-
Yo ya tengo mi placita confirmada en AM-58 si kereis haceros una visita ya sabeis :D.
Haber si animo a Brukena que vuelva este año, que todavia no lo tiene claro.
Un saludete. -
Hola
Me he unido al grupo, me acompañan Aitzina y rotiaitor. Por si os estabais preguntando quiénes eran esos nuevos :risitas:. Además es posible que se añada algún amigo más
Es la primera vez que voy a la Euskal. Espero que lo pasemos bien todos
Hasta luego!
-
Recuerdo que el plazo para apuntarse al grupo es hasta mañana a las 15:00 Me voy a pasar el dia fuera, asi que a esas horas no estaré en casa, pero en cuanto llegue cierro el grupo y hago la reserva. Todo lo que sea despues de las 15:00 es tiempo de descuento, no os confieis.
Por la forma que funciona la euskal no queda más remedio que hacerlo asi si queremos coger sitios buenos. De hecho, ya están cogidos los mejores sitios de la party, asi que hay que darse aire para no perder los sitios decentes que aun quedan.Nos vemos en la euskal !!
-
Bueno, gente, daos prisa, que ya somos unos cuantos pero si esto se chapa ya no podreis venir con el grupo y habra que hacer maravillas para estar por lo menos cerca…. esto va por HL Madrid y HL Barcelona..... a ve si venir que hay la misma distancia hasta Mislata que a Barakaldo coño.
Saludos
-
weno ya somos 18 personas en el clan Hardlimit de HL CAT estamos apuntados Omegaforce, Eduardpc y toxtli :p,
HL MADRID!!!!! venga apuntarossssssssssssssssssss
-
A que no sabeis quen se acaga de apuntar al grupo??????????????
OmegaForce y un servidor.
Omega como te he tenido q inscribir he puesto mi correo y el password q he creido.
El pass es el mismo que el que tienes para entrar a tu sesion.
una vez dentro edita el email.
taluego!!!!!!!!!!!PD: EStamos dentro:
Hardlimit Catalunya
Hardlimit cantabrones
Hardlimit Valencia
Ahora solo falta Hardlimit Madroños. XDDDDDDDDD
sin ofender…
XD -
weno de Madriz ya esta pacosoft xD xD Bleöm!!! todavia no te veo apuntado
-
Madre miaaaaaaaaaaaa que al final no vienen los madrileños!!! Que julas, tanto hablan pa luego rilarse Que vengan HL CAT y no vengan HL Madriz es que es pa matarles…..
Gracias por veniros catalanes, lo vamos a pasar de madre
Saludos
-
YA SOMO 22!!!
Pues yo ya estoy apuntado con los de mi clan PoWaH (Apa_y, Puce, Trotsky, Bush) por lo cual haber si se apuntan rapido los de madrid y pagamos.
Kike recuerda pone a EduardPc lejos de mi (es coñita :p) y juntos a los mios (powah) para poder jugar el campeonato de DoD
Ya queda menos….
-
Publicado originalmente por Kaco
Madre miaaaaaaaaaaaa que al final no vienen los madrileños!!! Que julas, tanto hablan pa luego rilarseParece que Pacosoft es el unico Madrileño que tiene huevos para ir a la EUSKAL xD xD
-
Buenas
Pues despues de haber hablado con Staroid, y de que me estubiese "conveciendo" para ir, creo que ire, pero como no se cuantos colegas mios van, no puedo ir con vosotros
Pero eso no quita para os vaya a conocer a todos, que despues de tanto tiempo sois como unos amigos mas :sisi: -
Grupo cerrado. Somos 22.
660 euros en total, 30 por cabeza, mañana cuando llegue a casa mandare un email dandoos mi numero de cuenta para que me mandeis el dinero, y en cuanto lo tenga todo, hago yo el ingreso y reservo las plazas definitivas.
Nos vemos !
-
oye quique, cuando reserves las plazas, te importaria decirme por donde os vais a poner? es que me gustaria ponerme cerca de vosotros tampoco digo alado, por que los sitios empezaran a escasear, pero si cerquita
-
Hablé con Mascara esta mañana, pero le pasa lo mismo que a mi. Antes de poder decir nada, tendríamos que comentarlo en el curro. No se yo cómo se tomarán el que yo me tome las vacaciones cuando me viene en gana. Si fuese cosa de cumplir horas… pues sería distinto. El caso es faltar 2 días.
