-
Hace tiempo agregué a una persona al messenger.
Durante un par de dias he visto su estado: cuando se conectaba, cuando se desconectaba,…
Pero hace ya un par de semanas que nunca está conectado. Mi duda radica en saber si es que esa persona me ha eliminado de su lista de contactos del messenger.
¿cómo puedo saberlo?
(NO, la opción de preguntárselo no me sirve :p) -
En esta web tienes lo k te hace falta:
InformaticahispanaSaludos.
-
También puedes usar el AMSN, que te marca los contactos que te han elimniado y los contactos que te ponen como "no admitido"
PD: tambien puedes poner imagenes, y roba los avatares de tus contactos :D;)
Un Saludo!
-
sí, el AMSN es la leche;)
-
En la web de amsn se puede leer esto:
"2) La detección de bloqueo no existirá más porque el bug protocolo que nos permitía detectar a los usuarios que nos bloqueaban ha sido arreglado. Como esta característica no va a existir más se ha eliminado de aMSN 0.90."
Supongo que para el resto de programas que detectaban los contactos que os puedan tener en No admitido será igual.
Salu2, ||M^nnu||
-
Pues es una pena, la utilidad de saber quien te bloquea es muy interesante en determinadas circunstancias:sisi:
Habrá que seguir con la 0.83 :rolleyes:Un Saludo!
-
Ya sé tra manera de verlo, si cabe, mucho más fiable.
Es en el propio messenger 6.1 de microsoft.menú HERRAMIENTAS -> opción OPCIONES -> pestaña PRIVACIDAD -> botón VER
Ahí te sale un cuadro con las direcciones de correo que te tienen en su lista de contactos.
A mi me ha servido para hayar respuesta a mi pregunta…
...aunque esa respuesta no me ha gustado en absoluto :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: -
pero eso ultimo no sirve para nada ahi tienes tus contactos agregados y no admitidos, ami me gustaria ver kien me admite pork normalmente tengo a 60 k no se conectan xD