Power color 9600 xt

• 0

Buenas.
    Hoy he ido a una tienda con un amigo, y he preguntado por la powercolor 9600xt 128. Me han dicho k tiene las memos a 2,5 ns… Me he interesado bastante, aunk dice el amigo k puede ser k tenga las memos tan buenas pk el nucleo no sea tan bueno.. nose.
    Alguien la tiene? k tal va¿? Si alguien la tiene k me de toda la informacion posible. Cual es la velocidad de serie de las memorias? etc

Gracias,
    "Storm"

• 1

ola de nuevo.
    He buscado por toda la web, me he rastreado todo el mundo para buscar informacion de la tarjeta esta. He encontrado de todo menos lo k me interesa: nanosegundos y velocidad de serie de las memorias.:vayatela:
    En serio, si alguien la tiene k me informe, o al menos k me diga alguna pagina en la k salga la maldita velocidad de serie.
    En la tienda me dijeron k tenia las memos a 2,5 ns, xo no supieron decirme las velocidades d serie d las memorias, necesito saberlas!!:verguen:

Gracias anticipadas y un saludo,
    "Storm"

• 2

**_Buenas.

Yo esto es lo ke he visto, nose si ya lo habras hechado el ojo tu.

http://www.power-color.com/r96a-c3t.htm

http://www.radeonthetop.com/print.php?ida=76

Un saludo._**

• 3

IZAKI,
    El primer enlace me ha ido muy bien, ya k dice la velocidad de las memos, xo el segundo es de la version BRAVO, k la verdad no se si realmente es otra version o yo me estoy ekivocando, xo dice k tiene las memos a 2,8…. En la tienda me dijeron k las tenia a 2,5, kiero asegurarme. Lo de BRAVO es otra version?

"Storm"

• 4

por supuesto q es otra version…

2,5 ns

almenos en la version BRAVO las mems son de 2.5, me parece q en el otro enlace no lo pone.

Viendo esto creo q solo la version BRAVO dispone de mems de 2.5 ns, ya q lleva mejor ventilacion.

saludos

• 5

A, si, no lo habia visto. Arriba sale 2,5 y mas abajo 2,8… :confused:
    Bueno, pues debe ser lo k dices, barc... aun asi, buscare mas a ver si por casualidad encuentro algo..
    Saludos,
    "Storm"

• 6

Hola arak, si te sirve de algo, vi en una revista de tirada quincenal de informatica, por supuesto, que haciendo una comparativa entre diez tarjetas graficas (ati - nvidia), la mejor que habia salido "parada" habia sido una Power color radeon 9600 xt y el precio que marcaba era de 159€.
    Espero que te sirva de algo, y disipe un poco tus dudas…..

Morpheo.................:cool:

• 7

• 8

Gracias, Morpheo y barc por la informacion ;)

No se si estoy de acuerdo con barc o con la review, xo un poco de informacion siempre va bien…

Gracias,
    "Storm"

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.