-
SUPONGO QUE AQUI DEVO COLOCAR ESTE PORT QISIERA SABER SILAS MEMORIAS BAN A BAJAR NUEVAMENTE YA QUE EN MI PAIS AN SUBIDO MUCHO ULTIMAMENTE Y ME AN DICHO EN TODOO EL MUNDO A SIDO IGUAL ASIQ UE SI ALGUIEN SABE SI VAN A BAJAR QUE ME LO DIGA PORFA YA QUE SI BAJARAN ME COMPRO UNA DE 256 POR MIENTRAS O SI VAN AA SUBIER ME COMPRO ARTIRO LAS 512 GRACIAS
-
Por favor, te importaría cuidar un poco la ortografía?? Esque cuesta leer lo que has puesto ya que no hay ni comas, ni puntos y esta fatal escrito
-
OK disculpa es que mi teclado esta medio malin
-
disculpado. Faltaría más….....:D
-
A ver si alguien sabe algo de esto, porque yo ando igual que el. El otro dia me puse a mirar memorias donde me compre el ordenador y ahora andan sobre los 100 € y me parece una pasada.
-
3 kuartos de lo mismo.
Tenía pensado ampliar la ram en mi ekipo y kuando me he puesto a mirar precios…uf...
No tengo ni idea de a ké es debido,pero se ha notado una salvajada.
Espero k no tenga algo k ver la $$$$,esos puñeteros ladr1111.....
Saludos. -
bucha parese que nadie cacha que onda con las memorias obligao a comparame una de 256por mientras pa cachar que onada aver si bajan aunque sea un poco
-
Publicado originalmente por KAKOROSAS
bucha parese que nadie cacha que onda con las memorias obligao a comparame una de 256por mientras pa cachar que onada aver si bajan aunque sea un pocoDe donde eres tio??? Esque no entiendo nada de nada
-
Es cierto que ha sido una subida demasiado fuerte, ahora mismo los módulos Kingston HyperX de 1GB PC3700 que compré hará cerca de un año, están más caros de lo que yo pagué por ellos, son 333€ la broma, y los he llegado a ver como máximo dos meses atrás por 257€.
No sé cuál será la razón de la subida, pero hoy por hoy yo no compraría RAM, no podemos saber si estos precios aguantarán mucho, pero no creo que suban mucho más, lo lógico es que después de una subida así empiecen a desinflarse los precios poco a poco.Ya sabéis que en RAM y micros los precios fluctúan casi diariamente, asi que nadie puede aseguraros que no vayan a subir más todavía, o deciros cuándo empezarán a bajar, a ciencia cierta ..
Salu2, ||M^nnu||