-
Bueno, como os comenté a algunos en la MisLan :muerto: , el lunes que viene voy a estar por alli (imagino que hasta el miercoles), y aunque no creo que vaya a tener mucho tiempo para escaquearme ya he quedado con Quique para darle un toque el mismo lunes si no tengo mucho lio, así que el que quiera apuntarse a tomar algo que vaya haciendose a la idea :rolleyes: . Yo estaré currando en la zona de Juan de Austria y el hotel espero que esté por allí cerca, ya os lo confirmaré.
Salu2
Packo -
por mi bien, ya tienes mi movil, asi que me dais un toque y quedamos
-
Juer… los madrileños siempre llendo a Valencia a saludar a los compis, y los compis no aparecen nunca por madrid ..... (exceptuando a Quique, que aparece de vez en cuando) A ver cuando os dignais a hacernos una visita a nuestros dominios, y asi os podemos sacar de farra un rato (algunos que ya han salido de juerga conmigo pueden reconocer que tengo buenos contactos y lugares donde tomar unas copillas jejeje)
Mystique!!! ya sabes que te estamos esperando por aqui! lo prometido es deuda
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
A ver cuando os dignais a hacernos una visita a nuestros dominios, y asi os podemos sacar de farra un rato (algunos que ya han salido de juerga conmigo pueden reconocer que tengo buenos contactos y lugares donde tomar unas copillas jejeje)
MascaraCoño!!!! asi que invitando de Farra a los Valencianos y a los Catalanes na de na XD XD XD
-
Tú vente por aquí, que los vas a flipar, toxtli… :risitas:
Te vas a correr la juerga más grande de tu vida. Eso si, avisa con unas horas de antelación, que hay que planificarlo todo xDEn mi casa hay sitio de sobra como para acoger a 3 personas, por lo menos. Si os animáis a venir por aquí, tenéis donde sobar
Un saludo
Blëøm -
Esto no va solo por los valencianos, pero ellos se vinieron de juerga conmigo una noche por madrid…. y creo que se lo pasaron bastante bien... aunque se fueron un poco malitos para casa (no por la bebida.... jajajaja :D)
Si los catalanes se dignan a venir, preparaos para la juerga jajajja...
Ah.. y por si alguno necesita sitio.... en mi minicuarto no cabe nadie, lo sientoMascara
-
Publicado originalmente por mascara
Ah.. y por si alguno necesita sitio…. en mi minicuarto no cabe nadie, lo sientoDoy fe de ello xD
Un saludo
Blëøm -
sera cuestion de planificar alguna escapada a los madriles xD xD y tomaros la palabra xD xD
-
toxtli, habra que hacer coincidir vuestra visita con la mia, que probablemente sea en el puente de Mayo (ya voy avisando…)
-
Bueno, si el lunes quedais, pegad un toque con un poquito de antelacion, a ver si me puedo acercar y tomamos unas birritas.:dormido:
-
Mascara yo doy FEEE!!! de los de los contacto," amigas " y lugares, me molaria ir por alli un finde antes de la campus, espero ir antes de que empieze el calorcito.
-
Bueno, simplemente comentar, que me apunto !!!!! pa madridd!! xD
Una cosa que tenemos que hacer, es un recuento de las partys que se hacen en españa, y decidir a cuales nos encontraremos la mayoria de hardlimit, que no pase como en la euskal (vaya, planificarlo todo con antelación!)
-
pues yo me he pasado toda la semana en Madrid (del 13 al 16/04), pero como iba por curro y no estaba solo, pues no he dicho nà… snif !!
-
Proteuss… preparate con el calorcito, que las mozas se ponen pero que muuuy guapas con esos vestiditos cortos jajajaja... imaginate el espectaculo del lupita (el bar de las susodichas chiquillas) en verano......
Mascara
-
bueno, pues ya estoy en valencia, pero me temo que no voy a tener tiempo para quedar hoy, y mucho me temo que mañana tampoco :(. Luego te mando un mensaje quique por si no lees esto.
Salu2
PackoP.D.: a la de los madriles si que me apunto :risitas: :risitas:
-
Pos yo voy pa valencia pal puente de fin de mes, pero no se si podre quedar pq lo unico q tendre libre sera la mañana del jueves 29 xD