-
Marcalj - Te estoy subiendo los videos y las fotos de la mislanet
Kaco - tu FTP no me va
Mystique - Pasame la info del FTP q toy muy perro como para buscarla…. XD -
A ver Eduard, usa el FlashFxp y pon en la linea de conexion lo siguiente:
ftp://Hardlimit:Hardlimit@62.43.3.113:6969
Si ves que no te lista, entra en toggles, una vez puesto la conexion y juega con dos valores: Use Passive Mode y This Site Uses Ip Masq/NAT/Non-Routable Ip….. con eso no deberias tener ningun problema, en caso de que si, comentamelo por el Msn.
Saludos
P.D: Bleom, home, con 1 mega complicado saturarme la conexion Ademas, es una maquina en plan Server Emulero que esta tol dia tirando... lleva mas de 1 mes sin apagarse, y bueno, para eso no hay problema.
-
Bueno Kaco, siempre y cuando no se te sature la conexion… Ahora estoy bajandome las que me faltan, que pensé que eran pocas, pero no contaba yo con tanta cámara digital en la party
Un saludo
Blëøm -
javi … nacho... sus pareceis xDxD
Nada chicos, al final ya os diferenciaba ;), aunque hize mas de una cagada xD, agregadme al msn paladi#paladi.com los que aun no os tenga ! xDxD
-
Bueno gente, yo sule estar un poco por todos los foros, pero el de linux es dominio de javi. Ahi no pedeis dudar.
-
A ver, que me estoy rallando con que si Nacho, que si Javi. ¿Sois dos hermanos que posteais con el mismo usuario?. Me estoy liando cosa mala :risitas:.
-
Han borrado la rama entera!!!!!!
No podran con nosotros!! Suerte que habia copiado en una hoja de word toda la rama, para llevarsela el martes la concejala de juventud de mislata. A ponerlos verdes!!!!!
-
Publicado originalmente por Hits
**Han borrado la rama entera!!!!!!No podran con nosotros!! Suerte que habia copiado en una hoja de word toda la rama, para llevarsela el martes la concejala de juventud de mislata. A ponerlos verdes!!!!!
Es una verguenza lo que esta haciendo esta gente, Hits si quieres llevar firmas o lo que sea avisa que seguro que muxos firmamos
-
cuenta ya con HL Cat
-
Publicado originalmente por Yorus
A ver, que me estoy rallando con que si Nacho, que si Javi. ¿Sois dos hermanos que posteais con el mismo usuario?. Me estoy liando cosa mala :risitas:.Tu te has contestado , mi hermano suele usar mi usuario para postear en el foro Linux.
Publicado originalmente por Hits
**Han borrado la rama entera!!!!!!No podran con nosotros!! Suerte que habia copiado en una hoja de word toda la rama, para llevarsela el martes la concejala de juventud de mislata. A ponerlos verdes!!!!!
La verdad es que yo no entiendo su actitud. Ojalá a mi me criticaran despues de organizar una party, asi el año que viene sé en qué puedo mejorar.
Un saludo.
-
Bueno señores, por si no fuera suficiente lo ya dicho, parece que han optado por eliminar todos los foros de la pagina www.mislanet.org
en fin… sin comentarios.
PD: por si alguien le pica la curiosidad, aqui dejo una copia del aspecto del mensaje a las 4:00:
diva
Mensajes: 1 Publicado: Jue Abr 15, 2004 9:42 pm Asunto: que tal la party??
hola gentee!!!! que tal la party??seguro que os lo aveis pasado genial!se que los dos primeros dias no hubo internet pero tambien me consta que los organizadores lo solucionaron tan pronto como pudieron,y estuvieron al pie de cañon.
a mas a mi parecer aunq internet fallara el espiritu d las party´s es jugar, y a ver si con casi 300 personas no teniais con quien jugar,a mas que asi seguro q la gente se relacionaria mas entre ella,y asi ya lo saveis pal año que viene q hay q pasar el antivirus anes d venir
Para finalizar dar la enorabuena a todos los organizadores que como otro año mas se han desvivido para que la mislanet saliera adelante,lo haveis hecho genial.
un besazoHits
Por partes:
No hubo internet más de 5 minutos seguidos en todo el tiempo que duró la party, los que teniamos era porque ibamos cambiando la puerta de enlace cuando cascaba la que teniamos puesta, sino nada de nada.
