Concurso de mods
-
juaz la de time k no me pasaba por aqui.. y todo lo k me he perdido!!! wenop, [HardLimit]J_JuMp se presenta dispuesto al atake… si me da tiempo de terminar el mod (ahora k ma dejau la novia ).
t'aleguinsssssssssssss....................
-
Aquí lo tenéis escaneado. De paso aprovecho para comentar que mi escaner es un ful y si alguien me regala uno no le hago ascos
Se ve poco, pero es que no puedo poner imágenes mayores de 400x400.
Por si a alguien le interesa está en la página 239.
-
Bueno, pues [Hardlimit] Mikeling tambien entrara en el ajo.
Desde luego esta vez me he pasao…no pienso hacer una mods en mi vida mas, sin tener algun otro equipo disponible con el que no quedarme tirado.....tras el desmantelamiento de la Lian PC70, empeze en junio con la que esta en proceso (espero tenerla acabada la semana que viene) y desde entonces tirando de cyber. Estoy hasta el nipero y lo peor es que tras tanto tiempo las cosas ya se hacen a desgana, pero.....espero que os guste.Ya me contareis llegado el momento.
Nos vemos.
-
joeeee.. ya sabemos uno que tiene un 99% de posibilidades de ganar el premio!
TACHAN TACHAN! mikeling! y lleva desde junio con la nueva mod! jarl… va a ser un monstruo!!! -
Joer mikeling…. no lo puedes hacer una mod provisional con 4 palos? o estas pintando las placas? :eek: habra que ver a que altura dejas el liston porque es dificil superar lo que ya tienes a no ser que le pongas alas...
Eso de estar sin ordenador es muy duro, yo me he hecho algo parecido al "chasis overclocker" ese que tenia maz pero de madera para ir tirando...
-
Veo un problema a lo de los nicks… En pcactual no son tontos, si ven un grupo muy grande de gente, todos con un identificatico igual, PERO este identificativo es de una tienda, seguro que misteriosamente, ni una sola de las cajas sale en la revista. Algo asi como "Si quieren publicidad que la paguen". Es duro, pero asi es. Lo mejor seria usar algun nombre (nos inventamos una asociacion por ejemplo) que no tenga nada que ver con hardlimit.
Esa es mi opinion, a ver que os parece.
Saludos -
Pa eso toy yo, podemos hacer un grupo con mi web, no? Si os gusta claro? vosotros mismos? Por mi encantado, asi toda España conocera mi web
-
quique, puede que tengas razon y es una pena pero podemos seguir con nuestro famoso lema de power users
hay alguna cosa que se llame asi?
-
Seria mas facil que maz repartiera unas pegatinitas que pusiera "hardlimit power user" del tipo cuadras de amd y todas estas o con otra forma pero que no sea tampoco muy grande. Vamos, el label de calidad
-
Estaria muy bien, pero, ¿quien paga las pegatas y el envio de las pegatas?
-
Yo me apuntaria con la chapucilla que tengo montada…
En cuanto a lo de los nick's, opino que lo de hardlimit seria lo mas adecuado, pues en esta comunidad es donde todos hemos empezado y aprendido en este mundillo del modding...
CIAO
-
Hombre ahora ya esta dificil, seria cuestion de enviar una cuando se haga un pedido… Ahora pues seria diseñar una y ponerla en la web para que cada uno se la imprima y la plastifique hasta que pueda conseguir la "oficial". Ah no ser que maz quiera currarse unos cuantos envios de correo tradicional jejeje.
-
Pues a mi me parece q se lo podria currar el tio MAZ pq la publicidad q se le va a hacer no tiene precio aunque a nosotros no nos importe hacerle ese favor Ciao!
-
Pues yo voy a intentar algo tambien, por cierto podriamos hacer una especie de preselección antes de enviarlo todo a saco, lo digo para que haya mas calidad que cantidad (aunque asi probablemente la mia no llegue ). Que opinais?
Saludoss -
Por lo visto hemos causado sensacion pq en los foros de otra web ya estan preparando lo mismo q nosotros (de echo es una gran COPIADA ya q lo reconocen) y dicen q…....nos van a ganar!! :rolleyes: jejejej...q ilusos son.En fin, no creo q haga falta decir de que web se trata.Ciao!
-
Pues para seros completamente sincero, no se de que otra web se trata
Para mi, esta es la referencia. Las demas q conozco son todas extranjeras…Un saludo
Blëøm -
JE JE yo tambien lo he visto , estàn guapos estos piques por que a lo que lleva es que se genere mas informaciòn y en consecuencia aumente el nivel .
Esto solo quiere decir una cosa , que somos punto de referencia en el mundillo mod & overclok. -
Lo q maz hace por nosotros con estos foros tampoco tiene precio, [hardlimit]pawah, [hardlimit]koton listo para meter caña !!!! hua?????
-
Soy nuevo en el tema y ni siquiera he acabado mi mod, pero cuenta conmigo para lo que sea.
-
lo que esta claro es que si hay que participar… se participa i punto