Micros para portatil
-
Estoy por comrparme un portatil y dudo entre pentiun 4, centrino o los nuevos AMD de 64, el que mas me gusta es el AMD es un 64 de 3000hz, es el Acer 1500 y la verdad es que esta muy bien, pero no se como ira el procesador en portatiles.
me gustaria que me aconsejarais y eso, mi uso es para diario, tanto juegos como trabajo y estudios.
un saludo -
Yo descartaría el Pentium 4, porque es mejor opción el Athlon XP de 32 bits. Entonces quedaría:
-Athlon XP 32 bits: buen rendimiento, precio ajustado, y peso y duración de baterías normales
-Centrino: Buen rendimiento (comparable al Athlon XP), precio notablemente mas alto, pero peso más ligero, menor tamaño y mayor duración de batería.
-Athlon 64: Rendimiento excelente, superior a todas las demás opciones, con el incentivo además de los 64 bits. Del precio no te puedo hablar porque no lo conozco, y del peso y duración de baterías tampoco se mucho, aunque creo que hablaríamos de algo intermedio entre un centrino y un athlon 32 bits.A ver si alguien que sepa más del Athlon 64 mobile te dice mejor
-
http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=4190&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=3811738245
hay puedes ver el portatil y precio 1600E no es barato pero tiene una pinta muy buena