Mucho voltaje, pronóstico de vida?
-
Pues eso, me he pillado un 2800+ para probar lo que da de sí con este stepping:
AXDA2800DKV4D T844455840599
AQYHA 0408UPMWlo tengo a 2500Mhz, fsb 200Mhz reales pero he tenido que subir a 2v en la BIOS (refrigerador SLK900U) aunque el MBM me da valores de Vcore que fluctuan entre 1,9-1,95v.
Claro, como imaginareis las temp no son muy buenas :nono: 46º Idle y 54º Full, lo dejop así o morirá pronto… es que me da tanta pena bajarlo después de ver esto ->
que hago ?
P.D.: es completamente estable tras 1h de prime95
-
Yo las temperaturas no las veo tan malas. De todos modos me imagino que daría igual que estuviese fresquísimo, la electromigración seguiría siendo mayor que a condiciones normales.
Una cosa que me tiene mosqueao son los resultados tan bajos que obtienes en el sandra, sin ánimo de ofender. Esos son los míos con un P4 2,4 800@ 3333 con las memos a 186:
¿Quizá sea que el Sandra le da más valor al hyperthreading?
No sé, me parece raro ya que un amd a 2500 lo tenía como claramente superior a un pentium 4 a 3.2 y más si el bus es completamente síncrono, que en mi oc no lo es.Siguiendo con lo del voltaje hay mucha gente que los mantiene a esos 2v simplemente por tener RL, yo con tus temperaturas siguiendo el razonamiento de los que tienen RL lo dejaría como está.
-
Sí, es por el HT, desactivalo y vuelvelo a pasar
La verdad es que las temps son "buenas" teniendo en cuenta que son 2V y por aire. A menos que quieras mantener ese procesador mas de un año, no creo que haya que preocuparse por su tiempo de vida. La electromigracion no es algo que ocurra de un dia para otro.
Si no me equivoco NaKaToN tiene un TBred a 2V desde hace mas de 1 año, aunque no se si con aire o RL…
Mira si hay alguna configuracion que te pida menos voltaje, a veces a 2400Mhz aguanta a 1.8v y para los 2500 ya te pide 2V, y claro, yo seguramente me quedaria con lo primero (vaya cosa he ido a decir... xD )