Pequeña utilidad de monotorización del sistema
-
Hola!! Bueno, hoy, en mi visita diaria a fluxmod (una web dedicada a fluxbox :p) me he encontrado con que recomiendan torsmo, una pequeña utilidad para monotorizar el uso de la memoria, swap, cpu… vamos, como hacen un montón de programas (léase gkrellm, karamba, etc...).
¿Qué tiene que sea tan interesante? Su simplicidad, es un simple texto con la info que quieras en el fondo de tu escritorio; no ocupa nada y la única dependencia que tiene es la Xlib, que todo el mundo que use las X la tiene. Es muy configurable y para la gente que pase de tener programas que chupen mucha cpu o que simplemente no quieran algo tan "cargado" (como yo) viene de perlas... Bueno dejo de hablar que no me explico bien :risitas: Una imagen vale más que mil palabras
Si os interesa podéis pasaros por su web, donde encontrareis info más detallada, y, cómo no, donde podréis descargarlo. A mí, personalmente, me gusta mucho y me parece muy útil Salu2!!
-
me parece genial, pero ya puestos: habia una muy guapa que monitorizaba todo y tenia un montón de graficos de tdo, ¿alquien me puede orientar como se llama para bajarla y ponerla?
joer, se nota mucho que soy nuevo!
-
Publicado originalmente por Lepius
**me parece genial, pero ya puestos: habia una muy guapa que monitorizaba todo y tenia un montón de graficos de tdo, ¿alquien me puede orientar como se llama para bajarla y ponerla?joer, se nota mucho que soy nuevo!**
gkrellm?
-
¿O el SuperKaramba?