Que aunque internet faltara el espiritu de la party es jugar….no te lo niego "del todo" pero yo tuve q ir a i casa varias veces (menos mal que vivo en Mislata) a bajarme con el portatil drivers para gente o alguna cosa que necesitara de internet, ya que es básico.
Lo de pasar el antivirus antes de venir.... Nadie se cree que el problema de la red fuera "el blaster" en la campus del año pasado si fue un problema, pq acababa de salir, pero en 3 horas todo solucionado.
Y lo de la organización... no comments
fredy666
El problema de la red estoy seguro de que no era una mierda de virus, que en realidad no es tal, ya que es una vulnerabilidad mas de Windows, ya que los que tenian LINUX tampoco podian navegar.
Quitando el problema de internet todo lo otro para mi fue bastante bien. xD
mascara
Como ha dicho Hits.. por partes:
La red... mal montada, mao organizada, mal repartida y mal administrada. No se que profesion, o que estudios cursaran los que se encargaron de ella en la party, pero yo que he montado varias redes, y administro algunas, no tendria los santos coj*** de poner una red de mas de 300 equipos con DHCP y una renovacion por minuto o cada 5 minutos. El maximo que pusieron fue de 20... que sigue siendo lo mejor para saturar las conexiones en la red.
Internet... pues que decir que no se haya dicho ya... tener solo el ultimo dia de la party (ya que el domingo ni cuenta) y no poder bajarte ni unos miserables drivers, o algun parche para un juego (para los jugones) o fondos, temas o iconos para los que no vamos tanto a jugar como los demas... pues realmente patetico.
Seguridad..... ??? donde???? donde coño se metian los de la organizacion por las noches cuando no estaba la guardia de seguridad en la puerta? porqe eso de que se robe con tanta facilidad una torre entera es de risa. (espero que les caiga denuncia por esto, porque si hubiese sido la mia, les caeria una buena)
Y que me decis del premio de modding?? ese Volante con pedales que se transformo por arte de magia en un joystick de los baratejos Genius Powaa???? Denigrante
Virus... Pues de virus, practicamente nada, simplemente anecdotico, ya que con la gente que iba (40 personas mas o menos) solo uno estubo infectado que yo sepa, mientras que casi el resto llevabamos nuestros antivirus al dia, los parches necesarios, y hasta firewall. De hecho, yo reparty en un cd regrabable el parche del blaster para gente que tenia problemas con el. para que no digan que no vamos preparados.
Y el cd que paso la organizacion??? ese para limpiar virus, que resulta que estaba infectado??? quzas fuesen ellos mismos los que estubiesen saturando la red???Que no haya agua caliente, y solo avisen el tercer dia, de que si quieres darte una ducha te tienes que ir a donde Cristo dio el sermon, y por supuesto si no tienes coche, y no cabes en el de la organizacion te toca una buena pateada..... realmente organizado.
En fin, que suerte que estube con 40 amigos, y me rei con ellos, pero tranquilos, que el año que viene hare lo posible para ir a otra party en esas fechas, y que por lo menos algunos de los que estubieron alli, se vengan.
NO CONTEIS CONMIGO EL AÑO QUE VIENE, y estoy seguro de que mucha gente mas se rajara. Sinceramente creo que nos habeis tomado el pelo.
Por lo menos la organizacion podia haber tenido Huev** y haber devuelto la pasta a la gente, porque ni siquiera han cumplido lo que pusieron.
-
Continuacion:
Bleom
Para muchos de nosotros, no hubo internet ninguno de los dias. Al final, consegui hacerlo funcionar PASANDO del DHCP y poniendo un ip fija, porque el arte para montar un servidor DHCP brillaba por su ausencia.
La red, no siempre iba bien, cosa que tampoco me gratificó.Teníamos delante a una panda de desgraciados que no hacían más que escuchar música con los altavoces, en vez de con cascos. En cualquier otra party, eso supone una sanción, que puede llegar hasta la expulsión de varias horas, o incluso la expulsión definitiva. Dónde está el respeto hacia los demás? Una vez más, pasividad de la organización.
Del hombre de la bocinita, ni hablemos. Tuve que ir yo personalmente a llamarle la atención, porque la gente de organización estaba demasiado "ocupada" con el messenger, digo yo, porque no me creo que se tarde 5 días en configurar una red. Bueno, si es posible, siempre y cuando no se tenga absolutamente ni idea. En tal caso, sí que me cuadra.
Con lo de los concursos, otra discrepancia. Qué hay del premio del volante con pedales del certamen de modding? Aqui tengo en el suelo un joystick que no me vale absolutamente para nada. Cómo es eso de regalar un mando al único concurso "no gammer" de todos los que había!? No sé quien aplicó la lógica en ese premio, pero vamos, mejor que se hubiese abstenido. De todos modos, me presenté al concurso con la idea de regalarle ese volante a mi hermano, porque yo ya tengo uno. Y qué es lo que tengo ahora!? Un joystick descatalogado…
En fin, que para mi, este año ha sido mucho peor que el anterior (en el que recuerdo que ya tuvieron problemas con la red, todo sea dicho...) y dudo mucho que me apunte el año que viene.
Las parties se plantean, se montan y se testea la red, ANTES de inaugurarla, NO DURANTE. Me parece bastante obvio, no?
Ahora, el tema higiene. Los baños, cerdísimos. Y eso por qué? Pues lo primero, por el bajo nivel de educación de la gente, que tiraba todo por el suelo, cagaba fuera de la taza, fumaba porros en los baños (y en los puestos, cosa que también supone la expulsión en cualquier otra party), etc... A mí me daba asco lavarme los dientes en esas instalaciones. No me extraña que las señoras de la limpieza hiciesen huelga... pero para evitar esas cosas, está la organización, que tampoco hizo nada en esta ocasión.
El agua caliente. Otra odisea. En qué siglo vivimos? Que yo sepa, en estos tiempos que corren, la gente se ducha a diario, o es que yo soy el único que cree que la higiene es fundamental? Entre que no hay agua caliente, y menos aún calefacción, tuve que decidir entre estar/sentirme limpio frente a coger un resfriado de muerte.Por lo demás, gracias. Gracias por privarnos de internet, de red, de seguridad, de higiene, de calefacción, y de muchas otras cosas, pues ello condujo a que muchos de nosotros nos conociésemos, y muy bien, dado que no podíamos apenas darle utilidad a nuestros ordenadores.
En fin, que el año que viene, no me veréis por alli. Quizá no me echéis en falta, no lo dudo, pero desde luego, como muchos más se sientan como yo, sí que lo haréis.
Un saludo
Blëøm
Paladi
Totalmente de acuerdo con Hits y mascara. (y con bleom que hemos escrito a la vez xD)
La party como tal ha sido un desastre. Una red mas que deficiente, la cual iba mal para jugar y todo... o no os acordais de las partidas al batelfield que iba parandose todo el rato... Internet? vale que se llama lan party, pero normalmente tambien tienen internet... no nos dejemos llevar por el nombre.
Por otra parte, me ha encantado conocer a todos los que aún no conocia de Hardlimit, es dificil llevarse tan bien con todos en un grupo tan grande, pero realmente se consiguio. Como ya estabamos acostumbrados en nuestro foro
Nada, simplemente comentar que el año que viene se ira donde prefieran los integrantes del grupo, a mi me da igual, pero tendriais que mimarnos mucho y mucho en la proxima edicion para olvidar la pesima lan & internet que tubimos.
