Diferencia real entre los distintos nForce2
-
Hola
Un colega tiene un PC con esa placa, un 2400+ y 2 PC3200 de 256Mb y al arrancar sale lo del Single Channel. Poniéndolos en varias posiciones no se activa el Dual. Me ha sorprendido ver el manual y que en la web no pone que soporte DC y como puede ser si es una nForce 2 400….
AUNQUE ACABO DE BUSCR UN POCO MIENTRA ESCRIBIA... Y ... AUNQUE ME SONABA QUE EXISTIA ESE CHIPSET NO SABÍA QUE SE DIFERENCIABA POR NO TENER DC.... :vayatela:
Entonces al parecer está el:
-nForce 2 (el normal que no tenía soporte para 400Mhz)
-nForce 2 400 (este tiene soporte FSB 400 y no tiene DC)
-nForce 2 Ultra 400 (Soporet FSB 400 y DC)
Estoy en lo cierto y el pobre chaval se va aquedar sin poder actiavr el DC???
Chao! -
Cierto :vayatela: Acabo de enterarme ahora…
Sorry, only single channel on A7N8X-X. The nForce2 400 is a single DDR channel solution, unlike its bigger brother, nForce2 400 Ultra
:rolleyes:
-
Pues yo creia que lo sabiais ya… yo antes de comprarme la nf7s pense en esa pq era barata pero mirando en la web de asus lo vi...
-
Yo tb cuando me compré la NF7 mirando las distintas posibilidades me parecó muy barata la Asus A7N8X-X pero en aquel entonces no sabía el porque ya que al leer nForce2 400 creia que se referia al Ultra 400. Porque hay que admitir que en algunas web las especificaciones a veces eran algo confusas no indicando bien que versión del nForce 2 llevavan o si tenían SoundStorm…
Me sonaba que podían existir porque lo había visto en el readme del nVidia System Utilty pero creia que ni había visto la luz de la calle y que la diferencia sería otra... :vayatela: