-
Hay un capullo q no para de tocar una bocina a cualquier hora del dia
lo mas destacable de la party!
a destakar el pedazo de precinto de "seguridad" k monta el switch(o lo k sea),y yo gastando pelas en una cerradura de seguridad
Macho eso es el paraiso de los manguis….:risitas:
-
Comadrejatonta, tengo 1 mega y me ha costao tres pares de narices abrir la foto tioooooooooooooo j0j0j0j0 que animal….. pero gracias por la foto tio, ya podemos ver como pasais la party y me alegro de no haber ido con escayola y todo porque entonces se la habría partido en la cabeza a alguno, quizá al de la BOCINA!!!
Fer, me cagon to, lo de mi abuela lo tienes en cualquier tienda de Souvenirs o regalos, o chorradas de esas.... coño tio, si lo hay en Santander no lo va a haber en Valencia????
Enga, pasadlo bien y joe, id a echar una mano que lo mismo no teneis internet porque algun listo de la organización ha puesto un firewall por soft y todavia no lo sabe JAJAJAJAJA
Saludos
-
Bueno, me alegro Ahora no estoy tan triste por no haber podido venir
–------------------------------------------------------------------------------------------
Ya somos dos que va es coña enga a disfrrutar la party que son dos dias :sisi: y aver si os consiguen poner ya interenet que yo aun no e podido ablar con mi hermana por el msn :nono:
salu2 -
Joer, en la BKP solo estuvimos el primer intermitente, pero la lan iva de PM.. 3 dias es una exageracion:nono:
-
j0as, si eso me lo deciis i ponemos las fotos en mi servidor k ira mas rapido xDDD
Resumen de la party: esto es una mierda! i las duchas con agua caliente estan a tomar por culo!
Aunque yo me ducho cuando me levanto, i os puedo asegurar que me levanto bien xD
Almenos las ensaimadas de la merienda i desayuno esta de puta madre, no veassssss xD
Realmente odio los gamers que destrozan las instalaciones de lavabos i duchas… son lo peor... estan asquerosas...
Si llego a grabar algo con el video espero que saldran
PD: Las fotos a ver si las podeis poner en mi servidor plis, pa tenerlas todas... merci. Ahora os doy los datos xD
Salu2!
-
Datos:
url: http://www.marcalj.net/usuaris/mislanet/
Podeis poner las fotos via FTP como usuario mislanet.
Salu2!
-
Bueno desde esta noxe nos va internet a todos casi xD hay alguno que no le tira pero al resto de PM ya era hora !!!!
Aunque quien sabe alomejor xD hexamos otra partida de red hoy xD
-
Tios, esta noche vamos a ir a cenar al Palmar, en plena Albufera de Valencia, un arroz a banda, o diferentes paellas, iros apuntando
La cena puede salir a unos 12€-15€ por persona :rolleyes: pero bueno…una vez q venis a Valencia...
-
¿Os habeis fijado en mi nueva firma?? :rolleyes: :verguen:
-
joder, hoy no nos hemos hechado una triste partida en red.
3 caballos más :risitas:
Salu2
Packo -
Esos caballossss je je je je je je
-
Buenas, hace un rato me ha llegado la noticia de que ha salido mi torre, la de katana y fredy en el periodico el pais.
SAludos
-
Ey,k buenas las fotos k habeis puesto en el ftp de marcalj,si hasta incluso he visto a mi musa,la jennifer love en el escritorio de alguien :risitas: :sisi:
Ahora viene la pregunta k todo admirador tiene pero k nunca ha ido a una de estas concentraciones:( : ¿Como teneis el "valor" de viendo la poca o nula seguridad k hay dejar las torres ahi solas? Se k es el eterno dilema,pero es k uno k vaya a tal evento sin conocer a nadie de na y tenerse k fiar de los demás…........
