Ke mini caja de estas cojer?
-
Pues al final me he pedido para montar mi mini server una placa Via con el C3 800 en camino para casa, y ahora estoy buscandole una buena hermanita caja, pero no hay forma… estas son mis opciones.
aopen HQ85
360mm(Prof.) * 180mm(A) * 350(Alto)enlight 7180
377 x 130 x 457 mm
y esta otra
Ancho 33 cm.
Largo 41,3 cm.
Alto 9,5 cm.El problema de esta ultima, ke es la mas compacta es que hasta septiembre nada, las otras son posibles conseguirlas.
La enlight esta muy bien, pero kizas se va ya de tamaño…
Esperariais a la kinyo?
Tambien me keda la opcion de hacermela de metakrilato ya ke encontrado un sitio donde me dan todas las piezas cortadas, pero esta el problema de la fuente.
Un saludo, a ver vosotros ke ariais.
Lorac. -
Si la quieres que ocupe poco, la mjor opcion es sobremesa, y luego entre enlight y la kinyo pues en fucion de tus necesidades, paciencia, presupuesto…. Yo he probado varias enlight( ninguna sobremesa) y son de muy buena calidad (aunqeu bastante pesadas).
Saludox: Rolling.
-
Yo me esperaba a Septiembre, la kinyo tiene muy buen aspecto.
Saludos -
Yo todavia estoy flipando con esta:
-
yo de AOpen como fabricante de cajas no tengo buenos recuerdos, aunque esa en particular no la he visto personalemente.
-
io esperaria a la kinyo, pega mas como mini-server y la enlight y la aopen son mu grandes. Si no tienes paciencia mejor hazte la caja tu mismo y prueba a quitarle la carcasa a una fuente de alimentacion para reducirle el tamaño
-
Dixman esa caja es un p-a-s-o-t-e , pero no tengo npi de donde pillarla (alguien lo sabe?), la kinyo a precio de calle sale cara, 95 euros.
Pero ese cubo, madre, pagaba lo ke fuera por el, es una preciosidad.
Teniendo ya la fuente pekeña y la placa, mirar de hacer un cubo de metakrilato seria una estupenda idea, y kedaria de puta madre.
He conseguido llamar a otra tienda y me dicen ke tendran la kinyo para el viernes, ya veremos.
Salu2.
-
El cubo ese no se si lo venden suelto en españa, pero juraria que si… solo te digo que con barebone(descontando los demas componentes) ronda casi los 120€...
-
DEsde luego el cubo es la caja mas wapa, pero como no esta entre la opciones pos nada. Yo esperaria hasta septiembre, porque la Kinyo tiene una pinta muy muy buena, pequeñita y parece que muy funcional.
-
Para la semana que viene o principios de la otra tendre la kinyo, asi que ya os contare, si no es demasiado tarde xDD