A este barton le falta caché y le sobran mhz…
-
a simple vista si parece un poco raro.. pero para asegurarte bajate la ultima version del Cpu-Z a ver..
a veces no lo reconoce bien.. esperemos q sea eso.saludos
-
Lo de los 64k está bien, ya que son 64 de datos + 64 de instrucciones, como bien indica el cpu-z. En cuanto a los 256 cd L2 si que no es normal, deberían ser 512.
¿Como es el procesador fisicamente? te lo digo porque los primeros 2800+ fueron thoroughbred, y corrían a 2250 mhz (166*13.5), precisamente la velocidad a la que va ese micro. Estos 2800+ thoroughbred fueron escasísimos, y unas verdaderas joyas, que en la mayoría de los casos hacían 2300 mhz a los 1,65v por defecto.
-
Estoy con tassadar, creo que te ha tocado un tbred.
Saludos
-
Lo curioso es que tiene steping de Barton y el propio CPU-Z lo reconoce como un Barton… de todas formas he quedado con mi amigo mañana y vamos a probar el micro en una gigabyte que tengo por ahi, puesto que su epox 8rda+ le ha dado algunos problemas.
De todas formas a mi todo esto me parece muy raro...
-
Dios! Es el Thorton 2800+ ! Hace mucho tiempo que busco esta cpu ! :risitas:
-
el voltage que marca en el cpu-z en las epox 8rda+ es el del chipset no el del procesador prueba a cambiarlo y lo veras
-
Por step está claro que es un Barton: DKV4D, donde el "4" significa que tiene 512 kb/L2, y lo que vale a la hora de identificar un micro u otro producto es el stepping o nº de referencia que el fabricante incluye.
Si el micro está configurado en los valores por defecto y la información que dan el Sandra (MHz.) y el CPU-Z (MHz., multi y L2) son ciertas, entonces es un extraño caso de "marcado" incorrecto del micro por parte de AMD, ya que las monitorizaciones indican que el micro es un Tbred-B 2800+.
Si a este "lio" se le añade la posibilidad de que el micro incorpore el core tipo Barton.., entonces la cosa ya sería para incluirlo en algún "museo" de rarezas…, porque vale que por confusión a un Tbred le "peguen" la "chapita" de un Barton..., pero ya sería muy gordo que un micro 2800+ con core y step Barton rulase a 2.25 GHz. (166x13.5) y 512kb de cache L2..., porque a parte del fallo en el step (el "4" de marras)..., tendríamos un Thorton 2800+ que no exixte.
Evidentemente tu amigo no tendrá ningún problema en que le cambien el micro por un Barton "auténtico".., aunque no se yo si sería más rentable que se lo "colocase" a algún coleccionista de "rarezas". :sisi:
Salu2.
-
No existe oficialmente
PD: Vete a saber lo que tiene AMD y lo que llega a "camuflar" con tal de no dar competencia a los A64..
-
Publicado originalmente por krampak
**No existe oficialmentePD: Vete a saber lo que tiene AMD y lo que llega a "camuflar" con tal de no dar competencia a los A64..**
Hombre.., yo micros conozco los "oficiales", :sisi: de los "no oficiales" o "camuflados" no tengo ni idea…., pero yo no me arriesgaría a pagar por un micro "raro, raro, raro..." como el del hilo. :risitas:
Salu2.
-
El tamaño del core entonces es el de un barton/Thorton, no?