-
Ya está pagado, en cuanto me confirmen el pago reservo las plazas.
Me ha comentado el del banco que la transferencia llega en 24 horas, asi que imagino que mañana podré elegir plazas -
Pues tendremos que esperar hasta mañana para elegir sitio
-
Quique el sitio que queriamos nos lo han quitado. Hay que elegir entre 1 y 2 fila enmedio o 3 y 4 lateral dcha. Como prefieras….
Avisame segun elijas sitios que tengo que acoplar el mio.
Ya queda poco señores......
-
Quique, pilla la 3 o 4 fila de la derecha del todo q tan libres y liherito q nos los kitan xD
-
Sitios reservados
He marcado en amarillo los nuestros.
Ahora cada uno tiene que entrar y elegir su sitio dentro del grupo (para esto no hay prisa), y despues una vez alli nos podemos reorganizar, pero weno, elegid sitio
Ahora si, ¡¡¡ nos vemos en la euskal !!!
-
por favor, dejarme el ad77 y ad78 para mi y mi novia, q quique se ha pilla el ad79 y como vamos jutnos desde aqui…. pos eso, desplazaros a la izquierda dos huecos los catalanes pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
-
a ver los Catalanes estamos en AC-75 AC-76 AC-77 y Quique en AC-78 me he movido un sitio xD pero ahora falta que se muva Quique para que queden 2 sitio en la punta pero sera en la fila AC, asi que Hits pillate el AC-78 y AC-79
-
pues AC es q quique no quiere en el pasillo, y yo tampoco porque entonces la gente me miraria mucho la mod :rolleyes:
no ahora en serio, si quique tiene AC78, neecsito el AC77 y el AC76, por favor -
bueno, pues me he cogido la AD-75 que está en todo el medio de la fila de atras. Por cojer alguna, ya que me daba un poco igual. Ahora solo falta ir planificando el viaje que esa es otra.
Salu2
Packo -
Okz. Pos yo ya e pillao el AD-78, AD-79 y AD-80 pa ^Alf^, Amisu y pa mi. De todas formas q mas da como pillemos los sitios, o es q no podremos movernos????? Amos me pareceria un poco chorra, q no??
Ale, ahora ya a descansar y a preparar la mod xDxDxD
SalU2
KrHonHoS
P.D: para lo de como vendreis y tal, mejor lo hablamos por msn, no??
-
Khronhos, yo no quiero tar al lado de J_JuMp que le veo en el curro todos los dias, weno, por lo menos hasta el accidente, y aun asi le sigo viendo
Yo quiero lo siguiente:
AD77 - Kaco
AD76 - Jandruco
AD74 - The As
AD73 - J_JuMpEnga gente, saludetes
EDITADO: Packo ha cogido la AD75, asi que corremos un puesto y que se quede en el medio como el jueves j0j0j0j0, ademas, le he juntao con el "PESO" de la expedición, junto con The_As y J_JuMp Marble, a ti te hemos dejao el sitio del buzon…. que con lo shiquitin que eres con eso te basta
-
Yo estoy en ac79 , hits, coge ac78 y 77.
-
cogidos asias a todos por "desplazaros" a la izquierda.
:sisi:
-
A eduardpc lo he desplazado lo mas a la izquierda de HL CAT que he podido xD xD
-
Pues yo no sé donde estoy, en el registro eduardpc puso su segundo mail para apuntarme y toxtli me ha adjudicado asiento, así que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. De hecho, aun no he entrado en mi cuenta de la euskal…
-
no te preocupes Omegaforce que estas al lado de eduardpc xD xD
-
sigue estando OF a mi diestra? siempre que he ido de parties lo he tenido alli. Seria muy raro tenerlo al otro lado ahora…
-
Publicado originalmente por eduardpc
sigue estando OF a mi diestra? siempre que he ido de parties lo he tenido alli. Seria muy raro tenerlo al otro lado ahora…Pues esta a tu diestra xD xD xD pero yo estoy a la Diestra de Omegaforce xD xD
-
Ya estoy apuntado, as usual, con los de mi clan, así que me pasaré durante la party para buscaros.
Si hay partidas de mentiroso como en la Mislanet comentádmelo para daros un par de palizillas
-
Bueno, pues revivo la rama a falta de tan pocos dias.
Aviso que yo solo podre estar jueves noche, viernes noche y finde completo (siempre y cuando la novia lo permita :rolleyes: )
Los de mi clan igual que yo puesto que trabajamos, oseaque si llegais y no estoy sera normal
A quien le tocaba pagar la primera ronda de cervezas??