OmegaForce
Yo creo que la party se tendría que llamar Mislanet ON THE FLY:
Vamos poniendo cosas, si van, pues mejor, sinó, probamos con otra cosa, pero hacer "previsión" no hace falta, que seguro que va todo a la primera.
Suerte que esta ha sido mi 3a party, porque de haber sido la primera y llevarme tan mala impresion nunca más iría a otra party.
Nada más que decir, Hits, Mascara, Bleom y Paladi ya han dicho todo lo que más de 40 (que yo conozco, pero seguro que somos más) personas estamos pensando...
P.D.: El próximo año tiene que haber un cambio MUY RADICAL para que me volváis a ver por allí.
toxtli
Pues como ya han dixo Hits-Omegaforce-paladi-bleom-mascara........
poco mas hay que añadir sobre la party en resumes es que a nivel infraestructuras y organizacion ha sido un KAOS y nunca mejor dicho.
Y todavia me pregunto por que en una Party en la que estan prohibidos los altavoces para no molestar al resto de participantes haya 2 tios con una bocina de estas de GAS y no les digan nada y se pasan libremente toda la P.... Party tocando lo cojones al resto.Gracias a Dios entre Mistermod & Hardlimit heramos muchos y disfrutamos de la Party y de la compañia de nuestros compañeros de Klan, Hasta cansados de no tener internet acabamos jugando a las cartas que tiene..... la cosa.
Espero que para el proximo año si la volveis a hacer seais mas previsores en todos los sentidos y tengais una LAN y acceso a internet configurado como debe ser y funcioando de forma estable.
un saludo
marcalj
Ubicación: Sant Pere de Ribes (BCN) Publicado: Dom Abr 18, 2004 4:34 am Asunto:
Solo apoyar los comentarios de mis colegas de lo que ha sido esta mierda de party, de la party propiamente dicha, no de la gente con la que conocí.
Claro que habia gente, i retrasados mentales que nos dejaban las instalaciones hechas un asco... yo me duche tres dias, todos a las 9 de la mañana, justo cuando venian los de la limpieza, eso si, entre la humedad de Valencia i las dichas me tire toda la puta semana con un dolor de cuello infernal.
No se como no teneis verguenza de...
Ciao!
N
Bueno gente, mi opinion no aporta nada nuevo a lo ya dicho, asi que simplemente lanzo una pregunta a la ¿organización?
¿qué coño os ha pasado de un año para otro?
No entiendo como una party, que segun votaciones estaba entre las mejores, se ha convertido en un desastre total. Si es que era tan sencillo como "guardar" todos los equipos y configuraciones del año pasado y volver a montarlos este año, con el mismo ISP.
Si ya lo dicen los informaticos: SI FUNCIONA NO LO TOQUES!!!
Porque yo vivo a 5 minutos y dormia todos los dias en mi cama blandita, pero si me huviera hecho 800Km como otra gente, y me encontara con la puta bocina mientras intento dormir en el suelo, escuchando la musica de los maleducados, y encima, tener que meterme en la nevera, perdon, ducha, esquivando zurullos de algun tio cerdo…
...la verdad es que me huviera ido con muy al sabor de boca.En fin, que mucho tendria que cambiar el asunto para que esta party recupere su "glamour".
Un saludo.
stolz
Pues otro que está contentisssssssssimo
El tema de la gente maleducada , que destroza los baños, no voy a comentar nada, ya que de eso no tiene la culpa la organizacion. Tampoco es plan de tener gente vigilando en los baños para ver si se caga dentro o fuera. Eso si, pido a la gente que lo haya echo, que por favor, piense en lo que ha hecho y que nunca vuelva a ir a ninguna party, porque para joder a los demas que se quede en casita jugando con la play o con la X-box. Hay mucha gente que acudia por primera vez a una party, y se ha quedado con la idea que eso es lo normal. Por desgracia habeis conseguido que mucha gente no vuelva nunca mas a una party.
