Reparar arañazos en chapa con pintura de coche
-
hola… servirá un tubo de esos que anuncian por la tele que quita los arañazos de los coches para quitar los de la chapa?¿ yo es que tengo un color metalizado, supongo que bastante común en coches, pero... funcionará? incluso en rayas profundas? con que se noten menos, estoy contento. ¿cómo va eso, por colores? hay alguna universal que regenere a partir del color de alrededor? salu2
-
Hay gente que dice que le va bién con esa pasta, pero me imagino que solo para arañazos muy superficiales. Hace tiempo la probé en mi anterior coche, gris oscuro metalizado, y poco o nada conseguí. De todos modos me interesa a ver que opciones da la gente, pero más que por el ordenador por mi coche, que lo tienen breao :rabieta:.
Saludos.
-
una cosa es un rallazo que solo afecta a la capa superficial de barniz y otra es cuando se va la pintura.
Si solo es el barniz con cualquier pulimento y un trapo se arregla, si se le ha ido la pintura hay unos pincelitos que te pueden servir tambien, date una vuelta por una tienda de coches y habla con el dependiente, que ahi igualar el tono es jodido. -
A mi padre le paso q tenia los parachoques hechos mistos y se fue a un centro comercial con la referencia de su pintura y se pillo un bote con un pincel, y bueno los disimula y tienes currar si los arañazos son grandes pero no se ve el rayote blanco.
Es una opcion, por cierto lo q hace la pasta esa es desgastar la pintura de alrededor y la lleva al aranazo con lo q lo disimula.
Salu2
-
Hay una cosa en los carrefour q se llama POLISH q es un bote verde q repara la pintura q te cagas… io quite de mi parachoques a base de fortar un buen arañazo y desde ese dia me enamoró :risitas:
Lo q hace es q tiene unos cristales q te comen la pintura (imagino q si lo haces muchas veces se notara io no lo note) de los laterales del arañazo para aplicar color al arañazo...
Pruebalo q funciona bien eso si te cansaras de frotar...
Un Saludo
-
mmm precio? por cierto, asias por contestar. Lo que no estoy muy seguro es de si se me va a notar alrededor… alguna otra opinión del polish ese? salu2
-
entre 10 o 15 € me parece q estaba, no se si habra bajado, pero ia te digo q io tengo bote desde q compre el coche hace + de 2 años…
Y trankilo q no se notara... imagino q con el paso del time si das varias veces en la misma zona puede llegar a notarse pero creo q no es el caso...
Un Saludo
-
está hecho especialmente para un tipo de pintura? es decir, no se comerá los metalizados por ejemplo? es para una plusview gris oscura, creo que es un pelin metalizada
-
Pone q para todo tipo de carrocerias… de todas maneras buscalo y leete la info q viene :sisi:
Un Saludo
-
Me he apuntado al foro al verlo buscando como arreglar un arañazo que tengo en el coche,, el arañazo es profundo, se ve blanco, o sea que la pintura se ha ido entera, despues de leer el post, voy a probar con polish a ver si se arregla, mi coche es rojo titanio y la verdad, con ese arañazo en la defensa esta feisimo, ya os dire como ha quedado.
muchas gracias -
wow, vaya recuperación de post del pasado. del 2004!!
Me he apuntado al foro al verlo buscando como arreglar un arañazo que tengo en el coche,, el arañazo es profundo, se ve blanco, o sea que la pintura se ha ido entera, despues de leer el post, voy a probar con polish a ver si se arregla, mi coche es rojo titanio y la verdad, con ese arañazo en la defensa esta feisimo, ya os dire como ha quedado.
muchas gracias -
Ya te digo.
Tocayo, te podrán ayudar mejor en un foro de motor:
o en uno especializado mas aún en esos temas: