-
xd, q mal, estamos aprovechando los pocos minutos de internet q tenemos cada dia
la cosa esta muy xunga.
la organizaciópn SUXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!- La gente fuma en la zona de ordenadores
- No hay internet
- El direct connect se cuelga
- La seguridad es casi nula (esto explicaria como alguien ha podido robar una torre entera).
- La gente tiene los altavoces encendidos y nadie les llama la atención
- Hay un capullo q no para de tocar una bocina a cualquier hora del dia
- No hay agua caliente en las duchas
-
Añadir que hace unos minutos, al entrar al recinto de venir a comer fuera, a Braindance (no es de HardLimit, pero está con nosotros) no le han dicho nada por no llevar acreditación (se la había dejado dentro).
Además, hasta hace unas horas, había una puerta tipo garaje que se podía abrir desde dentro sin problema y nadie la vigila.
-
Pues parece que por fin va internet pero a zonas de la party xD espero que dure
-
solo añadir q desde q ha escrito toxtli no he tenido conexión. Esto es una mierda. Solo se puede cualificar asi.
Suerte de la gente de HL q sino me arrepentiria de haber hecho 6 horas dentro del coche para ir venir aqui.
La vuelta me figuro q seran minimo, otras 6 horas. -
no me lo puedo ni de creer… estoy online !
Este año bastante más malo que el año pasado
-
quique gracias por avisar que tienes inet
-
A ver cuanto dura la puerta de enlace 192.168.19.100
Si veis que no respondemos en un par de dias es q ha petado :rabieta: :rabieta:
-
Estamos jugando a "adivina la puerta de enlace" ahora va la 192.168.16.100 ¿cuanto durara????
-
Esto es la leche….. Le doy un -968 a la organizacion sobre 10.... 3 dias sin internet, seguridad nula por las noches, poca prevision en la lan, 36Mb de conexion a internet que solo usa una de la organizacion para conectarse al messenger (porque los demas no tenemos inet), no hay agua caliente en las duchas, los de la limpieza se han declarado en huelga por lo guarros que estaban los baños....etc etc etc.
Y por si fuera poco, como dice Hits, ahora tenemos que hacer de Rappel para poder mirar un rato los foros
Suerte que somos muchos y nos reimos, pero es de coña
Mascara
-
Bueno, me alegro xD Ahora no estoy tan triste por no haber podido venir :p:risitas:
-
Publicado originalmente por eduardpc
**-
Hay un capullo q no para de tocar una bocina a cualquier hora del dia
Voto por encontrar a ese tio y robarle la bocina para despues metersela en el oido (o donde sea xD ) del tiparraco que nos esta fastidiando al configurar asi de bien una red…Ciao!**
-
-
Buenas, como seguimos sin internet tenemos que "jugar en red" xDDD
SAludos
-
Jojojo….a destakar el pedazo de precinto de "seguridad" k monta el switch(o lo k sea),y yo gastando pelas en una cerradura de seguridad...xD
El de la derecha parece k está "jugando" kon los kables...¿no será ese k os está puteando kon la red?
Saludos y mas suerte para la próxima. -
Para mi que os están utilizando como conejillos de indias para ver como os pueden desintoxicar del vicio. La primera fase consiste en quedaros sin internet, la siguiente será cortaros la luz :D.
Es broma ;), espero que solucionen todos los problemas de una vez, porque ya les vale.
Saludos.
-
Hay un capullo q no para de tocar una bocina a cualquier hora del dia
lo mas destacable de la party!
a destakar el pedazo de precinto de "seguridad" k monta el switch(o lo k sea),y yo gastando pelas en una cerradura de seguridad
Macho eso es el paraiso de los manguis….:risitas:
-
Comadrejatonta, tengo 1 mega y me ha costao tres pares de narices abrir la foto tioooooooooooooo j0j0j0j0 que animal….. pero gracias por la foto tio, ya podemos ver como pasais la party y me alegro de no haber ido con escayola y todo porque entonces se la habría partido en la cabeza a alguno, quizá al de la BOCINA!!!
Fer, me cagon to, lo de mi abuela lo tienes en cualquier tienda de Souvenirs o regalos, o chorradas de esas.... coño tio, si lo hay en Santander no lo va a haber en Valencia????
Enga, pasadlo bien y joe, id a echar una mano que lo mismo no teneis internet porque algun listo de la organización ha puesto un firewall por soft y todavia no lo sabe JAJAJAJAJA
Saludos
-
Bueno, me alegro Ahora no estoy tan triste por no haber podido venir
–------------------------------------------------------------------------------------------
Ya somos dos que va es coña enga a disfrrutar la party que son dos dias :sisi: y aver si os consiguen poner ya interenet que yo aun no e podido ablar con mi hermana por el msn :nono:
salu2 -
Joer, en la BKP solo estuvimos el primer intermitente, pero la lan iva de PM.. 3 dias es una exageracion:nono:
-
j0as, si eso me lo deciis i ponemos las fotos en mi servidor k ira mas rapido xDDD
Resumen de la party: esto es una mierda! i las duchas con agua caliente estan a tomar por culo!
Aunque yo me ducho cuando me levanto, i os puedo asegurar que me levanto bien xD
Almenos las ensaimadas de la merienda i desayuno esta de puta madre, no veassssss xD
Realmente odio los gamers que destrozan las instalaciones de lavabos i duchas… son lo peor... estan asquerosas...
Si llego a grabar algo con el video espero que saldran
PD: Las fotos a ver si las podeis poner en mi servidor plis, pa tenerlas todas... merci. Ahora os doy los datos xD
Salu2!
-
Datos:
url: http://www.marcalj.net/usuaris/mislanet/
Podeis poner las fotos via FTP como usuario mislanet.
Salu2!