De hecho, para la Mislan(et), me llamaron la atención por faltar 2 días. No les hizo ni pizca de gracia. Eso si, las incontables horas extras gratuitas que hago a menudo, no las tienen en cuenta :rolleyes:
Supongo que pasará en todos los curros...Me apetece mucho, pero no puedo decidir nada antes de hablar con el "chef" :vayatela:
Un saludo
Blëøm -
Pues como bien ha dicho Bleo, me parece que a esta es imposible. No se como conseguis vosotros las vacaciones del curro, pero por mi parte no es nada sencillo. Ademas, como varios sabeis, llevo una semana que no se la deseo ni a mi peor enemigo y viendo como estan las cosas ahora, confio en poder (con suerte) cogerme 2 semanas como maximo en Agosto…...
Sorry guys, pero tendra que ser en otra ocasion. La Fiber ya la tengo en mente, y pienso reservarme los dias de vacaciones para poder avisar con muuuuucho tiempo al jefe pa que no pueda decir na jejeje
Pasadlo bien, y tranquilos, que nos veremos en la proxima jejejeje
Mascara
-
Yo tampoco ire, la verdad es que no me veo con cuerpo como para asistir a dos partys de tal tamaño seguidas, y realizandose a muchos muchos quilometros una de otra. Me encantaria ir, pero entre que quiero currar este verano, y por el echo de ir la semana del 26 al 1 de agosto a Valencia ya no se si me querran cojer en algun sitio… si me cojo dos semanas ya me mandan a tomar pol ****.
Yo ire a la campus como ya tenia planeado, como muy tarde nos vemos todos en la fiberparty
-
Pues es una pena la verdad eso si….. no os lo perdono Mislanet si pero cuando se trata de venir al norte os da alergia
Enga, que se arregle la semana Mascara y Bleom, a ve si es posible que subas tiu.
Saludos
-
Na, si lo de la Mislanet no es cuestión de geografías. El tema es que ayuda mucho que sea en días de fiesta, para no perder curro.
Para las próximas parties, nos moveremos más. Eso no lo dudes, Kaco. De hecho, la fiberparty no me la pierdo por nada del mundo. La pena es que no nos podamos tomar más días para asistir a las parties…
También tenemos que contar con que no siempre nos conceden los días que pedimos, y que está el veranito, la novia y sus ganas de viajar, etc...Lo que tendríamos que hacer es organizarnos un poco para ponernos de acuerdo. No me conozco todas las parties de España, y por ello me pierdo muchas que podrían estar de maravilla. Es cuestión de ponerse un día y planificar.
Lo dicho, que si me pagáis un sueldo equivalente al actual, mando a tomar por culo el curro y me voy a las parties que hagan falta xD
Un saludo
Blëøm -
www.partyspain.org ahi tienes el calendario de todas las partys, anulaciones, nuevas partys, etc…. yo lo consulto bastante a menudo, y la verdad es que está bastante al dia, ademas la gente colabora.
En cuanto a siguientes partys, poz mira:
22/04/2004
25/04/2004 Xplanada Party 6 Alicante23/04/2004
25/04/2004 Nebrija-UCM Lan Party 2004 Madrid23/04/2004
25/04/2004 ONPARTY 2004 ONTINYENT24/04/2004
25/04/2004 Salou Lan Party 2004 Salou21/05/2004
23/05/2004 Menorca Lan-Party 2004 Mahón (Menorca)18/06/2004
20/06/2004 Rioj@party 2004 Haro07/07/2004
11/07/2004 NetGame 2004 Vigo10/07/2004
11/07/2004 Alcarras Party 2004 Alcarràs22/07/2004
25/07/2004 Euskal 12 Barakaldo26/07/2004
01/08/2004 Campus Party 2004 Valencia18/09/2004
19/09/2004 FragaLanParty 2004 Fraga08/10/2004
12/10/2004 e-cij@ party 200IV ÉcijaNo habla de la FiberParty, o por lo menos yo no lo he visto..... en principio, candidatas para ir RiojaParty y Euskal (Confirmado).... siempre y cuando no tenga cualquier movida, porque viendo la suerte que tengo.....
Saludos
-
Weno, q sepais q mi primo (^Alf^) tmb viene. Asi q las risas estan aseguradas, eh kaco?? xDxD Yo igual tengo q qrrar el sabado, pero solo me perderia ese dia, el resto estan aseguraos. Voy a pedirlos en el qrro no sea q todavia no cierre la empresa, cosa q dudo un webo, pero weno.
Quique, no me a llegado ningun mail, mariconson xD
SalU2
KrHonHoS
P.D: Eduardpc, ya sabia yo q ibas a venir xDxD Sobre todo con OmegaForce, si en el fondo kereis q os encerremos en la tienda :risitas: Por cierto, veniros por la autopista q por la nacional van un webo de camiones.