-
Buenas, he decidido comprar una fuente de alimentacion decente y tirar mi "nisu" de 300W a la basura antes de que me de un susto pero cuento con poco presupuesto, mas o menos no quiero gastarme mas de 60 euros.
He visto esta fuente LC-Power 550W en hardlimit.net y me parece una opcion muy interesante.¿Que sabeis de ella?
Lo que me interesa es que no haga mucho ruido y disipe bien el calor, y en ese sentido no se si es mejor coger la "dual fan" o la "single fan" (aunque ese color dorado no me atrae mucho).¿Habra mucha diferencia de ruido entre ambas?En principio llevara enchufado lo normal en un equipo mas un catodo y algun que otro led, pero quiero una fuente que me dure un buen tiempo.De ahi los 550Watts…
Ciao! -
Según los comentarios de gente que la ha comprado, muy bonita, muy estable, pero molex insuficientes, más para una fuente de 550w a la que se supone que vas a enchufarla hasta el microondas, pasando por 2 o 3 hdd, 2/3 unidades ópticas, neones, ventiladores…. Creo que trae en total 6. Mi levicom de 420 trae como unos 12 creo recordar...
-
:muerto: Solo 6??? Bueno si esa es la unica pega, seguira siendo mi primera opcion pq de momento con seis me basta pero me parecen muy muy pocos…habra que tirar de duplicadores.Ciao!
-
A mi me va de maravilla… buenos voltajes (en la abit mejores que en la DFI en todas las lineas), bonita, silenciosa y fresca. Lo de los molex para mi no es problema porque solo uso 4... si te faltaran un par siempre puedes comprar un algun duplicador.
-
¿Cómo de silenciosa es, krampack? En otras palabras, ¿podrías hacer una comparación con alguna fuente conocidilla que también hayas probado/escuchado para que nos hagamos una idea aproximada?
Hace poco probé una BeQuiet! Blackline de 450W, y pensé: ¡esto es lo que quiero! Pero la LC Power me gusta mucho, además de ser más potente, por su ventilador de 12 cm, ya que siempre he tenido ganas de probar una fuente con uno de éstos.
Un saludo.
P.D. Madre mía, la de tiempo que hacía que no posteaba en hardlimit!
-
Mmmm ahora no sabria qué decirte ya que he cambiado de placa base, a una NF7S y lo que se oye más ahora es el ventilador del chipset xD Debo decir que la mia no es la del ventilaca de 12cm, es doble ventilador d 8cm. Imagino que la de 1 de 12 sera mas silenciosa aun.
Lo de fresquita lo retiro, con la chicha que le estoy dando ahora esta algo calentita xD Representa que los ventiladores se regulan termicamente pero yo no he notado un aumento de sonoridad..Segun he leido por internet, el modelo de 1 ventilador de 12cm es de 20-22dB, aunque en alguna review he leido 19.. no se :S
-
Gracias, krampack, aunque me interesaba saber de la del ventilador de 12 cm.
A ver si llegan pronto, porque están agotadas :(. Creo que cuando las tengan en stock, pediré una.
-
uhm… Pues a veces no traen de nuevo un producto hasta que alguien no lo pide Vaya, si no lo pide nadie no traen... aunque no en todo claro.
-
Alguien puede asegurar cual es mas silenciosa? la doble ventilador o la de uno de 120? o … el modelo que sea?
O crees que la k tienes, krampak, es suficiente silenciosa para un servidor??
En el mio tengo la Antec TrueBlue 480W, que creo que es la que tenias antes krampak, has notado diferencia? almenos a mi los valores no son exactos, le falta bastante... i no se si me limitara mucho al hacer OC...
Cual me kedo, la LC power 550W o la Antec TruePower 480W, para mi pc...
I pal server la que no sea para mi :risitas:
Como lo veis?
Salu2!