Aunk ese problema ta mu bien resuelto ahi,habiendo tanto compañero de HL como se ve
PD:no seais malos,disfrutad el poco tiempo k os keda y no kemeis ningun ordenata :risitas:
PD 2:Por diosssss,a la torre k tiene tantos post it encima,dadle algo al pobre xaval k pide de tooooo,hasta ledsss,jajaja
Salu2
-
Dios!!!!!!!!!!! q fracaso!!!!!!!!! os cuento:
ayer a las 5:30 me fui a mi casa a dormir (vivo q 1 minuto en coche) y esta mñn a las 12:00 me tocan al timbre de casa (yo pensando en la amdre del que me habia despertado :verguen: ) y era mystique!!!! que ya no habia nadie en el recinto!!!!!!y que se habian quedado un par de personas guardando mis equipos . Total me visto corriendo, vamos a por mis equipos y efectivamente no habia ni dios!!!!!!!!!!!!!!
yo sabia q HL CAT y HL cantabrones :risitas: se iban por la mñn tempranito, pero se ha ido to Dios!!!!!! hasta los de la organizacion habian desmontados algunos equipos.
Puntuacion de la party: -798 (como decia mascara) sobre 10
Lo mejor: Os he conocido en persona a muchos y deciros q sois mu majos :sisi:
Lo peor: La organizacion de la Mislanet.Moraleja: La siguiente la Euskalparty :sisi: :sisi: :sisi:
edito: a las 12:30 me he ido a por el equipo y a las 13:49 ya esta todo montado y postenado!!!
-
Eso eso eso EuskalParty…. propongo reservar 200 plazas para ir sobraos.... Ademas, ya estare bien para esa fecha sin duda y ademas, tengo vacaciones ya pactadas, asi que na tos para alla que alli seguro que la organizacion es mazo mejor por lo que habeis contado de la Mislanet
Un saludo y cuidado a la vuelta señores que el trafico es el trafico.
-
Gente, conforme llegueis a vuestras cosas postear qe ya habeis llegado, asi estamos todos más tranquilos.
Ya he grabado 11 dvd's :rolleyes:
-
Las inscripciones a la euskal son dentro de nada, asi que habra que darse aire !!!
-
Buenas, os escribo desde casa ya
Comentar que marcalj y Mystic tambien estan vivitos y coleando, ya que les he dejado en su casa
La party como evento a sido un chasco, pero el echo de conoceros de verdad que ha sido un lujo Como comentamos con quique, la sensacion de charlar con uno de vosotros es como si ya lo conocieras de toda la vida.
Lo mejor de la party, el echo de conoceros, ir a cenar, charlar, y lo peor como no la lan, internet? (habia? xD), la organización… etc..etc... Pero aun y asi creo que ha valido mucho la pena el viaje ^^
Saludos a todos ^^
-
Bueno pues ya estoy en casa cenado duxado y apunto de irme a dormir que nos faltan horas de sueño jejejejje, solo confirmar que el resto de HL CAT esta en casa sano i salvo eduardpc, Omegaforce ya estan en su casa, despues de un viaje con granizo o piedra incluida en el trayecto xD xD
y encima ha sido llegar a casa montar el PC y detectar una fuga en la L30 asi que mañana me toca trabajar para arreglarlo.
EL grupo HL que va direccion al NORTE!! de momento esta en buen estado xD he hablado con khronhos hace un rato y ya estaban en Madrid y con todas sus misiones en tierras valencianas cumplidas (esto va por Kaco xD xD
Publicado originalmente por Paladi
**
y lo peor como no la lan, internet? (habia? xD), la organización… etc..etc...
**Pera realmente habia algun tipo de organizacion??? weno como ya habeis dicho los demas aunque a nivel organizacion / LAN / Internet ha sido un desastre no me arrepiento de haber ido a Mislata ya que he conocido a algunos compañeros del foro y vuelto a ver a algunos que ya nos conociamos y espero volver a veros a todos pronto.
saludos
-
bueno, yo ya estoy en casa, los cantabrones :risitas: y Marble seguían para arriba despues de gastarse los ahorros del mes en pijadas. Vaya panda de frikis :rolleyes: .
Pues lo dicho, que ha sido un autentico placer haberos conocido a todos y que a pesar de la MisLan (porque net no habia por ningun lado), a mi personalmente me ha compensado el viaje y las partidas de tetris para ir y para venir :risitas: :risitas: :risitas: . Como bien han dicho por ahí arriba, la proxima la Euskal (si no sale otra antes, no? :risitas:)
Salu2
Packo