-
Esos caballossss je je je je je je
-
Buenas, hace un rato me ha llegado la noticia de que ha salido mi torre, la de katana y fredy en el periodico el pais.
SAludos
-
Ey,k buenas las fotos k habeis puesto en el ftp de marcalj,si hasta incluso he visto a mi musa,la jennifer love en el escritorio de alguien :risitas: :sisi:
Ahora viene la pregunta k todo admirador tiene pero k nunca ha ido a una de estas concentraciones:( : ¿Como teneis el "valor" de viendo la poca o nula seguridad k hay dejar las torres ahi solas? Se k es el eterno dilema,pero es k uno k vaya a tal evento sin conocer a nadie de na y tenerse k fiar de los demás…........
Aunk ese problema ta mu bien resuelto ahi,habiendo tanto compañero de HL como se ve
PD:no seais malos,disfrutad el poco tiempo k os keda y no kemeis ningun ordenata :risitas:
PD 2:Por diosssss,a la torre k tiene tantos post it encima,dadle algo al pobre xaval k pide de tooooo,hasta ledsss,jajaja
Salu2
-
Dios!!!!!!!!!!! q fracaso!!!!!!!!! os cuento:
ayer a las 5:30 me fui a mi casa a dormir (vivo q 1 minuto en coche) y esta mñn a las 12:00 me tocan al timbre de casa (yo pensando en la amdre del que me habia despertado :verguen: ) y era mystique!!!! que ya no habia nadie en el recinto!!!!!!y que se habian quedado un par de personas guardando mis equipos . Total me visto corriendo, vamos a por mis equipos y efectivamente no habia ni dios!!!!!!!!!!!!!!
yo sabia q HL CAT y HL cantabrones :risitas: se iban por la mñn tempranito, pero se ha ido to Dios!!!!!! hasta los de la organizacion habian desmontados algunos equipos.
Puntuacion de la party: -798 (como decia mascara) sobre 10
Lo mejor: Os he conocido en persona a muchos y deciros q sois mu majos :sisi:
Lo peor: La organizacion de la Mislanet.Moraleja: La siguiente la Euskalparty :sisi: :sisi: :sisi:
edito: a las 12:30 me he ido a por el equipo y a las 13:49 ya esta todo montado y postenado!!!
-
Eso eso eso EuskalParty…. propongo reservar 200 plazas para ir sobraos.... Ademas, ya estare bien para esa fecha sin duda y ademas, tengo vacaciones ya pactadas, asi que na tos para alla que alli seguro que la organizacion es mazo mejor por lo que habeis contado de la Mislanet
Un saludo y cuidado a la vuelta señores que el trafico es el trafico.
-
Gente, conforme llegueis a vuestras cosas postear qe ya habeis llegado, asi estamos todos más tranquilos.
Ya he grabado 11 dvd's :rolleyes:
-
Las inscripciones a la euskal son dentro de nada, asi que habra que darse aire !!!
-
Buenas, os escribo desde casa ya
Comentar que marcalj y Mystic tambien estan vivitos y coleando, ya que les he dejado en su casa
La party como evento a sido un chasco, pero el echo de conoceros de verdad que ha sido un lujo Como comentamos con quique, la sensacion de charlar con uno de vosotros es como si ya lo conocieras de toda la vida.
Lo mejor de la party, el echo de conoceros, ir a cenar, charlar, y lo peor como no la lan, internet? (habia? xD), la organización… etc..etc... Pero aun y asi creo que ha valido mucho la pena el viaje ^^
Saludos a todos ^^
-
Bueno pues ya estoy en casa cenado duxado y apunto de irme a dormir que nos faltan horas de sueño jejejejje, solo confirmar que el resto de HL CAT esta en casa sano i salvo eduardpc, Omegaforce ya estan en su casa, despues de un viaje con granizo o piedra incluida en el trayecto xD xD
y encima ha sido llegar a casa montar el PC y detectar una fuga en la L30 asi que mañana me toca trabajar para arreglarlo.
EL grupo HL que va direccion al NORTE!! de momento esta en buen estado xD he hablado con khronhos hace un rato y ya estaban en Madrid y con todas sus misiones en tierras valencianas cumplidas (esto va por Kaco xD xD
Publicado originalmente por Paladi
**
y lo peor como no la lan, internet? (habia? xD), la organización… etc..etc...
**Pera realmente habia algun tipo de organizacion??? weno como ya habeis dicho los demas aunque a nivel organizacion / LAN / Internet ha sido un desastre no me arrepiento de haber ido a Mislata ya que he conocido a algunos compañeros del foro y vuelto a ver a algunos que ya nos conociamos y espero volver a veros a todos pronto.
saludos
-
bueno, yo ya estoy en casa, los cantabrones :risitas: y Marble seguían para arriba despues de gastarse los ahorros del mes en pijadas. Vaya panda de frikis :rolleyes: .
