Condensación en el depósito
-
Tengo un depósito hecho con un tuper(taper o como se escriba) y le hecho tres orificios en la tapa.
Uno para la entrada del tubo del líquido, otro para la salida y uno más pequeño para la salida del cable de alimentación eléctrica de la bomba.La cuestión es que se produce un condensación bastante importante en la tapa(es transparente y se aprecia mucho).
El sistema indica 29ºC…...pero claro alguna evaporación siempre se produce....de todos modos, la pregunta es....¿le pasa a más gente?, ¿puede depender de la mezcla(según la concentración varia el punto de ebullición)?....no sé, ¿alguna solución?....quizás hacerle otro agujerito para evaporaciones,
Gracias,
Dmbspain -
Yo tanbien tengo el deposito en untupper, incluida la bomba ….
lleva funcionando ya mas de dos semansa, y ni he notado condensación, ni evaporación .... de hecho cuando oi a la gente lo de la evaporación, le hice una marca al tupper ... y sigue asi ...
Mi tupper tiene un orificio en el lateral (entrad de agua), uno en la tapa (salida de agua) y un peqeuño orificio para el cable de tensión de la bomba ....
a lo mejor yo no tengo condensación por ese orificio ... es muy pequeño, pero pasa el agua a traves ...
-
Si lo que useis de deposito es hermetico por todas partes no se os evaporara el agua por mucho que condense.
El deposito que uso ahora es una lata de pimenton dulse marca el avion modificada claro, y cuando he abierto el deposito he visto que habia alguna gotita en la tapa, pero nas, como es hermetico no pierdo vapor de agua. Si hay condensacion es porque el deposito esta mas frio que el agua, pero no problem mientras sea hermetico.
Un saludo.