-
Mñn voy personalmente al ayto de mislata y los voy a poner a caldo. Hablaré con la concejala de juventud que la conozco, y pediré una auditoria con el alcalde, q tb lo conozco y es mu majo, y él si que los pondrá verdes sobretodo porque el ayto este año se habia metido…. tengo unas ganas terribles que llegue mñn. :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Estoy mandando un par de emails a lobosgrises.com a partyspain.org, explicando lo sucedido, decirme más paginas relacionadas con parties, q se van a enterar.
-
Os pego un email que he recibido de partyspain.org.
Hola Ramón, <–- este soy yo
A lo mejor ya has visto que he borrado tus mensajes con la rama copiada del foro de la Mislanet. La cuestión es que no me parece bien publicar cosas que se han escrito en otro sitio y por otras personas, además de que aparecían insultos, esto último en contra de las normas del foro de partyspain.org.
Os invito a que enviéis vuestros mensaje de queja al foro de partyspain.org, pero cada uno con su opinión, y mientras seáis respetuosos no os preocupéis que no se eliminarán nunca. También os invito a que votéis negativamente la edición, cosa que veo habéis hecho ya algunos.
En cualquier caso también creo que vuestra mejor opción es la queja formal al ayuntamiento, reuniendo firmas de la mayoría de participantes.
Siento mucho vuestra mala experiencia con esta party. Si necesitas alguna aclaración más no dudes en decírmelo.
Un saludo
Asi que ya sabeis, a ponerlos verdes toca!!!! no quiero que os quedeis parados leyendo los posts y au, no cuesta nada registrarse y ponerlo todo otra vez, vengaaaaa
-
Vengaaaaa KrHonHoS ya ha contestado y yo tb, ponerlo voostros, que no cuesta anda!!!!!! y registraros q cuesta menos!!!!!
-
Pues alli vamos !!!!! a quejarnos
-
Ya he posteado en el foro y tb he puesto un comentario en partyspain.No dejeis de votar,que esas votaciones quedaran ahi para el año que viene.Os dejo mi mensaje:
Que mas se puede decir, tan solo sumarme a vuestra queja.Ojala se formalice pare que esto no quede asi, realmente debimos reclamarles alli mismo y montar la de dios por el trato denigrante que se nos dio.
Fue mi primera party, y sinceramente, si son todas asi no entiendo como la gente sigue yendo…
No dudo de la buena intencion de los organizadores, pero cuando se realizan eventos de este tipo hace falta algo mas que eso.Bastante mas, no entiendo como con tres años de experiencia se haga semejante cagada.Yo personalmente soy monitor de tiempo libre, y como tal tengo una gran responsabilidad con mis chavales, y no se me ocurriria en la vida sacarlos a ningun sitio sin la titulacion correspondiente asi como tomando las medidas de seguridad necesarias. A lo que me refiero es que no se pueden hacer las cosas " a verlas venir" pq luego pasa lo que pasa: se exigen responsabilidades.
Lo siento organizadores pero creo que es momento de entonar el mea culpa y aceptar las criticas, pq aqui no ha mentido nadie.
PD: Espero haberme hecho entender.Ciao!
Añadiria ademas que podria haberme quedado sin torre por culpa del capu*** de la puerta,pq cuando saque el monitor de Mystique me apuntaron monitor y torre en la tarjeta y cuando fui a sacar mi torre un rato despues me dijeron que ya la habia sacado…increible.Menos mal que son tan pasotas que no tuve que esforzarme en explicarselo dos veces.En fin, no digo mas.Ciao!