Concurso de mods
-
es negro mate marca titan, color nº576
-
Yo tambien me apunto.
Lo del nick, muy buena idea.
A ver si me da tiempo, a terminarla porque llevo 1 güevo con la caja, y siempre surge algo para meterle o mejorar alguna cosilla… -
mi idea era mas indicar de donde venimos,
y demostrar ,sobre todo esto ultimo era la parte mas importante de idea, que en españa hay un altisimo nivel en las mods y no sus "chapuzas" que muestran en la revistacreo que somos muchos los que nos podemos presentar al concurso con cajas de calidad y todo lo hemos aprendido aqui (y algo de alla :D)
y bombardearles con un monton de mods de alto nivel
lo de crear un peazo de grupo que envie todas esta bien pero esta el problema de que seguro que alguien de aqui se lo lleva
-
a ver si para el 15 de enero tengo terminada mi mod, bueno aunque aun no la he empezado pero la tengo ya pensada casi del todo. Yo tb me apunto a la propuesta de NiTTAKu de poner nuestro nick + un identificativo.
venga, a arrasar en los concursos de mods!!!!
1 saludo
-
yo tambien me apunto. Viva [Hardlimit.com] POWAH!!!!
Marble_FX
-
si acabo con lo mio tambien la presentare, aunque no tengo mucho hecho.
lo del nic podria ser de la forma [HardLimit]Mystique o algo parecido y el premio se lo lleva el dueño de la caja elegida como es de suponer
-
ok yo tambien .
os lo debo por ayudarme -
entonces quedamos en [Hardlimit]Marte ¿no?
bueno, no está mal. Pero tenemos que dejar el listón bien alto ¿eh?
Un saludo.
-
tranquilo Marte que visto lo que pueden hacer con poner mi caja y las cuatro cosillas que tiene sobra, asi que con lo que hay por el foro gana alguno de nosotros fijo (depende del jurado de pacotilla que tengan, que igual barren para casa).
y recordad, cuanto mas tarde las envieis mejor. Asi no les da tiempo a intentar superarlas:D
-
por cierto shilmar podrias poner unos escaneos de la pagina q pone lo del concurso? es q no suelo comprar revistas y en la web de pc actual no viene nada
-
uffffff,
me has pillado
tengo el escaner sin conectar ni meter drivers ni na
si puede hacerlo otro lo agradeceria
es que ultimamente ando muy pillado de tiempo en casa, mi mudanza y esas cosas -
y una cosa, de podria mandar un mail a pc actual diciendoles q somos un ""ekipo"" y q cada uno va a presentar su mod para que vean como esta la movida española(como ya se ha dicho aki) pero podriamos hacer en la caja o lo q sea algo q pusiese hardlimit o incluso mandarlas todas a nombres del mismo usuario o alogo asi xDD
-
pos yo me apunto tb para hacer bulto… más que ná por el currazo que tenia lo mejor de mi mod, el dragoncito... yo mapunto a un bombardeo!
y posiblemente de aqui al 15 me pueda pillar otra caja y hacer algo más "serio y pofesioná"... y convencional, no con 300000 ventiladores en el lateral...
osea, con "esto"
-
Yo me apunto, con mi nueva super tower water cooling
-
pos nada yo tambien me apunto
k74 - hardlimit user
-
me apunto
-
Hola, yo tambien me apunto aunque sea con la que hize en una semana, a ver si me pillo una torre nueva y le meto mano.
SAludos
-
A mi me quedan un par de retoques mas a mi ordenador, y esa listo para competir. No esta para ganar porq cada vez q veo ciertas mods en esta comunidad, me veo obligado a bajar la cabeza, por el nivel, la dedicación y el empeño
Contad conmigo
Un saludo
[Hardlimit]Blëøm !? -
Fale todos listos para dar la nota, ahora que algien resuma como lo vamos a hacer.
Tengo claro lo del nick (HARDLIMIT)+(nick del foro).
Pero en la web de esta peña no explica nada. si algien sabe algo que lo postee .
gracias -
[Hardlimit]_Paus Ready for deployment