Seti en linux
-
Hola!
una pregunta que no tiene demasiado éxito en el foro SETI, a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que el seti@home se queda frito cada x tiempo sin motivo aparente. Lo lanzo:
./setiathome -proxy x.x.x.x:pto -nice 19 &
y se me muere, a veces a las pocas horas, a veces tras varios días.
Lo lanzáis con script? cuál es?
yo lo gestiono vía consola, así que no me valen los tipos ksetiwatch o como se llamegracias y saludos:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
prueba a lanzarlo asi
nice -n 19 /camino/a/seti/seti@home -proxie X.X.X.X
de todas maneras no descarto que se quede frito con el proxi esperando a que le responda el proxie es tuyo es de timofonica ???
-
hola!
gracias por la respuesta, aunque decidí meter un cron para lanzarlo cada hora. No es el método más elegante, pero sí el más práctico, ya que aunque cada hora se lance el ejecutable, no permite ser lanzado dos veces en el mismo directorio. Así que se ejecuta, comprueba que está en marcha y para, o bien que acaba de "colgarse" y lo lanza de nuevo. Al ser cron con nice 19, el resto no es más que un link blando al ejecutable, y un ./setiathome -proxy x.x.x.x:xx.
El proxy es mío, lo lanzo desde la LAN corporativa que administro.de todas formas, gracias y saludos!! a ver si a alguien más le vale de algo.
-
pero mas dura
las daemon tools permiten ejecutar binarios como daemonios
un daemonio es un proceso que se ejecuta en la maquina simpre pero permanece dormido hasta que recibe una peticion
si el daemonio se muere el sistema lo recarga y se activa y desactiva en el arranque
-
A mi un dia me dejo de funcionar i se quedo tan panxo… luego pense que era culpa del seti2 que poco a poco se va implantando...
Asi que despues de 4 meses sin ir, lo quite i me puse con el seti2 (BOINC para los amigos) i todo ok
Salu2!