Cajas Thermaltake
-
Pretendo cambiarme la caja y actualizarla, ke se parece más a un microondas ke a otra cosa. mi preci limite son entre 150 y 200 €, y como en un par de meses pretendo adquirir un K8( y eso necesita mucha refrigeración:sisi: ) keria saber si alguien a probado las cajas thermaltake Xaser 3. La idea es tener refrigeración suficiente para poder meterle mucha caña al ordena, pero por las noches poder dejarlo casi inaudible.
Me han comentado ke so soy un poco manitas más em vale comprarme una caja del monton y añadirle 2 Papst de 12" con un rheobus y 3 o 4 de 8" ( si, si de esos de 9db ), ke me va a salir por el mismo precio y me daran suficiente aire para hacer el bruto y por la novhe ni me enterare de ke tengo el ordena encendido ( ojala ) -
Vamos por partes:
El K8 donde has leído k necesita tanta refrigeración?
Hombre,yo no lo tengo y poko he oido hablar de él,pero no kreo k se kaliente tanto no?Las kajas de Thermaltake personalmente no me gustan(eso es kuestión de gustos ) así k me pillaría otra kaja,k no hace falta k sea del montón,k no se si sabras k hay todo un abaniko de posibilidades sin k sea Thermaltake…:rolleyes:
Los papst de 12cm no sé komo van,por lo k he oído muy bien,pero los de 9db los tuve yo y te aseguro k eso no da para "hacer el bruto",tiran bastante aire para las rpm a las k van(1600rpm kreo rekordar) pero vamos,k no soplan demasiado,de ahí k sean tan silenciosos.
kon esto no kiero decirte k son malos ventiladores,aunke hay k saber muy bien para ke los vas a usar,porke puedes kedar decepcionado.¿Has pensado en la opción de la refrigeración líkida?
Kon lo k te puedes gastar en una kaja Thermaltake te daría para pillarte una kaja decente y meterle una RL sencillita para empezar.
Saludos. -
Ya se ke hay una gama muy amplia de cajas, kizas me he expresado mal, keria decir una ke no tuviese tantos ventiladores ( la thermaltake tiene 7) y añadirle los papst en plan bricomania :risitas: ( ke buen invento el de la dremel ). Hay otras cajas con buena pinta.. pero o son mas caras, o incorporan ya ventiladores ke no tienen regulador de rpm.Es por eso ke me gusta la thermaltake ( lo ke no se es si se les puede bajar mucho de vueltas a los de la caja de thermaltake)
Lo de los papst de 9Db.. creo ke tienes razón, mejor los "ruidosos" de 8" con un rheobus me daran más juego.
En cuanto a lo de los K8.. si 90w te parecen poco.. XDD
Y lo de la refrigeración likida… mucho lio, y con lo manos de arbol ke soy.. seguro ke combierto el pc en un acuario :muerto: :muerto: ( los kits prefabricados no tienen buena pinta.. y los ke la tienen valen musho :nono: )
-
a mi es que las tt me parecen todas horribles, pero si te gusta ese tipo de caja, amplia y con sitio para ventiladores mirate algo tipo chieftec bx (me encanta), antec..cosas asi, por cierto, de las tt hay una version barata (casetek 1018) que es exactamente igual por dentro y lleva las mismas historias (menos el hardcano), con un frontal mucho mas guapo, salen por 70 eurillos la de chapa y 129 la de aluminio
-
Azhazel,me extrañaría k el athlon 64 se kaliente tanto(no pongo en duda lo k dices k konsume 90w pk no lo sé) pero he visto ESTE POST y por lo visto da buenas temperaturas.
Si es k ya me estabas "akojonando" yo k me kiero pillar un athlon kuando sea mayor
Saludos. -
Yo tmb pretendo comprarme un AMD64 este verano.. y lo de los 90W esta sacado del PCActual del mes pasado (o de hace 2 meses), de un pekeño comentario ke hacian sobre los nuevos AMD y tmb salia en una comparativa sobre disipadores del mismo numero.
Pero trankilo… tmb hablaban de la tecnologia ke usaba para evitar calentarse cuando no lo estas exprimiendo a tope. Vamos.. ke baja de vueltas cuando no usas toda la potencia de proceso de la cpu
-
Joooooooo pues entonces le tendré k poner nitrógeno líkido porke va a estar exprimido las 24 horas :risitas:
Saludos.PD: Sigo pensando k no será para tanto,después de tener un thunderbird todo parece frío xD