¿caja de conexiones?
-
Se llama esta cajita para hacer las conexiones.
En Valencia lo tendran en electronica Burriana?Ya esta arreglada la foto.
Alguien puede decirme esta cajita me la tengo que hacer yo, o si la venden ya hecha? -
¿Pero es que nadie sabe como se llaman estas cajitas?
Venga pls -
tranki q en safor hay, a ver si mañana me paso por la agencia y hablamos.
salu2
-
Y para q tipo de conexiones sirve exactamente?
-
Dentro la cajita pones todo el follon de cables que haces con el baybus (por ejemplo) y luego con los empalmadores rojos que ves en la foto le metes ventiladores, lucecitas, en fin lo que quieras, lo bueno que tiene, es que si cambias el ventilador (por ejemplo) no tienes que desoldar todo, sencillamente lo sacas del empalme y lo cambias.
-
juer, pues un puntazo, y debe kedar super limpio. Lo mismo pillo yo tb uno. A ver si en la tienda onde yo paro lo tiene. Aunque no tengo aun Baybus(tengo RL).
-
Se llaman fanbus, y te los puedes hacer tu mismo por dos o tres duros. www.fanbus.com
-
Fredy666 esa caja se llama caja de proyectos y tienes de mil formas y tamaños (es un decir) en tiendas de electronica.
lo que te tienes que currar es todo, porque la caja es eso, una caja negra y lisa en la que tu haces los agujeros que te hagan falta y montas los interruptores y toda la historia
-
OK ya me compre la cajita (una de metal mu guapa, que pintare de rojo :)) y las mariconadas esas para hacer las conexiones.
Solo falta de Mandonguillax venga el lunes a mi casa con su dremel para empezar a operar al metraquilato y la cajita