De verdad Intel no hace nada?
-
Yo pienso…cuanto tiempo pretende engañar con sus procesadores a tropocientos mil megaherzios con mil pipelines tecnologia de 0,9m y 71 grados con ventialdor oficial??? xD
De verdad que no tiene nada preparado¿¿¿ por que creo que lo tiene cada dia mas crudoo.Recapacitemos...
Ventajas de comprar un athlon 64:
-Nueva tecnologia,la unica de sobremesa que tiene soporte para 64bits,y lo que es mejor TOTALMENTE compatible con los 32 actuales.
-Un rendimiento mejorado con menos velocidad(ya es decir! que los k7 ya dan caña)ejemplo...con 2000mhz hace la misma puntuacion de super pi que mi thorton ha 200x12=2400mhz
-Controlador de memoria integrado...y funciona! por que ya lo he comprovado y la agilidad que tiene ese procesador es inigualable,aparte en la placa un dato curioso es que pone: Northbrige AMD processor xD
-soporte de hasta 1600mhz de bus(con hypertransport y dual/dual ddr ^^)
-Las placas base no son muy caras pensando que son muy nuevas,mas o menos el precio de una asus p4p800 deluxe de p4
-el precio del procesador no es extremadamente caro, equivalente al de un pentium4 3000 800(que preferiis? )
-Cool & quiet que regula el multiplicador y voltaje,segun la necesidadDESVENTAJAS?¿
decirmelas vosotros xDVamos que Intel no se en que esta pensando...ademas ahora me enterado de que los unicos procesadores de "intel" los itanium que son de 64 bits y valen la pasta...no son suyos!!! que fueron obados de otra empresa y que han tenido que pagar una millonada por el fraude xD
No se vosotros...pero a mi intel cada vez me da mas mal rollito ^^
-
DESVENTAJAS?¿
Que los han sacado demasiado pronto coño, que me da cosa desacerme del mi 3200+ con nf7s
-
Eso de pronto en terminos informaticos…
Pensemos que el athlon xp ya tienes unos añitos...= que el pentium4, y el k7 ni te digo! xDPero si...es cierto que da mucho que epnsar desacernosd e neustras "joyitas" en formato k7...pero se que tarde o temprano me piyaré uno de esos xD ^^
-
La verdad es que acaban de nacer y ya están dando una caña terrible…
Intel puede presionar a Microsoft para que no migre a los 64 , pero no creo que pueda presionar a todos los fabricantes de hardware. Como Nvidia, SIS o VIA saquen chipsets y placas más maduros para el AThlon 64, la subida de rendimiento de los AMD va a ser brutal . Me imagino que en Intel deben estar rodando cabezas, pues la han pifiado bien con los 64.
De todas formas es el rey absoluto del mercado y hay que confiar en su capacidad de respuesta. Tambien los primeros XP eran superiores alos Pentium y al final los P4 HT los están vendiendo como churros (y eso que no son baratos precisamente) . Al final AMD empuja, pero Intel hace caja $$$$$ -
volvemos a lo de siempre, la gente q no sabe, cuando va a comprar un ordena piden siempre Intel, porq es el q se ve mas y el mas caro (y directamente piensan tambien q es el mejor). Creo q esto tarda mucho en cambiar si no se salta a la vista amd, y si las tiendas informaticas no potencian q amd es mejor q intel. Siempre q hablamos de algo de amd o de intel se acaban sacando las mismas conclusiones. No qiero insinuar nada con este post, simplemente decir esto:rolleyes:
saludos
-
Hace tiempo Intel defendía que los 64 bits del Itanium no valían para el usuario doméstico.
Ahora, y digo "ahora" por "desde hace un año", Intel está preparando micro de 64 bits compatible con 32, veremos cuándo sale…
El caso es que la postura de Intel, como es rey de mercado y tiene la pasta, es "bueno, vamos a esperar a ver AMD qué consigue con sus 64 bits. Si funciona, me subo al carro. Si no, sigo en mi discurso de que 64 bits son para empresas".
Y la piña que se pueden pegar, por esperar, es de impresión. -
Si Duncan, pero si eso es asi, ten en cuenta lo que intel se puede ahorrar en introducir un micro domestico que pudiera no funcionar. Así deja a AMD con la tecnica de prueba y error (se juegan mucho), y tambien la iniciativa.
Ahora, Intel tiene suficiente margen como para sacar un 64 bits compatible con 32 para usuarios domesticos 1 o 2 años mas tarde, y como es Intel pues tal y como comento barc, saldra de esta.
Lo que esta claro es que amd va por delante e intel se ha equivocado es su estrategia.
-
Vendito sea el el dia en el que intel se pudra!!!
xD no..no que entonces tampoco molaria un monopolio ^^ -
Dioooossss siempre igual!:vayatela:
Ya me veo k aki se va a montar la misma bronka de siempre,ains…Personalmente kreo k tener hoy día un athlon 64 no sale rentable,k no digo k no sea un pedazo de procesador,pero de ke vale tener un procesador 64bits kuando las aplikaciones son de 32bits?
No kontrolo del tema linux,pero kreo k de momento es el uniko SO k da buena kuenta de los 64 bits(korregidme si me ekivoko) y los usuarios de Linux son pokos en proporcion a los de windows,eso salta a la vista.
Total,k ni sikiera han sakado una version de windows a 64bits(una version final digo) y yo prefiero esperar a k salga,y k el software salga kompatible kon 64 bits,y entonces me pillaré un procesador de 64bits(ya sea intel o amd,el k me salga mas rentable) y podré opinar si vale la pena o no.Aunke sí,kreo k Intel se ha dormido en los laureles :rolleyes:
Saludos. -
Los athlon 64 trabajan a 32 bits con diferencia de rendimiento a los de 32 bits, a menos MHz y con menos calor. Estoy contigo q no vale mucho la pena ahora comprarse uno, yo personalmente lo digo por el precio. Aun asi alguna vez me e planteado comprar uno al ver su rendimiento:D
saludos
-
Hombre,yo tb me lo he planteado y si las kosas siguen así,seguramente me pille uno kuando mi xp2400 no de mas de sí
Y repito k no es una mala kompra(si te "sobra" la pasta),aunke personalmente no me gastaría lo k vale hoy día por la diferencia de rendimiento actual.
Saludos.