Problemas con instalaciónd de Flash Player
-
Hoy me he encontrado con un ordenador con Windows 98SE que tenía problemas para ver algunas webs. El problema en un principio era por la seguridad del Internet Explorer, que no dejaba ejecutar controles ActiveX. Hasta ahí bién, pero algunas de esas páginas necesitaban descargarse Flash Player para ejecutar animaciones o menús, pero el joio no se deja.
Como referencia he tomado www.hardlimit.com que te pide el plugin de flash, pero nada. He intentado instalarlo desde la web de Macromedia y nada. He instalado Internet Explorer 6 SP1 y na de na.
Lo único que se me ocurre es ponerles un Mozilla o derivado e instalarle su correspondiente plugin de Flash. Para mí sería la solución ideal, pero estoy seguro que en cuanto alguna página no la trague el Mozilla ya me estarán llamando.
A ver si os habeis encontrado alguna situación similar, si no optaré por lo que he comentado antes.
Saludos y gracias.
-
Todo solucionado. No se por que no se dejaba instalar desde internet, pero el ejecutable .exe si se ha dejado.
Dejo aquí el post por si a alguien le pasa lo mismo que no se coma el tarro y busque ese ejecutable.
Un saludo.