Mod "bañada" en aceite
-
Pues hoy me ha dado por mirar la geleria de mods que hay en la pagina principal y he visto que se ha subido esta mod:
Mod de ryco22Estaría muy bien que se pasase por aqui el dueño del mod y nos explicase un poco mas que ordenador tiene y sobretodo las temperaturas que tiene.
-
Otia! Una freidora!
Está interesante,pero hecho de menos unas fotos del interior kon más detalle.
Saludos. -
pena de unas fotos con mas calidad :nono:
Es impresion mia o no le ha puesto deposito de expansion?
-
por lo que me parece ver, no ha llenado la caja hasta arriba de aceite, no? la verdad es que no se aprecia demasiado bien :nono:
-
La idea salio viendo la pagina de tordera wireless, y como estaba hasta las narices de escuchar todas las noches el sonido de los ventiladores de fondo asi que compre metracrilato de 10 mm y empeze a mecanizarlo.
Los placa elegida fue una ECS L7VMM2, por ser una "all in one" y no tener alturas; el micro es un AMD Duron XP 1600MHz, 256 DDR, una fuente ATX 300W, otra fuente AT de 300 W (Alimentacion neones y demas telares), Un Seagate 120 Gb, y poco mas. Para probar el invento bastaba.
Pege todas las piezas de metacrilato, atornille todas las placas, quite todos los ventiladores y quedo esto.
La temperatura que coge es bastante alta (max alcanzada 78ºC segun MBM), y todavia estoy dandole vueltas para meterle un serpentin de frio por el interior para refrigerlo.
El aceite no llega hasta arriba porque el sellado de los conectores no es muy fiable y antes de liarla lo deje hasta el borde (9 litros de aceite mineral del carrefour).De momento llevo dos meses con él y no se ha quemado.
Un saludo a todos.
-
Ups…..
sta muy curioso..
pero la verdad.......a esa temperatura........no me fiaria ke te durase mucho el micro.......un saludo.....
-
muy interesante, por fin alguien se ha decidido, como dicen el autor podia explicar los resultados, aunque a lo mejor ya lo ha hecho en otro foro, poner el link!
-
Vamos, no se si estaré en lo cierto, pero por lo que tengo entendido el aceite es muy corrosivo y termina por romper los componentes del ordenador. ¿Estas seguro de que esto a la larga no va a traer consecuencias? :susto: