-
Yo todo lo q tengo es LG.
La grabadora 16/10 40
EL dvd , el dvd del salon,Y la verdad, nunca me han dado ningun problema.Lg no es tan conocida como SONY o la marca q me quieras contar. Pero ahi una cosa segura.
Las marcas cuando entra en un pais, ofrecen buen producto, ademas, recordar una cosa.
Yo te pudo enseñar un reproductor philips, con toda la circuteria de LG. jajajajaja
Asi q ya sabes como funciona esto
-
¿Pero cómo que "han mejorado"? Si precisamente mi opinión de LG es por lo que HAN EMPEORADO. Antiguamente no hacían cosas malas del todo. Eran símplemente una marca que fabricaba cosas decentes a buen precio. A tener en cuenta.
Pero a partir de cierto momento, mira tú qué listos, se decidieron a reducir costos (a ganar más dinerito….) a costa precisamente de utilizar componentes baratos (y malos) en sus productos. ¿Resultado? Que caen como churros. Que se estropean con ná. Que hay más defectuosos de lo normal.
No me vale "yo tengo nosecuántos LG y qué bien me van". Porque por cada uno que le va bien, le saco yo 4 que les va fatal y a los que se les ha jodido algo LG. Y si no, preguntarle a algún mayorista (que sea de confianza, si los conocéis alguno, que si no no van a aceptarlo porque entonces no venderían, y eso no lo van a hacer). Las estadísticas están más allá de las consideraciones y gustos personales....
Y por cierto, enterrad de una vez el mito de Sony=Inasequible porque aun siendo más caros (lo cual veo lógico y razonable, no te van a fabricar las cosas mejor y con componentes mejores, además de usar tecnología mejor y más avanzada, para luego regalártelo todo) no son tanto como la gente se cree. Echadle un vistazo a sus productos y sus precios porque os llevaréis más de una sorpresa.
-
Gracias a todos por la info, al final ha caido una LG (mas que nada porque del otro pc me han desterrado y lo tiene mi hermano y es el que decide…).
Personalmente estoy con cascaman, tengo un monitor LG (antiguo vale, pero no demasiao) y ya se esta estropeando. Hace un tiempecillo esta marca hacia productos muy wenos porque necesitaba hacerse con una cuota de mercado, y ahora que ya la tiene, se esta acomodando demasiado, no se... Si es que en general, ya no hacen las cosas como antiguamente
-
No creo que los productos de la marca LG se jodan con mas frecuencia que los de otras marcas de similar prestigio, eso si, tambien pienso que antes hacian mejores productos, mas fiables, de todos modos es demasiado subjetivo calificar una marca de "buena" o "mala", ya que las experiencias de cada uno seguro que van a ser diferentes, con lo cual…...., os podreis imaginar la de opiniones dispares que se pueden crear.
Un saludo:D
-
Efectivamente, no se puede calificar una marca de "buena" o "mala" por las experiencias de cada uno (sin ir más lejos, a mí se me estropeó una vez un Sony. Afortunadamente, nada caro de arreglar). Por eso yo no digo si una marca es buena o mala por eso. Ni digo que "creo que los productos LG se joden más o menos".
Yo ASEGURO que los productor LG se joden más, porque me puedo basar en la experiencia de gente que conozco trabajando en distribuidores de informática y en servicios técnicos. Y ellos tienen que comerse todos los RMA. Y ellos hacen estadísticas. Y un porcentaje no entiende ya de "es que se venden más LG y por eso hay más que reparar" (como escuché una vez). Ese posible error ya está metido en el porcentaje.
Así que nada. Yo aviso, que el que avisa no es traidor. El que quiera seguir creyéndose lo que le de la gana, que se crea lo que le de la gana y que se compre cosas LG…. A mí personalmente no me paga nadie por boicotearles -
Mira kaskaman,no kiero ponerme a diskutir ,se k LG no es una gran marka,pero x el precio k tienen sus productos(kuales sean) son de una kalidad media,sus productos son menos testeados y por tanto dan mas fallos pero eso tb pasa en todo.Kieres un producto bueno,bonito,barato (bueno,minima garantia de funcionalidad de 2 a 3 años,bonito,no me podras decir k son feos,barato,eso es indudable) pues pillate un LG xk me diras,aki en las kanarias kon una plextor de 24x te pillabas 2 LG de 32x y si la LG se te jode al año pues la botas y te pillas una LG de 52x k estara al mismo precio,mas bonita,=de barata e = de buena que la otra y seguro que kon el dinero que te ahorras te vas de copas o te kompras los cd´s k vas a utilizar kon la pobretona de la LG k komo se va a romper mejor utilizarla ahora k dentro d un rato x si se me rompe:rolleyes:
Yo aviso, que el que avisa no es traidor
X cierto,supongo k este aviso es k las grabadoras u otros productos LG son una mi****,pero no te preocupes que eso lo sabemos nosotros,y si los compramos es nuestra responsabilidad xk ten klaro k si se rompe aunke digamos,"seguro que se rompio por que era LG" al dia siguiente vamos a la tienda y preguntamos presupuestos y el unico k esta mas o menos a la "altura" del presupuesto es LG y volveremos a caer en sus "redes" de comercializacion baxura.
Pero ten en cuenta k asi funciona todo,no hay k irse muy lejos,xk ahi estan las tarjetas graficas genericas las kuales suelen ser muy peores k las "marka" pero la gente se las kompra xk no hay perras para komprarse una de "marka" y tan bien que la gente se queda.
Y komo te decia arriba,asi funciona todo en la vida,sabemos que lo barato tiene que ser x algo,pero eso no nos impide comprarlo,arriesgandonos a "sufrir las consecuencias".Salu2. y Sobre todo a ti,querio compañero casca(rabias)man:p
-
Hombre, tu argumentación es lógica…. pero sigo sin convencerme. ¿Por qué? Porque parece que sólo existe LG en el mercado de los productos baratos. Y hay muchas más marcas. Y se puede prescindir de los productos caros-buenos sin tener que caer en LG, que hay otras empresas en esta vida que fabrican productos mejores que LG y al mismo precio.
Y por cierto, sólo soy casca(rabias)man si hablo de LG. El resto del tiempo soy mu salao
-
D todas formas no quiero convencerte,juer para mi la marca LG tampoco es nada buena,pero por el precio que venden las cosas "normal" que se rompa muxo antes.
Por cierto,puedes decirme alguna marca que venda o igual de barato o con un porcentaje de subida de un 10 o 15%.Es que mira que yo busque para pillarme la grabadora,pero es que no encontre nada,solo unas benq o algo asi, que estan hechas por acer,pero me daba menos garantias de durabilidad, y por lo que he leido en otro post que hay x aki,me alegro mogollón de no haberla pillado.
Un Salu2 cascaman.
-
Para mi LG es una marca media, no es ni muy buena ni muy mala, pero así es también su precio, y todos cuando compramos sus productos sabemos que posiblemente no son los mejores pero cumplen perfectamente su función y quedan a la altura de nuestro bolsillo.
Puede ser que las grabadoras LG se rompan más que las Plextor, pero como ya han dicho, una Plextor vale el doble de la LG, y su garantía también es de un año, o sea que si después de un año se fastidia alguna, la pérdida es el doble con la plextor. El dato de la garantía debe de ser uno de los factores principales al hacer una compra, si un fabricante se atreve a dar tres años de garantía es que su producto es bueno.
Y otra cosa es que muchas veces no tenemos opción con los productos baratos, en el 90% de los casos sólo hay LG, o sea, que si son tan malos y los distribuidores los siguen trayendo, que se aguanten, y corran con los gastos de RMA.
-
Jeje bueno ya veo que hay opiniones para todos los gustos, y yo doy la mia, he trabajado en tienda varios años y solo montaba LG por la calidad y fiabilidad que me daba, ademas de su sat que era bastante bueno de aquella no se ahora, por ejemplo CD-ROMs pues lo que no leian otros un LG si lo leia, los Flatron un imagen impresionante para su precio( si no es un sony de tubo trintron), las grabadoras, que grabadora te da 8 Mb de buffer ademas de Yamaha, si tienen burn proof pero si tiene mas bufer se vaciara menos y estara menos tiempo en espera, por lo tanto grabara mas rapido. etc….
Solo mi experiencia.
Saludox: Rolling.
-
Pues mira. Precisamente ahora había unas ofertas con unas Sony's que quedaban más baratas que las LG de la misma velocidad. Además me gustan las Ricoh (a pesar de que alguna que he visto se ponía cabezona con según qué marca de CD para grabarlo….), las Lite-On (según suben de velocidad, las más "lentillas" bajan mucho de precio), las Aopen que son Ricoh (y valen menos)...
Lo que no me compraría nunca sería una LG, una Acer (o Benq), una Philips, una HP de las que fabricaba Philips (creo que afortunadamente eso ya no es así), una Creative (que vete tú a saber quén la ha fabricado, porque cambia mucho de proveedor)...
-
Yo tengo el mismo monitor que Cascaman. 8 años de garantia. Me costó 96.000pts hace ya 3 años. No ha perdído un ápice de luminosidad. El liquido antireflectante de la pantalla aun lo conserva porque lo cuido como hijo mio (ganaba 800 pts la hora)Es "solo" de 17". Salió al mercado en el 96 y aún sigue siendo el mejor monitor de 17" con diferencia. Pagaria el triple por lo bien que funciona, joder, hasta cuando lo fui a pintar de negro era facil de desmontar, casi parecia estar hecho para ello. ¿Caro? Ahora cuesta 400€. Sinceramente creo que deberia costar como minimo 600€. "Los Sony está regalaos de precio".
Ojo, hablo sólo de los monitores Sony. Sus DVDs y grabadoras me parecen una kk. Pero que se le va a hacer, no se puede ser perfecto en todo…;)
-
Casca(rabias)man :
¿te comprarías antes una grabadora sony o un lector sony que LG????
Yo no. Y mira que he montado ordenadores (más que tu ). LG ofrece productos bastante buenos para el precio que tienen. Yo personalmente no me compro una grabadora LG, ni un lector DVD LG (porque me compro PleXtor y Pioneer ). Pero a alguien que quiera un buen producto de este tipo a un mejor precio le recomendaré LG, nunca sony. Porque que yo sepa Sony hace buenos monitores, pero lectores…. son una auténtica KK.
Ningún cliente al que le haya montado un LG ha tenido problemas (bueno, uno si, con un lector, pero se lo descambiaron y ya está). Tu amigo (el de las estadísticas) debe ser un GAFE con LG, porque no son los mejores productos, pero no son la mierda que tu dices.
Un saludo.
-
Marte, pequeño saltacharcos, después de la amplia conversación telefónica de esta mañana, no voy a repetirte lo de los fabricantes de lentes y mecánicas de transportes, ni lo de las estadísticas, ni nada de nada….. Sobre lo de "he montado más que tú..." permíteme dudarlo ( ) y sobre lo de los Pioneer.... pregunta por aquí, porque hay una división muy grande de opiniones.......
Repito, como siempre, que no me pagan por echar por tierra a LG, así que haced lo que os de la real gana, que yo me conformo con haber avisado. Símplemente, el que se compre algo de esa "marca" (entre comillas) y se le joda.... que se acuerde de mí
-
yo tengo una philips ( en plan linea blanca) que posteriormente he comprobado lleva la maquinaria de una ricoh ( o como se escriba) 4424 desde hace 2 años, y aunque es lenta, tira muy muy bien. lo de las marcas a veces es tonteria, son los mismo quienes las fabrican y depende del numero de pruebas que hayan pasado con exito se venden con una marca u otra…...
-
Anda Cascalg, XDDDDDD sin ofender leete el siguiente artículo y verás que no son tan malas. Incluso le pega algún que otro repasito a la Plextor.
La grabata de 40x:
http://www.cdrlabs.com/reviews/index.php?reviewid=125
La grabata de 24x por la cual preguntaba el compañero y es la que tengo yo y contentisimo:
http://www.cdrlabs.com/reviews/index.php?reviewid=95
P.D.: Sony para grabatas es una mierd…..............
-
Menuda tontería basarse en un review como ese para decir que LG "es mejor"….
a) ¿"Es mejor" una grabadora frente a otra.... ¡porque tarda 26 segundos menos en grabar un disco!? Señor, qué criterios más raros sigue la gente por aquí....
b) Lo repito por última vez, por si no ha quedado claro. Para mí una grabadora DE CALIDAD no es la que escribe a 1'2x más rápido que otra, ni la que lee 0.4x más rápido que otra (¿alguien usa las grabadoras para leer? Menudas ganas de gastarla....), ni la que extrae en 15 segundos menos un tema de Aerosmith.... Para mí una grabadora de calidad tiene que cumplir otros objativos más importantes. Además de que me deje grabar cualquier tipo de CD de cualquier marca (hasta ahora lo mejor que he visto en este aspecto es mi TEAC SCSI 4x), una de las cosas más importantes es QUE NO SE ME ESTROPEE en un buen puñao de tiempo (si alguien es millonario y puede permitirse cambiar de grabadora cada x tiempo, po mira qué bien.... pero y por si acaso prefiero dejar un cambio a mi criterio y no al de la grabadora que se ha jodido). ¿De qué sirve tener un firmware tan bueno que se salta el hiper-play-protection-supersistem-8.3, que optimiza la lectura para sacar 15 segundos, que graba 50 Kb/s más rápido..... si todo eso lo acompañan de basura de componentes mecánicos y electrónicos y se me peta.....
c) Puestos a mirar esa comparativa, la que le da SOPA a las demás es TEAC, de lo cual me alegro, puesto que es mi marca favorita junto con PLEXTOR.
Plextor de la cual no voy a cambiar en absoluto mi opinión porque tarde 26 segundos más en grabar un CD, porque entre otras cosas esos 26 segundos los emplea en ASEGURARSE de que el disco está siendo bien grabado (maravillosa tecnología, por cierto, que para y comprueba cómo está siendo grabado el disco antes de subir de velocidad o no). Y prefiero que el disco esté BIEN GRABADO SEGURO a que me grabe UN CHURRO 26 SEGUNDOS ANTES.....
Al menos esas son mis prioridades y por eso descarto LG-Basura. El que tenga otras prioridades.... ya digo: que grabe x'y% más rápido y que se salte churroprotection9.8 y le importe tres pepinos que el día que más falta le haga grabar un CD se encuentre con la grabadora petada.... Porque está mu bonito eso de "con lo que cuesta una plextor me compro otra LG cuando se me joda...." Sí, sí, pero seguro que no habéis pensado en la ley de Murphy y que la grabadora se estropeará justo cuando más falta os haga (y cuando obviamente no podáis ir de urgencia a comprar otra)
-
LA LETXE….. ¡Y encima leo que la TEAC y la LITE-ON son más baratas! ¡Y aun así habrá gente que se pille la LG.... Esto es una locura o yo cada vez entiendo menos de lo que pasa en este mundo....
-
Cascaman: Este mundo es una mierda, no vale la pena vivir…. ajajajajajajaja, coño casca(rrabias)man!!!! que no es para tanto el que alguien se compre una LG!!!
Parece que te fuera la vida en ello!!! jajajajaaja No te sulfures por cosas tan poco importantes en la vida.
Un saludo.
-
¡Tienes razón! ¡No vale la pena vivir! ¡Estamos siendo abducidos por unos extraterrestres del planeta LG que le están comiendo el coco a los habitantes de este planeta! ¡Debería dejar este mundo antes de que la catástrofe ocurra!…...:(
¡PUES NO! ¡Me niego! ¡Lucharé contra ellos! ¡No lo conseguirán! ¡Aunque sea lo último que haga! ¡Defenderé mi planeta aunque sea lo último que haga! ¡Tengo muchas armas, muchos componentes de calidad! ¡Y a ellos les sienta mal el oxígeno y sus "armas" fallan por doquier! ¡Y eso les terminará por dejar en evidencia! ¡Y la victoria será nuestraaaaa! ¡jajaaaaajaaaaaajaa!