• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Perdida rara de datos, ¡¡ayuda!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    6
    729
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MonXPM
      MonXP Veteranos HL
      Última edición por

Esta tarde mi conexión a internet vía cable iba fatal, se desconectaba, iba a saltos… Así que, sin saber ya que hacer, he decidido desconectar el cable-modem durante un rato. Antes de desconectar he tenido que toquetear unos archivos para grabar un par de dvds. He apagado el ordenador para desconectar el cable-modem. Al reiniciar una carpeta de 65 Gigas había desaparecido, no hay rastro, como si no existiera. Son datos bastante importantes, me interesa mucho volver a tenerlos, así que me gustaría que me recomendarais algún programa de recuperación de datos bueno y que pueda usar.

De momento la partición en la que estaba la carpeta ha dejado de usarse para nada. Descarto virus porque he pasado tanto el nod32 como el Kaspersky 4.5 y no me detectan nada. El firewall siempre ha estado activo.

Yo no he hecho nada raro, nada fuera de lo habitual aparte de lo que he comentado del cable-modem, cosa que no debería tener nada que ver.

Me temo que es cosa de la FAT, que ha perdido la dirección. Por cierto, uso win2000 y las particiones son NTFS.

Necesito ayuda, no me puedo quedar toda la semana santa sin esos datos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Por de pronto solo te puedo decir que visites esta web…

http://www.e-rol.com/

Pertenece a Recovery Labs y es para recuperar datos a través de internet. No lo he probado pero es una opción.
        Hace tiempo usé un programa en un servidor y no me fué mal, en cuanto lo encuentre lo pongo aquí.

Una recomendación: mueve lo menos posible los datos del disco duro afectado, porque corres el riesgo de sobreescribir alguno de esos datos que ahora no están accesibles.

Saludos.

Editado: Vale, ya lo he encontrada. Se llama GetDataBack y tiene versiones para NTFS y FAT32. Lo puedes encontrar en:

http://www.runtime.org/gdb.htm

Es shareware y no recuerdo que limitación tenía, pués no lo ponen en la web. Espero que sea simplemente una Trial y te permita recuperar esos datos. De todos modos intenta hacer las pruebas en otro equipo o disco duro.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

• YorusY
          Yorus Veteranos HL
          Última edición por

Ya se cual es la limitación, pero se puede solucionar y el programa parece muy bueno. Envíame un correo si sigues con el problema.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

• MonXPM
            MonXP Veteranos HL
            Última edición por

He instalado el GetDataBack y voilá!!! A la primera, me ha encontrado un directorio donde estaban todos los datos, he tardado hora y media más o menos, pero vuelvo a tenerlo todo!! Gracias, gracias, gracias…

Yorus, te debo una cerveza.

• YorusY
              Yorus Veteranos HL
              Última edición por

Me alegro de haber servido de ayuda :sisi:. Que sepas que apunto esa cerveza :risitas: :D.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

• MonXPM
                MonXP Veteranos HL
                Última edición por

Lástima que Trantor me quede un poco lejos, he preguntado en la renfe y me han dicho que no hay trenes directos, xD xD xD xD

Gracias otra vez, nos leemos.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.