El tema de fumar en los baños, a mi personalmente no me importa, y eso que no soy fumador, pero lo de dejar fumar en el recinto, eso SI TIENE LA CULPA LA ORGANIZACION. El recinto parecia un submarino. Me he pasado toda la party con los ojos irritados, y aun hoy, que han pasado varios dias, mi ordenador sigue apestando a tabaco.
El tema de la red, LO PEOR de la party con diferencia. Mi mas sincera enhorabuena a la organización, ya que han ganado el premio a la peor red que he visto. No hace falta tener ningun estudio para montar la red. La cuestion es, ¿POR QUE COJONES SE HA USADO DHCP?. Si acudimos a un diccionario informatico podemos leer que el DHCP se usa para situaciones en las que por el caracter dinámico de la red no se puede tener IP fija. Pero señores, ¿Que tiene de dinamico 300 ordenadores sin moverse del puesto y sin desenchufar el cable de red durante 5 dias seguidos?. Cuesta menos trabajo montar una red con IP fija que por DHCP, por lo que deduzco que si se ha hecho por DHCP es por un motivo en especial. Sea quien sea el responsable de la decision de usar DHCP, se ha pasado de listo (o mejor dicho de tonto). Aunque hubiese funcionado bien, sin duda no es la mejor opcion para una party de 300 ordenadores.
No me vengan con historias de que la red va mal por culpa de los virus, eso es FALSO, ya que yo uso Linux y no me afectan los virus. Supongo que con esto queda claro que el problema no está del lado del cliente, sino del servidor, si piensan rebatir algo al respecto, deben saber que cualquier administardor de la red que se precie no dejaria la responsabilidad a un sistema Windows, por lo que dejen de agarrarse al clavo ardiendo de los virus.
La seguridad ha sido una mierda, pero en eso no voy a hacer incapie, porque en todas las partyes a las que he ido pasa lo mismo, por lo que deduzco que tenemos toda la seguridad que se puede tener, teniendo en cuenta el dinero que cuesta la party. Asi es que no comento nada ya que para mi la ausencia de seguridad es lo normal.
El servidor de DC ¿no se supone que era ofical? Si al final resulta que hubo DC porque un usuario se llevo su server, no porque nadie de la organizacion se dignase a poner uno (Si no estoy en lo cierto corregirme, pero juraria que el server era un chico que conicimos en la party de Murcia)
¿!!!!!!Que os ha pasado!!!!!? habeis pasado de un extremo al otro!!! Con lo bien que estuvo la del año pasado. No creo que sea bueno para Mislata crearse esa fama.
Lo unico que puedo decir a favor de la party, es que me lo he pasdo de PM gracias a la gente, especialmente la de mi clan. Tambien hay que reconocer, que los sitios eran cojonudos, la mejor colocacion de mesas y ordenadores que he visto nunca, que despues de la red, es lo 2º que mas valoro en una party.
Personalmente pienso volver el año que viene, porque estoy seguro de que arreglareis todo lo que se os ha comentado.
Un saludo.
Hits
Publicado: Dom Abr 18, 2004 9:30 pm Asunto:
Y encime teneis cojones para borrar una rama entera!!!esto no quedara asi señores....
Mystique
Publicado: Dom Abr 18, 2004 9:36 pm Asunto:
joder, ya os vale, sois la polla
tened claro que no teneis vergüenza y que no va a quedar asi, os lo aseguro.
y luego me hace gracia ver como el señor odin pone comentarios como este en partyspain. Como no os supereis en desorden e incompetencia lo llevas claro odin
vamos, lamentable señores.
toxtli
Publicado: Dom Abr 18, 2004 9:38 pm Asunto:
Encuentro lamentable que el admin de los foros elimine una rama en la que estamos explicando los fallos que han existido en esta party.
EduArdPc
Publicado: Dom Abr 18, 2004 9:45 pm Asunto:
Asi me gusta....
acallando a la plebe....
