares de pantalla Flat y con una calidad de imagen y color mas que aceptable, es "dar una vuelta" por las tiendas virtuales de la red y ver que hay por ellas, claro, si te metes en una tienda de la Gran Via y preguntas pues saldras de alli con un Sony, Mitsubishi, etc, buenos, seguro, pero caros tambien.:p
(acabo de ver anunciado un Hyundai de 19" el modelo 995 por menos de 200€ y es verdaderamente majo)
-
Yo no me pillaría un LG 700. La geometría es penosa, los hay en los laboratorios de mi facultad y cada uno tiene un defecto, aparte de que tengo colegas con él y ninguno está contento. Es el modelo barato. El que vale 200€ no sé como saldrá.
-
Buenasssssss
Estaba pensado yo que podiais postear en esta rama aquellos monitores que sabeis que estan bien tanto de precio como de prestaciones y sea por experiencia propia o por saber del tema, de manera q de paso que me echais una mano a la hora de decidirme pues cualquiera q tenga la misma duda que yo pueda hacerse una idea del tema
Respecto al F700B lo tienen 3 amigos mios y estan la mar de contentos con el, no han tenido ningun problema con lo monitores y la calidad me parecio bastante digna por los 170€ que cuesta ahora
Muchas gracias por conestar chicos
PUXA ASTURIESSSSS!!!
-
Bueno yo tengo un NEC MultiSync V700 que es muy antiguo pero funciona como el primer dia y dan colores que otros ya quisieran.
Hace poco compre un Philips 17'' 107T (tubo plano) por unos 160€, te lo recomiendo. El tubo es mas corto que el de la competencia y la intensidad de los colores y el contraste es sobresaliente.
En cuanto a lo de las marcas, yo no me arriesgaria con marcas de 2ª linea, lo primero son mis ojos. Y puedo asegurarte que se nota mucho mucho la diferencias.
No te recomiendo ningun LG, ademas de un enfoque dudoso dicen que no salen del todo buenos (muchos no duran mas de un año).
Bueno y de monitores tipo Acer, AOC … ni los nombro, todos los que he probado ¡son una MIERDA! son borrosos, poca intensidad y contraste... se me ponen a llorar los ojos solo de recordar los que he probado.
-
Hola, no se por cuanto andara ahora, yo tengo un mitsubishi diamondtron 750 SB y me va de cine, estoy muy contento con el, pero ya te digo que al igual se te va del presupuesto, un saludo.