Pues lo dicho, que ha sido un autentico placer haberos conocido a todos y que a pesar de la MisLan (porque net no habia por ningun lado), a mi personalmente me ha compensado el viaje y las partidas de tetris para ir y para venir :risitas: :risitas: :risitas: . Como bien han dicho por ahí arriba, la proxima la Euskal (si no sale otra antes, no? :risitas:)
Salu2
Packo -
Bueno pues yo tambien estoy ya en casa,he llegado sobre las 19:15 a la estacion pero ni me he enterado del viaje pq fui sobando todo el rato xD
Pues nada,repetir un poco lo de los demas…que un placer conoceros en persona a todos y que la proxima vez monta la red mi tia la del pueblo que seguro que nos dura mas
Un abrazo y hasta la proxima.Ciao!
-
Los de HL BCN han llegado todos sanos y salvo a sus destinos en manos de EduArdPc (usease, un servidor).yo tb he llegado al final a mi casa a eso de las 17:50.
asi q mas o menos paladi hemos llegado a la vez. XD
Por cierto, aprovecho a felicitar a los ganadores del concurso de modding.
Primero: Koton
Segundo: Bleom
Tercero: PaladiFelicidades a todos!!!!!!!!
-
La verdad s k tngo ganas d marcharme a una party (nunca he stado en ninguna)y asi conocer ala gente dl foro, epro viendo lo bien k hablais d la organizacion m stais kitando las ganas d apuntarme a una :rolleyes:
¿hay alguna x madrid o cercanias a la k vayais a irste verano? -
Publicado originalmente por JaVi
¿hay alguna x madrid o cercanias a la k vayais a irste verano?La euskalparty :rolleyes: :rolleyes:
Yo lo más seguro que si vaya, desde Valencia
-
Jejejejej Weno weno…
Al final creo que podemos sacar un buen balance de la Party, aunque haya sido mas fea que la cara de Marble con su corrida horchatina XDDDDDDD!!!! Podemos decir que el hecho de que 48 gente de HL hayamos estado juntos ha sido un puntazo.
Para mi ha sido un placer conocer a la gente de este foro que siempre me machacaban en los posts hehe, el buen rollo que ha habido no lo encontrado jamas en mi vida y el hecho de que hablaramos desde buen principio como si de toda la vida nos hubieramos conocido pues hizo que la estada aun fuera mas satisfactoria.
Ahora muchos cuando nos veamos una respuesta de alguien tendremos su jeto en primera instancia jejeje y creas que no el buen rollo i la confianza, entre comillas claro, subiran para todos.
Yo subi todas las fotos al Ftp de Mystique, asi que alli teneis la Paella, Los megaflanes de SpaceRay y Toxtli, los jetos de todos, las cenas conjuntas, las partidas de cartas... vosotros mismos valen la pena tenerlas.
Creo que por mucho que comentemos nos ha quedado un muy buen saber de boca de el encuentro en si asi que a ver si nos volvemos a ver todos, ya sea en la Euskal, la Campus o la Fiber (Esta ultima mucho mejor... XD). Un saludo para todos y que sepais que os deseo lo mejor.
Para acabar merci a Paladi por las molestias de transporte y dile a Marcalj que no se escojone que se fue sin darte ni un duro!!!! XD (Es broma!!) SALU2!
-
Mystic tio estoy viendo las fotos hechas por ti, y en todas tengo q girar la cabeza 90º :risitas: :risitas: (la proxima vez hazlas bien :P)
-
Mirad lo q he encontrado
-
Juas! Que buena la foto…y luego dicen que es a eduard a quien le molan las porras...xDxD
Postead los FTPs para pillar las fotos y terminar de subir las mias que me quede a medias en la party cuando las subia al de Mystique (muy raro, con la conexion tan brutal que teniamos :rolleyes: )A ver cuando quedamos para jugar unas partiditas de "mentiroso online" jajajaja, estuvo realmente bien.Ciao!
-
bueno, veo que todos estais tan atrapados como parece, que llegais a casa y montais el pc… iros a sobar coño! XDD
mañana o pasado ya pondre el ftp a disposicion de los que fueron a la party para SUBIR lo que quede y luego ya lo abro para todos (mandadme un mail los que querais subir algo)
-
¿hay alguna x madrid o cercanias a la k vayais a irste verano?
La euskalparty
Yo lo más seguro que si vaya, desde Valencia
Leches, ya se k madrid s grande pero hasta euskadi m parece k no llega xD ¿para ti si no se cruza un oceano no es lejos, no ?:D
M lo pensare. Sobre k fechas cae?