Si la habeis cagado como minimo dad la cara y no os limiteis a borrar mensajes...Bleom
Publicado: Dom Abr 18, 2004 9:50 pm Asunto:
Me parece tremendo. Ahora si, estoy por presentar una queja en firme. Antes no lo pensaba hacer, pero ahora ya no lo dudo.
Un saludo
Blëømfredy666
Publicado: Dom Abr 18, 2004 10:00 pm Asunto:
Quien ha sido el GILIPOLLAS que ha borrado esta rama, que pasa NO TENEIS COJONES para admitir que habeis hecho una mierda de party, y que si no fuero por nosotros hubiese sido peor.???
Ademas para que os entereis CABRONES nos ofrecimos a ayudar en todo lo posible para solucionar el tema de internet y os NEGASTEIS COMO CAPULLOS, sois unos putor rencorosos.
PD: Si me entero de que se vuelve a borrar este post os juro que el ayuntamiento tendra noticias de esto y el proximo año no areis ni una jodida paja a la puerta de la party.
Hits
Publicado: Dom Abr 18, 2004 10:07 pm Asunto:
Freddy please, edita tu post y quita los tacos anda... esas no son las maneras de decir nada, no demos pie a que se nos juzgu equivocadamente.
N
Publicado: Lun Abr 19, 2004 1:57 am Asunto:
Bueno señores, no entiendo porque se borra la rama,
¿acaso iva contra las normas? NO
¿acaso se decia algo que no es verdad? NO
¿acaso se ha hecho alguna critica destructiva? NOCoño tios, si es verdad, se deja, y si fuera mentira, pues se cierra la rama y listo
-
Esto ya es una verguenza pido a todos que nos registremos en partyspain y pongamo alli los comentarios sobre la party tal en constestacion al mensaje de ODIN diciendo que la partry ha sido un exito.
un saludo
-
Registrado en partyspain y he puesto toda la rama suprimida. Aqui la web, y mñn os digo que tenemos que hacer para presentar una queja formal, ire al ayto de mislata y lo preguntaré.
PD: gracias toxtli por el sms :sisi:
-
Me he registrado en el foro de partyspain tb, y puesto este post ¿Que otras paginas web importantes hay con los eventos proximos?? vamos, con las parties
-
Mñn voy personalmente al ayto de mislata y los voy a poner a caldo. Hablaré con la concejala de juventud que la conozco, y pediré una auditoria con el alcalde, q tb lo conozco y es mu majo, y él si que los pondrá verdes sobretodo porque el ayto este año se habia metido…. tengo unas ganas terribles que llegue mñn. :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Estoy mandando un par de emails a lobosgrises.com a partyspain.org, explicando lo sucedido, decirme más paginas relacionadas con parties, q se van a enterar.
-
Os pego un email que he recibido de partyspain.org.
Hola Ramón, <–- este soy yo
A lo mejor ya has visto que he borrado tus mensajes con la rama copiada del foro de la Mislanet. La cuestión es que no me parece bien publicar cosas que se han escrito en otro sitio y por otras personas, además de que aparecían insultos, esto último en contra de las normas del foro de partyspain.org.
Os invito a que enviéis vuestros mensaje de queja al foro de partyspain.org, pero cada uno con su opinión, y mientras seáis respetuosos no os preocupéis que no se eliminarán nunca. También os invito a que votéis negativamente la edición, cosa que veo habéis hecho ya algunos.
En cualquier caso también creo que vuestra mejor opción es la queja formal al ayuntamiento, reuniendo firmas de la mayoría de participantes.
Siento mucho vuestra mala experiencia con esta party. Si necesitas alguna aclaración más no dudes en decírmelo.
Un saludo
Asi que ya sabeis, a ponerlos verdes toca!!!! no quiero que os quedeis parados leyendo los posts y au, no cuesta nada registrarse y ponerlo todo otra vez, vengaaaaa
-
Vengaaaaa KrHonHoS ya ha contestado y yo tb, ponerlo voostros, que no cuesta anda!!!!!! y registraros q cuesta menos!!!!!
-
Pues alli vamos !!!!! a quejarnos