Problemas RED HAT
-
Buenas estoy intentando instalar el red hat, ya lo he hecho en el servidor y ahora queria instarlo en mi pc, en una particion que tenia sin usar, pero no se instala y es un cabron, me explicare
cuando llego a la pantalla de checkear todo el hardware discos duros y lectores, va bien, pero cuando me dice que haga un test de los cds, le digo que no y me detecta la ati 9600 como vga standar y el raton optico como standar entonces carga para entrar al install y se sale diciendome un error "abnormal" y tengo que reiniciar.ya no se si sera problema de la grafica o que porque lo he instalado un par de veces en el servidor y no he tenido problemas. -
Dile que te pase los tests del CD por si las moscas… pero me temo que podria ser algun incompatibilidad con algun hardware tuyo, lo intente configurar o algo i se quede frito.
Por cierto, que version estas intalando?
Salu2!
-
red hat 9 son 3cd´s, lo he vuelto a intentar y nada,hace lo mismo si chekea los cds como si no y cuando entra al install se queda la pantalla azul y sale al texto mandando un error. cuando tenga el amd64 lo volvere a probar
-
Ni idea, tampoco es que haya instalado un RH9 o sea que no se que pasos hace…
Ya diras algo.
Salu2!
-
Red Hat y mi Ati 8500 no se llevan nada bien :nono: :nono: :nono: :nono:
Es por el soporte XFREE que llevan, creo que algunas Ati no estan soportadas hasta las 4.3. A mi se me hacia un lio con la salida de VGA y la de SVIDEO, y me decia que no tenia pantalla :risitas:
-
Prueba cambiando de hardware a ver. Prueba con alguna gráfica nvidia y sales de dudas Salu2!!