¿Algun juego de F1 con graficos decentes?
-
Estoy buscando algun juego de Formula1 con graficos decentes. he probado unos cuantos, y aunque la simulacion esta bastante conseguida (en algunos) todos me parecen que tienen una calidad grafica de juegos de hace años.
Cada dos por tres veo en la tele a algun piloto famoso conduciendo en un asiento y un volante un juego con graficos muy buenos, pero supongo que son para consola.
¿Cual es el juego de F1 con mejores graficos que habeis probado?
Gracias
Saludozzzzzzz
-
Geoff crammond Grand Prix 4 y F1 2002 season 2003 no estan mal en cuanto a graficos y se mueven bien, pero claro no veo que se esmeren mucho con estos juegos como con otros, aunque desde mi punto de vista es mucho mas importante que el movimiento sea lo mas real posible a que los graficos sean deslumbrantes.
En fin, esa es mi opinion
Un saludo
-
Hombre, el movimiento ha de ser suave y realista …. pero sin buenos graficos ...
El mejor, de momento, es el que comenta Ermanzan ...
Hay uno de EA sports ... pero es raro con el control del coche ... -
Tanto el F1 2002 como el F1 Challenge 99-02 (ambos de EA Sports) son excelentes en cuanto a gráficos y realismo. Jugando a tope de detalles, con los filtros antialiasing activados y a una resolución decente desde algunas cámaras, parece que es una carrera de verdad. Por ponerte un ejemplo, se han currado hasta el movimiento de los triángulos de la suspensión al pisar el piano.
En el apartado técnico se sale. se pueden modificar hasta los detalles del coche mas insignificantes y por tener, hasta tienes de un programa adicional del juego para estudiar la telemetría del coche (lo mismo que hacen en las escuderías para poner el coche a punto).
Además estará al caer uno con la temporada 2004 y los 2 nuevos circuitos. Dudo mucho que haya un juego de consola de F1 mejor que este.Un saludo.
-
F1 99-02 challenge.
Tiene los mejores gráficos.
Y tiene la ventaja de que puedes modearlo, al menos puedes añadir unos 10 circuitos más, como Le Mans. Una gozada correr en Le Mans con un F1 a más de 370 km/h.
Habrá que esperar a que saquen uno nuevo que pueda aprovechar las nuevas tecnologías…
Si existen Dooms y half lifes, ¿por qué no un nuevo simulador de F1?
Saludos -
Muchas garcias a todos por contestar. De mometo estoy tratando de conseguir estos juegos, porque parece que en la version PC no son faciles de localizar con la mula.
Aqui dejo unas capturillas de cada juego:
Geoff Crammond's Grand Prix 4 (Release Date: 09/10/2002)
http://image.com.com/gamespot/images/2002/pc/dri/grandprix4/gp4_screen001.jpgF1 Challenge '99-'02 (Release Date: 06/24/2003)
http://image.com.com/gamespot/images/2003/pc/f1challenge/1112/fone_screen005.jpgF1 2002 season 2003
de este no he encontrado capturas. Una duda, el juego ¿se llama "F1 2002" y luego tiene una ampliacion que se llama "season 2003" o "F1 2002 season 2003" es el nombre completo?Solo con los screenshots me cuetsa decidir, tendre que probar los tres. Espero que tengan los efectos ForceFeedback currados.
Un saludo.
-
Yo siempre he sido un forofo de los Grand Prix de Geoff Cramond, desde el Grand Prix original, pasando por el 2 y luego el 4 (me salté el 3 :p). Con el GP4 se pueden conseguir unos gráficos excelentes, pero ya aviso que tira bastante de máquina. A ver si lo reinstalo en mi partición de XP, pero creo recordar que con mi Athlon XP 1800+ y la Radeon 8500LE ya ha empezado a moverlo más decentemente y pudiendo añadir detalles. No es mucha máquina, pero el juego tampoco es nuevo precisamente. Por cierto, también se puede modear y son bastantes las páginas que tienen los datos actualizados al menos hasta la temporada pasada y con algunos añadidos más.
Saludos.