PV 2800/800 blokeado?
-
Lo que no me queda muy claro es eso de Pentium V xD
Para la foto yo siempre las cuelgo en una cuenta que tengo de tripod, y con el boton de imagen pones la url y salen. Luego tienes lo de adjuntar fichero… nunca lo he probado xD, amos a ver...
EDIT: No salio la foto... Chasta >_<
-
Me lo parece a mi o vas algo perdido :risitas: En los Intel, desde el PII 400 que no se les puede cambiar el multiplicador… estan bloqueados totalmente. Tienes que subirlo via FSB... en la guia lo cuento
-
eso pasa por kere hacer overclocking sin ni saber que tienes y como funciona.
-
Bueno, nadie nace sabiendo.
Lo mejor como te han dicho que te leas la guía que hizo el compañero que está muy bien, sobretodo si como parece estas un poco perdio.
-
Bueno, nadie nace sabiendo.
estoy contigo, creo q aqi estamos para ayudarnos entre todos
saludos
-
Nadie nace sabiendo, bastante cierto. No hace mucho, de hecho hace muy poco xD, yo no tenia ni zorra del asunto, y ahora tampoco tengo mucha, q leches :rolleyes:
Los foros a fin de cuentas estan en parte para preguntar dudas, aun asi no me gusta preguntar si no toy un poco en el tema, vete a saber si puedes entender siquiera la respuesta que te dan. Es facil darse una vuelta por el foro e ir leyendo post y guias que se han ido haciendo, la de krampak esta bastante bien. Luego tambien te recomiendo un faq que hay en los foros de bit-tech. Salu2
-
Pentium IV.
Seguramente con mi pregunta he parecido un CENUTRIO… pero en realidad llevo overclokeando desde ke tenia un Spectrum XD bueno soy de Lepe, el caso eske siempre he aumentado hasta el limite de estabilidad, pero simplemente con un ventilador/disipador bueno. En este caso solo pensaba subir un poco los FSB, pero estan blokeados, por supuesto el multiplicador tambien. Además en la bios aparece una opcion nueva para mi "Performance Mode: Auto; Standard; o Turbo" el cual si no pongo en Turbo me peta el ordenador, tampoco entiendo muy bien el porke.
Por cierto mi pb Asus P4P8X permite todas estas cosas.
Saludos y gracias. -
El FSB bloqueado? Entonces es que en la bios no tienes opcion para cambiar el bus proque sino no tiene logica.. si está la opcion se cambia fijo, nunca he visto un procesador con FSB bloqueado.. seria diferente si la placa base no tubiera dicha opcion en la bios.
"Performance Mode: Auto; Standard; o Turbo" el cual si no pongo en Turbo me peta
Seguramente esta opcion lo que hace es apretar los timings de la ram a tope y no te aguantan.
No hay ninguna opcion tipo "expert" que te deje configurarlo todo manualmente?
-
Gracias krampak por ahi iban los tiros, ya puedo subir el fsb, trasteando por la bios di con la tecla.
Con respecto al performance, es posible ke sea lo ke dices pero es estraño ke vaya bien solo cuando lo pongo en Turbo, si lo pongo en Standar o Auto se blokea el ordenador, sobre todo cuando juego.
Saludos. -
UI… lo habia entendido al reves Pues asi sí que es raro