Volcano 7+ o Swiftech MC462 ?
-
Hola a todos, estoy montándome un nuevo equipo basado en Athlon XP 2000+ y no se que disipa ponerle.
Leyendo y leyendo y preguntando a la peña estoy entre el Volcano 7+ y el Swiftech MC462.
Aunque la diferencia de precio es bastante, en pricipio no me importa pagar más si con ello consigo un rendimiento mejor.
Echadme una manita y dadme vuestra opinon.
Por cierto, si me decido por el Swiftech creo que pesa bastante, podria ser esto un problema al ponerlo en la placa base ?
Gracias.
-
Hombre, yo creo que mejor es el Swiftech, pero claro, la diferencia de precio es bastante grande, teniendo en cuenta que un 2000+ no lo vas a poder subir demasiado (si lo subes 100 Mhz me parecerá mucho) y que seguramente no tendrás demasiados problemas de temperatura cogería el Volcano7+ y el dinero que sobra me lo gastaría en un par de Papst o en los thermaltake regulables esos que venden aquí (que se me hace la boca agua!!!! )
Con respecto a lo del peso, si lo pones con cuidado no tiene porqué pasar nada, creo que el Swiftech tiene un sistema de enganche muy bueno, pero si te preocupa cómprate un espaciador (el más barato que encuentres pa XP) y ya está.
Ala, un saludo.
-
Yo tengo el swiftech 462 con un panaflo L, y me va de puta madre. No te preocupes con el peso q no vas a tener ningún problema (para pesado, el nuevo zalman para PIV q pesa 942 gr el bicho ,con este si q hay q tener cuidado).
Discrepo respecto al sistema de sujección,me parece una mierda,cada vez q quieras quitar el disipa vas a tener q desmontar todo, un coñazo.
Yo me pillaría el alpha 8045, más barato y tb es un disipa descomunal como el swifttech.
Saludos
-
Lo del enganche lo había leído no se donde, ni siquiera he visto ese cooler, si tú lo tienes y dices que es un asco tienes muchos más argumentos que yo.
Con respecto a lo de otro cooler… Yo tengo el Alpha 8045 y la verdad es que es una bestia, pero puestos a elegir, hoy en día cogería el Thermalright AX-7 (más babillas... como estoy hoy... )
Ala, un saludo.