Principios de la imagen digital
-
kith-kin anda muy justa de tiempo estas ultimas semanas, y para rematarlo ahora tiene su padre en la uci asi que mejor será esperar
Almenos en verano seguro que la termina que para entonces ya estará aqui arriba conmigo :risitas: Además a mi tambien me interesa que acabo de comprar una digital para los 2
-
Krampak dijo
kith-kin anda muy justa de tiempo estas ultimas semanas, y para rematarlo ahora tiene su padre en la uci asi que mejor será esperar
Como ya dije yo no tengo prisa. Y si no tiene tiempo no pasa nada. Y ojalá que lo de su padre no sea algo grave y se pueda recuperar pronto
–---------------------------------
Mientras esperais a que Kith kin ponga su interesante guia , y teneis interes en aprender podeis visitar algunas de las muchas webs y foros que hay sobre fotografia digital que incluyen trucos, consejos, tutoriales, guias, etc.
Tambien he visto esta noticia donde se dan alguna ideas y recomendaciones
Como aprender fotografía digital en línea
Yo ya puse también hace un tiempo una rama para esto
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24287
-
Publicado originalmente por krampak
kith-kin anda muy justa de tiempo estas ultimas semanas, y para rematarlo ahora tiene su padre en la uci asi que mejor será esperarVaya, espero que lo de su padre no sea nada y se recupere lo antes posible. Lo primero es lo primero.
Saludos.
-
Publicado originalmente por krampak
kith-kin anda muy justa de tiempo estas ultimas semanas, y para rematarlo ahora tiene su padre en la uci asi que mejor será esperarKrampak, dale animos de nuestra parte, que seguro que al final se queda en nada
Mascara
-
Gracias chicos por vuestro apoyo.
Mi padre hoy ya llega a casa pero tienen una recuperación de 6 meses. Por mi parte también me estoy recuperando de mi hernia discal (que gafe que soy :nono: ).
Pues nada el manual esta medio echo ya que lo voy haciendo cada miércoles en la clase de informática que me sirve para el ejercicio de clase
Espero tenerla pronto.
Un beso a todos. -
Recuperaros pronto los dos.
-
Bueno.. despues de estar varios meses intentando ponerlo todo en forma de pagina web con el flash, he desistido (siempre surgia algun problema u otro) y creo que lo subiré en un PDF (aun no se como) para que se pueda descargar.
krampak me ha dicho que en cuanto al tema tecnologia está algo desfasado (la grabadora de CD cuesta varios millones, no hay AGP, etc) pero que los conceptos de imagen siguen siendo los mismos y son buenos. Bueno para criticar ya estais vosotros Cuando lo tenga listo lo subiré (tampoco se donde hasta que no sepa el tamaño final) y os daré la direccion para que le hecheis un vistazo.
Besitos a todos ;****
-
Existe una utilidad llamada Win2PDF que te instala una impresora virtual en windows, con la que puedes "imprimir" cualquier tipo de documento y generar un PDF de sólo lectura automáticamente.
No es que sea un chollo, pero….
salu2,
0==[]::uhriens::> -
Todo esto lo tengo en un documento del word, tengo el Adobe Acrobat full (con el distiller tambien), con eso podria hacerlo? Como?
PD: El Win2PDF no rula en el WinXP-64 :nono:
-
Si quieres me lo mandas a mi, y te lo saco en PDF sin problemas
Mascara
-
Hecho
-
Kith-kin
Que bien que lo hayas podido terminar y que lo puedas compartir para que todos lo podamos leer.
Ojalá que tu padre esté mejor y se vaya recuperando bien, y que tú también te estés recuperando bién de tu hernia discal y deseo que pronto esteis bien completamente
Mascara
gracias por ofrecerte a hacer la transformación del documento de Word a PDF
Me gustaría si puedes que dieras una breve ( o larga como tú quieras) de como se hace y que software hace falta o cuál usas tú.
–----------------------------------
Me quedo a la espera de que mascara lo pueda hacer y se pueda poner el enlace en el foro para bajarlo y leer la guía que has hecho que seguramente será muy interesante.
-
Sin rastro de mascara
-
Yo también te lo puedo hacer en un plis plas
PD: Lo he hecho con el Adobe Acrobat 6.0 Professional, pero no hay mucho que contar, solo es abrir el doc y ya te lo hace todo automáticamente :verguen:
-
Gracias
Aqui esta el archivo: Imagen Digital
Siendo una cuenta de tripod no se si va a tener limite de descargas..
-
Ultimamente ando muy liado, y no tengo mucho tiempo para pasar por los foros. Me he bajado el pdf, a ver si este medio dia, mientras como le puedo echar un vistazo si no viene Bleom a recoger cosas.
En cuanto al PDF, yo tambien lo suelo hacer con el Acrobat, pero con la version 5. Te crea una impresora virtual (acrobat Distiler) y desde cualquier documento, le das a imprimir sobre esa impresora y te lo genera el.
Hay otra manera, gratuita de hacerlo. Existe un programa, que se llama PDF95, que hace lo mismo. Instalar una impresora virtual para la creacion de PDF. El programa es gratis, pero si no lo registras, cada vez que creas un PDF te abre un explorador a la web del programa.
Mascara
-
Nadie ha dicho nada más.. y no sé si la "guia" o lo que sea ha servido de algo o no. :llorar:
En fín saludos a todos. -
Nadie ha dicho nada más.. y no sé si la "guia" o lo que sea ha servido de algo o no. :llorar:
En fín saludos a todos.Me lo descargué al poco de ponerlo, pero al ir a abrirlo después me daba un error. Ahora he probado pero con dos programas distintos y en uno de ellos me sale bién ;). Es lo que tiene trabajar en Linux, que no hay en este caso un programa estandard como Acrobat Reader, sino que dispongo de al menos un par de ellos.
Aún no lo he leido entero, pero le he echado un vistazo por encima. Me parece una magnífica introducción al mundo de la fotografía digital, para que nos queden bién claros los conceptos y como trabajan estos aparatos antes de liarnos con la práctica.
Así y todo te recomendaría (o quien tenga ganas de ponerse) formatear de otra manera el texto, dejando los espacios necesarios entre párrafos para no dar esa impresión de 'tanto texto' nada más abrirlo. Alguna imagen ya sería la leche, aunque tampoco imprescindible.
Buén trabajo y muchas gracias por ofrecerlo al foro :sisi:.
Salu2!.
-
Es que en internet hay mucho aprovechado suelto que quieren aprovecharse del trabajo de los demas.
También hay mucho autor suelto que libera este tipo de trabajos bajo licencias FSF o CC para precisamente permitir que algún que otro aprovechado mejore el trabajo de los demás.
-
pero al usar esas licencias se suele incluir la atribucion como "norma"