Mozilla 1.6 y consumo CPU excesivo
-
Tengo instalado el Mozilla 1.6 y me he dado cuenta de que cuando tengo una ventana de este navagador abierto y sin navegar, el consumo de la CPU sube hasta por encima del 50% y la temperatura de la CPU pasa de los 36ºC iniciales a los 51ºC.
Cuando cierro todas las ventanas del Mozilla la temperatura vuelve a bajar.Esto no es normal y no me pasa ni con el Internet Explorer ni con el MyIE2.
¿A alguien más le pasa algo parecido con el Mozilla? ¿Será un "bug" de esta versión? -
Ahora uso el firefox,pero hasta hace poco use el mozilla y no me daba esos problemas.Consumia mas cpu cuando tenia unas 20 pestañas abiertas,lo cual es logico,pero sin ninguna abierta no consumia nada.
El unico fallo que he visto tanto con mozilla como con firefox es que a veces al abrir un fichero pdf se queda como pillado.Yo pensaba que era culpa del navegador,pero me di cuenta que era el prograba acroread32 que se usa para ver los pdf,una vez cerrado este programa,todo volvia a la normalidad. -
Al final parece que es porque el P2PHazard es incompatible con el Mozilla, por lo menos con esa versión