-
Pues eso, noticia de tom´s hardware y recogida por noticias 3D. Una buena noticia de microsoft ¿me estare volviendo loco?:rolleyes:
YA me parece que la intencion de microsoft de controlar el hardware de nuestro equipo es excesiva, si esto hubiera salido adelante hubiera sido un auténtico atropello
http://www.noticias3d.com/ver_noticia.asp?url=http://www.tomshardware.com/hardnews/20040505_142009.html -
Lo mismo es el día de los inocentes en el pueblo del tío Tom ;). Espero que sea cierto, y que esas ansias de controlar que le ha entrado a todo el mundo cesen un poco. Ojalá que lo siguiente sea que no llegue a buén puerto el tema de las patentes de software.
Saludos.
-
Mientras no se rechace la ley de las patentes del software esto no se va a arreglar, pero siempre es una buena noticia que se eche atrás el Palladium.
-
Parece que Microsoft al final no aparca el Palladium:
http://www.microsoft-watch.com/article2/0,1995,1585354,00.asp
-
No es una buena noticia. M$ no abandonará su política respecto a Palladium, pero segun avance el tema seguramente se vean obligados a modificar algunos puntos. Espero que tengan en cuenta que se deben al usuario (legal).
Saludos.
-
Que consecuencias tendria el palladium?? yo tengo entendido que era espiar, pero… espiar sin mas???
La verdad es que si la cosa se pone fea, creo que la opcion es linux!!:p
saludos
-
Poniendo "que es palladium" en castellano en el Google, la primera página es la siguiente: bulma
Interesante, no??
-
Para algo estan los crackers, no?
Si se pone en marcha este proyecto de m$ esta claro k el numero de usuarios de linux se multiplicara y tambien el de usuarios del software free y de la musica free.
Cada dia tendran k sacara una actualizacion por agujeros en el palladiumNo creo k sea tan perfecto el sistema este.
-
y de la musica free.
Y a que te refieres con eso???, hay musica open source???, si es por conseguir la musica por otros cauces que no sean los normales, creo que eso lo hacemos todos en mayor o menor medida gracias a los ladrones de la $GAE
-
El problema es que también quieren sacar hardware compatible sólo con software no open-source. Y si eso se convierte en un stándar Linux a tomar por saco.
-
El problema es que también quieren sacar hardware compatible sólo con software no open-source. Y si eso se convierte en un stándar Linux a tomar por saco.
Exacto… Lo que habria que hacer entonces es no usar ese hardware, bueno, primero que hicieran hardware sin palladium :susto: Salu2!!
-
Yo no se mucho de este tema pero yo pienso que NUNCA y repito, NUNCA existira un sistema 100% perfecto y por lo tanto cualquier cosa que hagan se pirateará antes o después.
Si sacan una placa especial pues habrá alguien que invente algún circuito o algo que se lo enchufes y anule el sistema. No se, algo así.
-
PUes yo el tema lo veo muy chungo, se supone que la conexion a internet debe ser permanente, cada vez que cambias de hard el sistema debe certificarlo con el fabricante (previo pago de los mismos para certificar sus productos con micro$oft)….. ¿que pasa cuando los archivos del sistema se vuelvan corruptos, den pantallazos o se bloqueen? ¿seremos capaces de reinstalar el windows?, se podrá formatear aun el riesgo de que no te vuelva a funcionar pq la lista que tiene de soft-hard no coincide?
¿que pasara con las reparaciones de soft o ampliaciones de hard que realicen los comercios especialicados? ¿deberan pagar un canon para poder meter mano a los sistemas microsoft? ¿a caso va a ser un SO que no falla nunca :D?
¿de que manera van a poder borrarme mis peliculas o musica de copias privadas:p remotamente si encripto y protejo la informacion? ¿y las pelis en .avi que hago de mi acuario y que llamo nemo...¿tambien me las borraran?Tambien esta el tema de la intimidad y todo ese tema que esta protegido constitucionalmente.
¿que gobierno en su sano juicio instalara este sistema para su seguridad o para sus adm. publicas?
En fin, que hay muchas lagunas y muchos interrogantes.... lo sigo sin ver claro. Como todos supongo....
PD. ¿y no se podra flasear el Fritz como la BIOS?:D me parece a mi que el palladium este va a durar menos en pie que la proteccion anticopia de la $gae. juas
PDD Por último, ¿que hace suponer a estos meapilas que este sistema va a tener exito? que yo sepa con el 20% de la poblacion mundial (chinos) pasandose el sistema por la piedra mas seguramente La India, los paises asiaticos y los paises arabes (y yo por supuesto) les veo el futuro mu negro. Por no olvidar que la la mayor parte de la electronica se fabrica en ese pais...
-
Drevalth dijo:
¿a caso va a ser un SO que no falla nunca ?Dios!! que bueno!!! xD xD xD
Ahora en serio, yo también veo interrogantes, muchos, pero tengo claro que cosas peores se han visto, así que me lo creo todo.
En cuanto al hardware compatible, estamos en lo de siempre, si el 90% de fabricantes hacen hardware TCPA nosotros vamos a tener que pasar por el aro, porque la mayoría de empresas y usuarios no se darán ni cuenta, simplemente pensarán que ya no se puede hacer nada, y p'alante. Al final el hardware no TCPA dejará de fabricarse y no habrá forma de librarse de microsoft.
Cada vez empieza a ser más necesaria una asociación de consumidores para productos informáticos, a nivel mundial, una especie de Sindicato para que la gente sepa lo que hay que hacer, y plantear boicot a este tipo de iniciativas.