Fans…. ¿Ke HAg0?
-
hola,keria saber si la temperatura varia mucho colocando 2 o 3 coolers, lo kiero saber porke estoy armando mi mod, y llego la parte de los coolers, y no se ke hacer !!! tambien tengo 3 catodos dentro !!!:risitas: ke kedan de maravilla !:o bueeno espero ke me ayuden, desde ya mil gracias !!!
-
pues si los colocas bien si qe baja la temperatura, yo en el mio le meti 2 ventilatas mas (total= 6, 2 metiendo [uno debajo en el HD y otro en la ventana), 2 sacando por detras, luego esta el volcano y el chipset) la temperatura me bajo un par de grados en el chipset y unos 3 en la CPU. Eso se agradece.
Espero q te sirva de algo.saludos
-
Si metes más ventiladores con sentido siempre te bajará algo la temperatura. Lo que pasa es que cuantos más ventiladores más ruido, y puede que no te interese demasiado ruido en el pc.
Si el tercer ventilador lo vas a poner a la altura de la cpu, echándole aire al cooler, yo lo ponía, ayuda mucho. Sino me lo pensaba.
-
mi caja tiene lugar para 2 fdans delante y 1 detras, tiene una ventana, pero no puedo hacerle el agujero para otro fan mas, ni en ningun lado, me aconsejais poner los 3 fans o solo dos, yo pensaba poner solo uno, o 2, muchas gracias !!
-
piensa tambien en lo q dice monxp, lo del ruido, yo noté mucho la diferencia despues de poner 2 ventiladores mas. Asi q si no vas a meterlo en la ventana no vale la pena. Igualmente si pones uno mas siempre hay mejora. Es como lo veas, metelo, y si te molesta mucho solo lo qitas, y en verano qizas lo pones porq le hará mas falta. Es ir probando.
saludos