Agp 1.5 v
-
He comprado una placa base para un amd y el puerto agp solo soporta targetas agp de 1.5 voltios.Como se que tarjetas son de 1.5 y no de 3.3?.
-
Pues si no me equivoco las que de 3,3 V son las AGP x1 y x2. Entonces quiere decir que solo te admite gráfica que sean x4 o x8.
Pero espera que lo corrobore alguien que no estoy muy seguro.
-
y las de 0.8V a quales corresponden?
saludos
-
es que tengo una matrox g400 y no se si es compatible.Las gforce supongo que seran 1.5 no?
-
Mira lo que he encontrado:
Display card has its own Bios, that means it can also be updated. But I recommend you not! Last but not least, be VERY careful with the voltage of some early AGP display cards, those antiques are likely to be 3.3V, and most modern motherboards equip with a 1.5V AGP slot. The tricky thing is those old cards can always be fitted in those new boards. Matrox G400 is a good example of this situation. If you plug it in and turn on your PC, God bless you.
O sea, que la G400 no la pongas que te cargarás la placa (me pasó una vez con otra gráfica). Todas las tarjetas modernas son a 1.5v, pero las Geforce antigüas habría que mirarlo, que las puede haber a 3.3v.
Parece ser que el tema va así:
AGP 1.0: 5v
AGP 2.0: 3,3v
AGP 3.0: 1.5vAsí que no tiene que ver directamente con que si es 2x, 4x u 8x, aunque puede que si de manera indirecta. A ver si alguien nos aclara esto. De todos modos no pinches la G400 ;).
Saludos.