-
No se como lo hare para tener Vacaciones esos dias pero Ya estoy apuntado!!!!!!!!!!!
Venga no se anima mas gente??? de HL CAT??? :risitas:
-
Una cosa a quien tenga problemas para registrarse xD como me ha pasado a mi que metia la contraseña le daba a ok y nada, que meta la contraseña y le de a CRTL+F5 xD y apareces como registrado de golpe xD xD
-
Weno pos yo me apunte esta mñn, me falta apuntar a mi novia (curiosamente no me se su dni) y a mi primo. Para evitar coñitas
_Editado: Pero como cuernos a llegado esto aki si no le di a enviar?????? Weno, q lo de la parienta esta por ver, q dice q no sabe q si sabe, weno ya sabeis como son las mujeres…. A mi primo a ver si le pillo en el movil q no le coje el cabron :rabieta:
P.D: A ese le da igual q vaya con novia pq el con omegaforce ya ta contento, solo habia q verlo en la tienda q no keria salir xDxD_
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Weno pos yo me apunte esta mñn, me falta apuntar a mi novia (curiosamente no me se su dni) y a mi primo. Para evitar coñitasUna lastima que seguro que alguno al saber que vas con novia se le quitaran las ganas de ir xD xD xD
-
Kaco diju:
Tiu yo pense que te venias con nosotros, o por lo menos eso habia entendido.
No, ya había quedao con ir con los del año pasao .. son con los que suelo salir por bilbo. De hecho son el creador del grupo .. MRCI.
De todas formas, allí nos veremos .. yo ( por mayoría abrumadora :nono: ) iré a la zona más friki de la Euskal … conocida también como la zona Linux. Anda que no tengo anécdotas del año pasao!! buff!
Ya he visto que han puesto una zona de Hardware, Overclocking, Modding etc etc .. tendré que llevar pues, la cámara con muchas pilas!
Más cosillas Kaco .. no sé si te contó el de la tienda que fuí hace un par de semanas cuando estabas de baja, a por un todopoderoso Barton 2600+. Pena de no encontrarlo, al final cojí uno bueno bueno bueno en bilbao. Y pena de estar bloqueado. Menos mal que es para un amigo!
Ah! me enseño el de la tienda la DFI II Ultrainfinity con los PCI´s que se iluminaban con luz ultravioleta!! Muy bañao!. Por cierto, en la tienda de al lao del ayuntamiento ... no saben que es un Barton!! supongo que sabrás de cual te hablo :risitas:
Por cierto tengo un powerpoint de la euskal XII que puse en la página de un amigo, para que os hagais una idea los que no hayais ido a una party . Ya sabeis … Boton derecho/Guardar Destino Como ...
Salu2
-
Este año volvere por 3er año consecutivo (para que veais lo bien que nos cuidan en esta party ). Ya estoy apuntao con mi grupito de siempre (58 na menos y "adelgazamos" unos 20) estaremos para la zona de hardware, que para algo creamos. El año pasao me toco en la misma fila que varios de aqui a los que tuve el honor de dar unas palicillas al MOHAA.
Un consejillo, ir pagando antes de cerrar el grupo, asi cuando lo cerreis podeis hacer la reserva y pagar, para coger los mejores sitios.
Un saludo. -
Este año sereis 3000 personas, por lo que me han dicho, así que me temo que la organización empezará a flaquear cada vez más. Esto me huele a Campus Party.
Recordad llevar lo más importante, una tienda para sobar!!! El año pasado lo poco que dormí lo hice al lado de los wateres porque cada vez que iba no había sitio, que asco!!!!!! Menos mal que nunca pasó de 2 horas, que sino…
-
hola
yo no conozco a nadie de este foro, pero ire a la euskal con unos cuantos amigos, a ver si conozco a alguien este año
seremos el grupo ascom, bueno ya tenemos echa la reserva y eso, a ver qeu plazas nos dan -
Yo ya tengo mi placita confirmada en AM-58 si kereis haceros una visita ya sabeis :D.
Haber si animo a Brukena que vuelva este año, que todavia no lo tiene claro.
Un saludete. -
Hola
Me he unido al grupo, me acompañan Aitzina y rotiaitor. Por si os estabais preguntando quiénes eran esos nuevos :risitas:. Además es posible que se añada algún amigo más
Es la primera vez que voy a la Euskal. Espero que lo pasemos bien todos
Hasta luego!
-
Recuerdo que el plazo para apuntarse al grupo es hasta mañana a las 15:00 Me voy a pasar el dia fuera, asi que a esas horas no estaré en casa, pero en cuanto llegue cierro el grupo y hago la reserva. Todo lo que sea despues de las 15:00 es tiempo de descuento, no os confieis.
Por la forma que funciona la euskal no queda más remedio que hacerlo asi si queremos coger sitios buenos. De hecho, ya están cogidos los mejores sitios de la party, asi que hay que darse aire para no perder los sitios decentes que aun quedan.Nos vemos en la euskal !!
-
Bueno, gente, daos prisa, que ya somos unos cuantos pero si esto se chapa ya no podreis venir con el grupo y habra que hacer maravillas para estar por lo menos cerca…. esto va por HL Madrid y HL Barcelona..... a ve si venir que hay la misma distancia hasta Mislata que a Barakaldo coño.
Saludos
-
weno ya somos 18 personas en el clan Hardlimit de HL CAT estamos apuntados Omegaforce, Eduardpc y toxtli :p,
HL MADRID!!!!! venga apuntarossssssssssssssssssss
-
A que no sabeis quen se acaga de apuntar al grupo??????????????
OmegaForce y un servidor.
Omega como te he tenido q inscribir he puesto mi correo y el password q he creido.
El pass es el mismo que el que tienes para entrar a tu sesion.
una vez dentro edita el email.
taluego!!!!!!!!!!!PD: EStamos dentro:
Hardlimit Catalunya
Hardlimit cantabrones
Hardlimit Valencia
Ahora solo falta Hardlimit Madroños. XDDDDDDDDD
sin ofender…
XD -
weno de Madriz ya esta pacosoft xD xD Bleöm!!! todavia no te veo apuntado
-
Madre miaaaaaaaaaaaa que al final no vienen los madrileños!!! Que julas, tanto hablan pa luego rilarse Que vengan HL CAT y no vengan HL Madriz es que es pa matarles…..
Gracias por veniros catalanes, lo vamos a pasar de madre
Saludos
-
YA SOMO 22!!!
Pues yo ya estoy apuntado con los de mi clan PoWaH (Apa_y, Puce, Trotsky, Bush) por lo cual haber si se apuntan rapido los de madrid y pagamos.
Kike recuerda pone a EduardPc lejos de mi (es coñita :p) y juntos a los mios (powah) para poder jugar el campeonato de DoD
Ya queda menos….
-
Publicado originalmente por Kaco
Madre miaaaaaaaaaaaa que al final no vienen los madrileños!!! Que julas, tanto hablan pa luego rilarseParece que Pacosoft es el unico Madrileño que tiene huevos para ir a la EUSKAL xD xD
-
Buenas
Pues despues de haber hablado con Staroid, y de que me estubiese "conveciendo" para ir, creo que ire, pero como no se cuantos colegas mios van, no puedo ir con vosotros
Pero eso no quita para os vaya a conocer a todos, que despues de tanto tiempo sois como unos amigos mas :sisi: -
Grupo cerrado. Somos 22.
660 euros en total, 30 por cabeza, mañana cuando llegue a casa mandare un email dandoos mi numero de cuenta para que me mandeis el dinero, y en cuanto lo tenga todo, hago yo el ingreso y reservo las plazas definitivas.
Nos vemos !